Foro / Pareja

¿qué pensaríais?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las :21
L
laila_6525730
24/11/05 a las 22:43

Os cuento: Estoy conociendo a un chico que me gusta, nos vemos cada diez o doce días desde hace dos meses, cuando él me llama porque de momento me siento muy insegura y yo no llamo (soy de las que se sienten insegura hasta que le dicen concreto y claro lo que quieren y este hombre de momenteo no lo ha hecho). El caso es que hoy me llama a la hora de comer para quedar por la noche, le digo que sí, y una hora y media antes de la hora en que hemos quedado me llama y me dice que mejor media hora más tarde porque ha salido tarde de trabajar, a lo cual le respondo que si está muy cansado lo dejamos para otro día si lo prefiere, y él me dice que vale, que si no me enfado lo dejamos para otro día. Y entonces le digo sonrientemente que no me enfado. Por supuesto que no me enfado, ¿Pero no debería haberme dicho que lo dejáramos para mañana? Lo de "otro día" suena a que me llamará cuando le venga bien ¿No os parece? ¿Le daríais la patada ya?

Gracias por contestar

Ver también

L
laila_6525730
24/11/05 a las 22:49

No,
si yo lo que digo es que, si me dice que está muy cansado, lo entiendo, pero si hace dos semanas que no nos vemos lo lógico sería que me dijera que lo dejamos para mañana, y no para "otro día". Es que me llevan los demonios...

A
an0N_621348399z
24/11/05 a las 22:50

Ostras...
jo nena...No creo que deberias ser tan drastica. Quiza lo de para otro dia lo dijo como una manera de decir. Pero seguro que esta deseando que sea cuanto antes.
Ademas ten en cuenta que siempre es el quien llama, asi que eso le da muchos puntos! lo que pasa que nos acostumbramos mal, y si una vez nos fallan...jeje...empezamos a dudar. Dale una oportunidad, hombre!Seguro que realmente estaba cansado! De hecho el en principio te propuso quedar media hora mas tarde!eso significa que no queria darte calabazas! Seguro que le encanto que le mostraras esa confianza!!
Un besito niña!

I
ireide_9663514
24/11/05 a las 22:51

No pienses eso
sin querer ser feminista los hombres suelen decir las cosas sin pensar,luego ya las piensan y suelen arreglarlo, en ese momento le pillaste desprevenido y lo que le salio fue decir exactamente lo mismo que dijiste tu "otro dia" si hubieras dicho mañana el hubiera dicho mañana y si dices el domingo el dice el domingo....

I
inaki_5926873
24/11/05 a las 22:51

Mejor verse
un dia que hay más ganas que un dia que el chaval no este muy motivado. ¿No?

I
inaki_5926873
24/11/05 a las 22:53
En respuesta a ireide_9663514

No pienses eso
sin querer ser feminista los hombres suelen decir las cosas sin pensar,luego ya las piensan y suelen arreglarlo, en ese momento le pillaste desprevenido y lo que le salio fue decir exactamente lo mismo que dijiste tu "otro dia" si hubieras dicho mañana el hubiera dicho mañana y si dices el domingo el dice el domingo....

Suerte
que has dicho sin querer ser feminista jaja

I
ireide_9663514
24/11/05 a las 22:55
En respuesta a inaki_5926873

Suerte
que has dicho sin querer ser feminista jaja

Jajaja
lo digo con to el amor del mundo jejeje

L
laila_6525730
24/11/05 a las 22:55
En respuesta a ireide_9663514

No pienses eso
sin querer ser feminista los hombres suelen decir las cosas sin pensar,luego ya las piensan y suelen arreglarlo, en ese momento le pillaste desprevenido y lo que le salio fue decir exactamente lo mismo que dijiste tu "otro dia" si hubieras dicho mañana el hubiera dicho mañana y si dices el domingo el dice el domingo....

Bueno,
es una posibilidad. Lo tendré en cuenta al consultar esta noche con la almohada mientras doy vueltas al asunto.

Gracias

L
laila_6525730
24/11/05 a las 23:10

Huy!
Que va, si yo a éste le guardo las distancias porque sé cómo se las gasta, o al menos es la impresión que me dio en las primeras citas. Al principio yo era más bonachona y le propuse ir al cine incluso un día, pero noté que él se subió como la espuma con algunas acciones ... y entonces tuve que poner el freno. Desde entonces ando con mucho cuidado con él, le examino y controlo sus acciones, no lo puedo evitar. Cuando yo vea una señal inequívoca de que realmente le intereso seré la persona bonachona que soy con familia y amigos, pero hasta entonces siento que tengo que estar alerta para dejar o no dejar pasar cosas. Así pienso yo, ¿A vosotras no os pasa que cuando dejáis pasar tonterías luego os cuelan cosas importantes? Que me perdonen los hombres maduros pero yo he notado que la mayoría funcionan así, si les dejas te pisan y si no quieres que te pisen hay que hacerles entender desde el principio que te tienen que respetar.

L
laila_6525730
25/11/05 a las :21

Vale,
gracias por tu opinión. Oye, en otra charla te pongo un poco mal, pensando que intervienes en las charlas solo para reírte de nosotras. Esta vez me equivoqué, sorry.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir