Foro / Pareja

¿que pensaran de un chico si le ven solo?

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 18:03
L
lexi_6268548
1/1/13 a las 22:18

A ver os cuento, por motivos laborales me encuentro en otra ciudad, aqui conozco a poca gente (los que conozco salen muy poco). Y pienso en salir yo solo por ahi a bares, pero me acomplejo mucho. y me planteo ¿Que pensara la gente si te ven solo por ahi? ¿Pensaran que soy un loco o algo parecido?
Y si me acerco a hablar a una chica ¿Que pensara esta mujer de mi al verme asi? pensara este tio es un Excluido o algo parecido.

Vosottos/as que opinais, decidme porfa,

Ver también

I
ivanadavis
1/1/13 a las 22:51

Pues mira chico, creo que salir por la Ciudad es la mejor opción para comenzar en un lugar ajeno, quizá te permita conocer más gente, digo, no tengo ni idea cómo sea tu carácter, quizá seas timido, pero encerrado en casa es imposible que halles compañía. A veces las chicas suelen salir ... a ver si encuentran alguién interesante por los bares y si ven un chico solo y que les gusta hasta se atreven a coquetearle. Además quizá tus pocos conocidos puedan presentarte gente con la cual puedas salir, no sé son solo ideas... No creo que nadie te juzgue porque salgas solo.

L
lexi_6268548
2/1/13 a las 15:37
En respuesta a ivanadavis

Pues mira chico, creo que salir por la Ciudad es la mejor opción para comenzar en un lugar ajeno, quizá te permita conocer más gente, digo, no tengo ni idea cómo sea tu carácter, quizá seas timido, pero encerrado en casa es imposible que halles compañía. A veces las chicas suelen salir ... a ver si encuentran alguién interesante por los bares y si ven un chico solo y que les gusta hasta se atreven a coquetearle. Además quizá tus pocos conocidos puedan presentarte gente con la cual puedas salir, no sé son solo ideas... No creo que nadie te juzgue porque salgas solo.

Gracias por indicarme.
Yo tengo mis temores y si me pregunta ¿Estas solo? ¿Que la digo?
A mi me gustaria conocer amigos/as y sobretodo echarme una novia aqui, alguna chica maja que me caiga bien y me guste en todos los aspectos, siempre piensas de fiesta es donde puedes conocer a chicas y si mis complejos me anulan (me hace sentirme un poco triste el estar solo y tener pensamientos derrotistas del tipo si me ven que pensaran de mi pues hago mas bien poco), la verdad es esa la idea que tengo de fiesta se puede conocer a chicas. A ver si tengo suerte y conozco alguna. pero eso si si me preguntan ¿Estas solo? ¿Que la digo?

FEliz año nuevo y gracias por indicarme. un gran saludo.

I
ivanadavis
2/1/13 a las 18:03
En respuesta a lexi_6268548

Gracias por indicarme.
Yo tengo mis temores y si me pregunta ¿Estas solo? ¿Que la digo?
A mi me gustaria conocer amigos/as y sobretodo echarme una novia aqui, alguna chica maja que me caiga bien y me guste en todos los aspectos, siempre piensas de fiesta es donde puedes conocer a chicas y si mis complejos me anulan (me hace sentirme un poco triste el estar solo y tener pensamientos derrotistas del tipo si me ven que pensaran de mi pues hago mas bien poco), la verdad es esa la idea que tengo de fiesta se puede conocer a chicas. A ver si tengo suerte y conozco alguna. pero eso si si me preguntan ¿Estas solo? ¿Que la digo?

FEliz año nuevo y gracias por indicarme. un gran saludo.

Pues sí...
Sí, es normal tener temores sobre todo cuando uno tiene complejos de algún tipo, sólo no pienses de antemano que nadie te va a mirar, porque eso se proyecta. Pienso que más bien debes arreglarte bien, de modo que luzcas atractivo y salir, te reitero que hay chicas que salen solas siempre y algunas son chicas que también están solas y desean encontrar un buen muchacho. Dices que "más bien haces poco" no entiendo bien a qué te refieres, pero mira, sea lo que sea que haces, no creo que no tengas nada qué compartir, nadie tiene una vida tan vacía que no tenga nada que decir. Ve la situación de que eres de otra ciudad como una ventaja y no como una desventaja, si te acercas a una muchacha y te pregunta si estás solo, respóndele que sí, que eres de nuevo en la Ciudad y que estás comenzando allí y que te gustaría conocer gente nueva. Caray, creo que podrías hablar hasta de tu Ciudad, de tu trabajo, de ti (lo que quieras) eso sí siendo totalmente sincero porque las chicas odiamos a los hombres deshonestos. No sé en qué parte del mapa te encuentres, (pero lo que sí creo que eres de España), pero si es en México, te digo que acá hay muchas chicas solas. Comienza con una mirada, una sonrisa quizá, si te responde llevas avanzada una parte.
Espero haberte ayudado en algo. Suerte.
También te deseo un buen comienzo de año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest