Foro / Pareja

Que pensar si te dicen esto ??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 12:02
G
goya_8015657
10/11/13 a las 2:42

HOLA, ME SIENTO MUY MAL Y NO SE COMO REACCIONAR A LA CONTESTACION DE MI PAREJA. LE PREGUNTE SI ANDABA DE COQUETO EN SU TRABAJO Y ME CONTESTO--- QUE ME ERA FIEL PERO NO POR MI SI NO POR SUS HIJOS YA QUE YO NO VALORABA SU FIDELIDAD, LA VERDAD ME SENTI MAL SENTI QUE NO SIGNIFICO YA NADA PARA EL AHORA ESTOY SERIA CON EL LO PEOR ES QUE YO NO PUEDO VIVIR A SI NO QUIERO EMPEORAR LAS COSA YA QUE VIENE UN BEBE EN CAMINO PERO YO ESOY MOLESTA Y TRISTE QUE HAGO AYUDENME POR FAVOR

Ver también

N
nela_7089675
10/11/13 a las 3:27

No le tomes importancia
aveces nos equibocamos en contestar algunas preguntas que nos agarran por sorpresa, lo que tienes ue hacer tomar la calma, pensar en una solucion y seguirle prenguntandole si una ves mas, te contesta lo mismo. y acuerdate que si tu problema tiene solucion, de que te preocupas, si no tiene solucion, de que te preocupas. bendiciones...

S
stacy_8795609
10/11/13 a las 12:02

Si el resto de su comportamiento
contigo.. está bien, y te sientes valorada , respetada y amada ... yo no tomaría un comentario desafortunado ya que puede haber tenido un mal día... ahora sino es así... y su comportamiento contigo no te satisface es mejor que vayas pensando en deshacerte de él... aunque haya hijos.. espera si eso a tener el bebé si lo ves muy traumático ahora y luego ya déjalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram