Foro / Pareja

Qué pensaríais de una vecina así?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 20:33
A
an0N_555671099z
15/6/09 a las 20:07

Hola, soy un chico de 28 años. Tengo una vecina bastante menor que yo (tendrá unos 18-19 años) y la verdad, es bastante guapa y tiene un cuerpazo. Para qué engañarnos, me atrae.
El problema es que es un tanto rara: nunca sale de su casa.
Somos vecinos desde hace unos 6 años, y al principio sí la veía salir con sus amigas... e incluso traer chicos a casa cuando no estaban sus padres. Pero claro, entonces era una cría como para acercarme a ella.
Hará cosa de un año, está todo el día ahí metida (ni estudia ni trabaja ni sale con amigos, nada).
A mi me da pena, al principio sí venían sus amigos a verla, pero últimamente... está sóla.
Sus padres y los míos son amigos desde la infancia, pero nosotros nunca hemos hablado más que un "hola" y "adiós". Me llevo bien con sus padres, y ellos me han contado que está con depresiones y problemas psicológicos...
No sé, que pensáis de todo esto?

Ver también

A
an0N_555671099z
15/6/09 a las 20:30

Pero como digo
Nunca hemos hablado, no tenemos relación de ningún tipo.
Y las últimas veces que venían a verla, ella no les abria la puerta o les recibía de muy malas maneras... y a mi sin conocerme prácticamente, crees que sí me la abrirá? O que me recibirá de buenas formas? No sé, no sé.

A
an0N_555671099z
15/6/09 a las 20:33

En realidad
No sé lo que quiero.
Claro que me quiero acercar a ella para "algo más", pero comprendo que ahora no es buen momento.
Entonces, diría de acercarme como amigo (pues como digo, me da pena que esté tan sóla) pero si tampoco hemos tenído una conversación nunca... no me atrevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram