Foro / Pareja

Que pensais sobre esto? :s

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 17:26
N
naike_9810047
8/1/08 a las 15:26

pues mira,yo vivo en casa con mi hermana y mi madre,yo y mi hermana compartimos habiacion,mi novio con el que llevo muchisimo tiempo,pues vive en casqa con sus padres,el trabaja y yo tambien,y acabamos tarde de trabajar,si tenemos tiempo para hacer el amor,lo que pasa esque no tnemos donde!porque aqui siempre hay gente y en su casa tambien,pues hace unos meses lo hicimos en el coche,vale pues vino la policia y nos llevo a comisaria y todo que fuerte que palo por dios que verguenza y yo ai en pelotas sabes,entonces he pillao un trauma y no lo he querido volver a hacer en el coche,y el pues se enfada porque dice que yo nunca quiero hacerlo!que yo nunca quiero hacerlo?MENTIRAA!lo que yo a mi familia pues la respeto y ya me direis donde nos metemos para hacerlo si hay gente en el piso tan pequeño en el que vivo!pues olo podemos aprovexar los findes si sale mi familia o la suya...pero nunca con tranquilidad por si viene alguien..pff...y a mi ya me esta agobiando muxisimo este tema,porque ya van mil veces que discutimos por esto y yo que culpa tengoooo?dice que no se siente deseado y tal tal tal que es estoooooo que quiere decirrrrrrr porque a la hora de hacerle nos lo pasamos bomba

Ver también

N
naike_9810047
8/1/08 a las 17:26

Pues...
yo si que se lo recuerdo que paso aquel dia...pero no hace mas que dar vueltas y vueltas,yo le quiero mucho y le deseo mucho tambien,pero esque a mi me gusta estar en un lugar tranquilo,que lo podamos hacer a nuestra bola sin preocuparnos si va a venir alguien o no...pero el parece que le estresa demasiado esta situacion y ala las culpas todas pa mi!y luego me estreso yooooooo :@ hemos ido a hostal y tal...lo que el mas barato que hay cuesta 50 euros y eso buscando por todas partes hasta en otras cuidades,pero en uno lo pase muy mal,porque escuxaba en el pasillo como un hombre estaba pegando a su mujer y ella estaba gritando y llorando que su marido la tiraba por las escaleras y pase muxo muxo miedo,y luego en otro que fuimos las camas daban puro asco nos picaba todo el cuerpo y argg :S almenos decidme que puedo hacer o decirle para que se calme para que cambie de opinion?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir