Foro / Pareja

Qué pensais sobre esto???

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 18:07
M
mavi_9492626
14/7/09 a las 17:42

Hola

Soy una chica de 29 años, heterosexual, tengo claro que me gustan los tios. Iré al grano:

Hace casi un año que conocí una chica de 21 años (trabajamos en misma empresa). Desde el primer dia conectamos muy bien, me parece super buena tia, conecto mucho con ella, nos reimos mucho, no suelo conectar así con todo el mundo....podemos tirarnos horas xateando...pues lo fuerte, es que desde hace unos meses me siento atraida de alguna forma hacia ella, tengo temporadas en las que pienso mucho en ella, me imagino que estamos juntas y que ella me acaricia todo el cuerpo, tambien que nos besamos, he soñado con ella alguna vez, pero sobretodo los sueños que tengo con ella son cuando estoy despierta....no puedo explicar de donde viene la atracción, (si es que es atracción), no empezó como algo físico (no soy lesbiana), es una chica muy poco femenina fisicamente, no es atractiva, yo tenía mis propias sospechas de si ella es lesbiana y ahora recientemente he descubierto cosas que indican que lo es. No es que este enamorada y piense en ella a todas horas de manera obsesiva, pero pienso mucho en todo lo que he explicado antes...he visto cosas en ella hacia mi que me hacen pensar que le gustaria tener algo conmigo (miradas, solo me toca a mi, nose). Me mola mi amiga???? si me dejara acariciar mi espalda...me gustaría demasiado???? repito, no es una atracción fatal, pero algo hay......

saludos

Ver también

O
orysya_5787646
16/7/09 a las 1:27

Hola amiga
eso q te pasa nos pasa a casi todas y no tiene nada de malo tu siente algo por tu amiga y es bueno q lo reconosca y imaguina q ella siente lo mismo por ti si te gusta y tu cree q ella es les o bis solo hasle saber q no eres diferente a ese sentimiento busca mas acercamiento con ella y te aconsejo q no vallas a negarte a esta nuevas sensacion xq tardeo temprano puede llegar otras q te haga sentir lo mismo y volveras a caer el el dilema prueva y ya ser feliz tu sin importar a lo demas te deseo mucha suerte y q me cuente como te fue y q es lo q desidiste besos amiga

M
mavi_9492626
17/7/09 a las 12:01
En respuesta a orysya_5787646

Hola amiga
eso q te pasa nos pasa a casi todas y no tiene nada de malo tu siente algo por tu amiga y es bueno q lo reconosca y imaguina q ella siente lo mismo por ti si te gusta y tu cree q ella es les o bis solo hasle saber q no eres diferente a ese sentimiento busca mas acercamiento con ella y te aconsejo q no vallas a negarte a esta nuevas sensacion xq tardeo temprano puede llegar otras q te haga sentir lo mismo y volveras a caer el el dilema prueva y ya ser feliz tu sin importar a lo demas te deseo mucha suerte y q me cuente como te fue y q es lo q desidiste besos amiga

Hola 2
Gracias por tu consejo y por interesarte, has sido muy amable. Es un tema que no puedo hablar con apenas nadie, y tambien tengo prejuicios que me hacen sentir algo mal....seguro que habrá gente que pensará: "esta chica lo que le pasa es que esta muy necesitada bla bla bla" pero tambien salgo de marcha y podria liarme con alguno de los chicos que conozco, qualquiera que no me pareciera mal, entiendes? y sin embargo me atrae mas la idea de estar con....ya sabes. Si hay novedades ya escribiré de nuevo.

Ciaoo

J
jokine_6051688
18/7/09 a las 10:35
En respuesta a mavi_9492626

Hola 2
Gracias por tu consejo y por interesarte, has sido muy amable. Es un tema que no puedo hablar con apenas nadie, y tambien tengo prejuicios que me hacen sentir algo mal....seguro que habrá gente que pensará: "esta chica lo que le pasa es que esta muy necesitada bla bla bla" pero tambien salgo de marcha y podria liarme con alguno de los chicos que conozco, qualquiera que no me pareciera mal, entiendes? y sin embargo me atrae mas la idea de estar con....ya sabes. Si hay novedades ya escribiré de nuevo.

Ciaoo


tia q dices!.. no creo q la gente NORMAL xD piense eso de "esta chica esta muy necesitada".
en cuanto a lo otro... masomenos estoy de acuerdo con la chica de arriba...se q siempre te han gustado los chicos.. lo has dejado muy claro q no tienes dudas... sabes q tu caso pasa mucho.. porque es algo asi como.. nunca se te a pasdo x la cabeza q te podian molar las tias...y justo llega una persona q te hace dudar.. y es q no necesariamente te tienes q gustar laS tias... sino La tia, aquella q te hace pensar mucho.. y es q si es asi como lo cuentas, eso va a seguir.. a seguir hasta q te kites esa duda, creo yo q lo q tienes q acer es probar.. y ver q sientes...

M
mavi_9492626
19/7/09 a las 14:35
En respuesta a jokine_6051688


tia q dices!.. no creo q la gente NORMAL xD piense eso de "esta chica esta muy necesitada".
en cuanto a lo otro... masomenos estoy de acuerdo con la chica de arriba...se q siempre te han gustado los chicos.. lo has dejado muy claro q no tienes dudas... sabes q tu caso pasa mucho.. porque es algo asi como.. nunca se te a pasdo x la cabeza q te podian molar las tias...y justo llega una persona q te hace dudar.. y es q no necesariamente te tienes q gustar laS tias... sino La tia, aquella q te hace pensar mucho.. y es q si es asi como lo cuentas, eso va a seguir.. a seguir hasta q te kites esa duda, creo yo q lo q tienes q acer es probar.. y ver q sientes...

Hola 3
tienes razón, estoy pensando en lanzarme, quiero decir, en dar un primer paso, hacerle ver que tengo interérs por ella, pero tambien tengo "miedo" de que la cosa vaya muy lejos, me refiero en el terreno sexual, no sé si yo estaría preparada, pienso en ella, en abrazos, caricias, besos, pero nose si más allá, cómo lo hacen dos chicas...de momento todavía no he hecho nada, alomejor no pasa nada, bueno, gracias por contestar.

J
jokine_6051688
19/7/09 a las 18:03
En respuesta a mavi_9492626

Hola 3
tienes razón, estoy pensando en lanzarme, quiero decir, en dar un primer paso, hacerle ver que tengo interérs por ella, pero tambien tengo "miedo" de que la cosa vaya muy lejos, me refiero en el terreno sexual, no sé si yo estaría preparada, pienso en ella, en abrazos, caricias, besos, pero nose si más allá, cómo lo hacen dos chicas...de momento todavía no he hecho nada, alomejor no pasa nada, bueno, gracias por contestar.


bueno tu tranquila... si lo mas bonito d estar cn una chica al inicio es eso.. luego si llega, llega; si no.. pues nada.. xo primero lo primero.. no pienses tan lejos.. todas en un inicio tenemos miedo de eso.. mas si dices q quizas ella si ha tenido experiencia.. bueno todo es relativo.. llegado el momento.. todo surge..XD
ps: espero q ninguna tengais pareja...
besoss

Y
yudy_9807818
19/7/09 a las 18:07

A mi opion deberias experimentar
si se te da la oportuindad, aprovechala, ademas, es una simple experiencia... si piensas en ella, es porq algo tendra que te gusta, y por lo visto solo es algo sexual..... jaja dicen por ahi, que es mejor arrepentirse de lo que no se hace, que de lo que si, entonces, si tienes solo una simple curiosidad, hazlo, ademas, nada vas a perder.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir