Foro / Pareja

Que pensar, como actuar... ¿esta todo mal?

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 3:54
A
anica_7250672
12/8/11 a las 4:30

Viajo bastante por cuestiones de la vida, pero el lugar que mas frecuento, a donde siempre voy lo mas que puedo, es la ciudad donde naci, alli se encuentra la mayor parte de mi familia y amigos. Hace unos meses, en febrero para ser exactos, conoci a alguien por internet, resulto ser bastante amigo de mis amigos y de mi primo, y es de mi ciudad natal... al poco tiempo nos hicimos muy amigos y se convirtio en mi confidente, en alguien muy especial, puede sonar tonto pero me comenzo a gustar; estuvimos asi por un tiempo hasta que nos confesamos nuestros sentimientos, hace unos cuatro meses surgio el primer Te Amo! no me tomo por sorpresa, en realidad senti que fue amor, es mas, aun lo siento, desde ese dia nos hemos venido imaginando un futuro juntos, una casa, una familia, todas esas locas ideas que surgen cuando se dice estar enamorado... estoy totalmente cegada por el, a pesar de jamas haber sentido una caricia, un beso, se que es el amor de mi vida. Pero mi problema surge con mi ex-novio, el aun me busca y si me gusta pero es solo una atraccion visual, mis sentimientos estan a cientos de km de donde estoy, pero segui el tonto consejo de un amigo, serle infiel a mi "novio de internet" esta tarde le deje bastante claros mis sentimientos a mi ex sobre mi novio y sobre el, aun asi nos besamos, no me senti bien, pero tampoco mal, fue una mezcla de sentimientos que me llevaron a la confucion, pero la peor parte la recibi cuando subi a mi apartamento y lei un mensaje de mi novio, se que donde el estuviera conmigo todo seria distinto; lo peor fue que a los pocos minutos recibi la noticia de que viajaba de nuevo, en 15 dias me voy a vivir a la ciudad donde naci, donde se encuentra mi novio, lo amo y estoy feliz porque al fin podremos estar juntos, pero quiero divertirme con mi ex este poco tiempo que tengo, mi novio no se lo merece o tal ves si... de algo estoy completamente segura, cuando este a su lado sere la mujer mas feliz y no necesitare de ninguna "diversion" en otro lado... Tal ves este actuando erroneamente pero no me siento del todo mal haciendolo, no quiero que me malinterpreten, al hablar de diversion me refiero a besos, salidas, pasar ratos agradables, no quiero ni voy a llegar al extremo de tal infedelidad al acostarme con el... ¿Esta mal? se que si y me siento bastante confundida, seguir con todo esto y contarle despues a mi novio? o sera mejor callar? o tal ves sea mejor parar con todo esto de una ves? esta puede ser la respuesta mas convincente Parar! pero una parte de mi no lo quiere... por favor quiero opiniones, consejos, criticas .......

Ver también

A
an0N_941283999z
12/8/11 a las 5:17


Bastante interezante, quizas si sea mejor parar y que esperes con ansias que pasen estos quince dias pero que aburrido Mejor sigueee y comentas lo que suceda, me gustaria saber si esa relacion tuya con el novio de internet funciona pero no bases la relacion en mentiras me gusta eso que dices de que cuando estes con el no necesitaras de nada mas dalee juega en el momento y cuando esten juntos entregate por completo, claro solo si el lo merece

N
najiha_7871060
12/8/11 a las 12:15

Hola
la infidelidad no se da solo en el momento de acostarse con otro, y por un rato de diversion puedes perder a la persona que dices amar y con la cual te has planteado una vida juntos.
No se cuantos años tienes joven por lo que puedo percibir, en mi opinión ya le has sido infiel y preguntate muy bien si una persona se merece que mientras este pensando en la otra a los pocos dias que faltan se meresca que esa persona este haciendo quien sabe que en el otro lado. Tu iras para alla te podras enterar de lo que hizo y de lo que no pero lo tuyo quedara solo en ti, esta bien engañarle a la persona que quieres? esta bien que en el momento que se entere sufra de la manera que lo hara?
en mi caso si mi novio se hubiera besado con alguien mientras yo no estaba seria imperdonable al igual que si yo lo hubiera hecho (mutuo acuerdo que quedamos), con mentiras y ocultando cosas lo unico que generaras a la larga es desconfianza y sin confianza una relacion no avanza
mi opinion es que pares con lo que hagas, con lo de salir a fiestas esta todo bien pero sin traicionar a nadie (no solo fisicamente, sino emocionalmente).

A
an0N_637140299z
13/8/11 a las 3:04

Simplemente ponte en su lugar...
Si él se comportara así con su ex tu lo verías genial, ¡adelante! si no...no seas mala y córtalo. Yo desde luego tengo muy claro lo que no haría, hacer lo que no me gusta que me hagan.

A
ankara_7906773
13/8/11 a las 3:54
En respuesta a an0N_637140299z

Simplemente ponte en su lugar...
Si él se comportara así con su ex tu lo verías genial, ¡adelante! si no...no seas mala y córtalo. Yo desde luego tengo muy claro lo que no haría, hacer lo que no me gusta que me hagan.

Psss clarisimo xd
Completamente de acuerdo! osea si a ella no le gustaria le hagan eso NO DA, a ver gente apliquemos la regla de oro " hacer a los demas lo que nos gustaria nos hagan a nosotros" y porfavor no me salgan con todas esas idioteces de la mujer moderna de mente abierta! es simple, si vos no queres el te haga eso a vos ahora o en el futuro, no se lo hagas. Ademas si estas preguntando es porque dudas, por algo sera, no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir