Foro / Pareja

¿... que pensaríais vosotras?

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 23:07
Y
yordy_5991011
17/2/13 a las 13:01

Hola chicas, soy un chico de 31con novia, este año haremos 3 años juntos... aunque la verdad es que me estoy derrumbando desde hace ya 2 años, ya que mi pareja no me llama apenas, ya que siempre soy yo quién lo hago, porque según dice ella que es porque la quiero, y entonces cuando le pregunto a ella el porqué no me llama (y lo puedo contar con los dedos de las manos) ella, me responde diciéndome de que ella no me pone una pistola en la cabeza para que yo lo haga, ya que si lo hago es porque yo quiero.



P.D.

...tiempo atrás cuando tuvimos nuestra primera discusión por el mismo tema, ella me decia, y sigue diciendo... que el que quiera o quisiera saber de ella, pues que la llamaran.

me gustaria saber vuestra más sincera opinión, Gracias.

Ver también

S
sarahi_687106
19/2/13 a las 23:07

Yo soy igualita que ella
Y soy consciente de por que lo hago asi que creo que puedo ayudarte mejor q nadie. Bueno pa empezar soy bastante mas peke q tu y q tu xica, yo tengo 22 y me comporto con vosotros exactamente igual que ella contigo. En mi caso a mis 22 aÑos jaamas he tenido a algien q valga la pena, mi unica relacion formal por asi llamarla (xk el susodixo era un completo gili<pyas) duro 3 aÑos y sali bastante dañada d ella, mas q nada xq fui la q mas di, la q mas qeri, etc...y cmo suelen decir pierde siempre el q qiere mas, asi que sali perdiendo.


Esa experiencia me hizo aprender y volverme una completa giliP<<ya y una capuya y tome yo el mismo ejemplo con las siguientes relaciones q tuve (no tuve ninguna seria y me dediqe a mariposear y a zorrear con unos pocos a la vez o d uno en uno). El caso, mas de uno de ellos se esforzo x conocerme, x star cnmigo y 2 de ellos si q tenian interes en mi y me lo hacian notar, pero cmo la vez anterior lak sali dañada fui yo, pues sta vez tome el ejemplo d tu novia de ''el q qiera saber d mi q m llame'' el q no m llame es xk le imxto una puñeta.. Y con esa mentalidad y estuve. Y sigo a dia de hoy.... Uno d ellos se canso y siempre. M decia q soy una inaccesible, q xke nunca le hablo yo sino me habla, q xke es el siempre el q tiene q llamar... Y yo tan ricamente le contesto ''aaa yo no voy a llamar a nadie, el q tenga interes qe me llame a mi q yo no pienso llamar a nadie'' y basicamente hago esto a veces x xuleria y x decir aqi estoy yo y no m vas a tomar el pelo y otras x miedo a salir daÑada d nuevo, y es cmo q si me llamn ellos una y otra vez y otra mas me demuestran q les importo y eso me da seguridad.... No esque yo no tenga interes en el q sea, si lo tengo, pero qiero protegerme.

No se si sera el caso d tu novia, yo t expongo el mio x si acaso lo fuera, xq t han dixo x ahí q si no t llama es xk no le interesas, pues mire señora a mi m interesa mas d uno y no llamo ni digo nada. Y spero aq lo hagan ellos primero por protegerme y asegurarme dek les imxto de verdad. Indaaga sobre l pasado amoroso d tu chica, si no ha tenido ninguna experiencia mala cmo s mi caso, entonces ya ahí me callo.

Espero haberte ayudado y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest