Foro / Pareja

Qué pensáis, se puede ser sólo amigos???

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 18:07
D
dicra_5697563
5/1/11 a las 22:07

Hola, necesito opiniones porque me estoy volviendo loca
Después de tres meses de relación sin ningún problema, se acabó por su parte porque no sentía más.
A mi me costó asimilarlo, y un año más tarde me sigue gustando
Mi gran error: decir que seamos amigos. Y en eso nos hemos convertido, en unos amigos estupendos
El problema, cuando por medio hay alguna copa de más, donde la amistad pasa a algo más. Esto ha pasado 3 veces. Ahí me dice que le gusto mucho.
Pero a la mañana siguiente todo se desvanece, y otra vez el mismo cuento de "no estoy enamorado", pero te llamo, te cuido y te trato como una reina
La verdad, ya me he cansado, porque siempre pienso que va a haber más, y estoy agotada de intentarlo
Yo noto por su parte que hay más, pero él me dice que no
Cuál puede ser el problema?, pues que yo vengo de una relación anterior con hijos, y creo, que aunque él me lo niegue, es demasiado para él
Pero mi pregunta es, es posible que quieras tanto a tú amiga, que no sientas nada, pero que con la deshinibido por el alcohol, te de igual que sea tú amiga, o es que siente algo y no es valiente para afrontarlo??
Gracias

Ver también

Z
zosimo_9681232
6/1/11 a las 14:42

La relación
Como bien has dicho , tu amigo , pues siente que es mucho con eso de los hijos.
En los tres meses que estuvisteis de novios, él se habrá dado cuenta que no desea tener hijos ,etc. no lo sé.

Por otro lado, hay un dicho que reza así: Solo los borrachos y los niños dicen la verdad".
Pueda ser que con el alcohol te diga todo...hasta más de la cuenta.
Pero la cuestión es la siguiente:
1. Tanto tú como él , deben hablar de manera muy clara y ambos debéis estar sobrios..sin ninguna copa dentro.
2. Hablad con franqueza y claridad
3. Pregúntale a él si tus hijos han sido el motivo por el cual se ha retirado.
Si es así, cosa que es muy posible, tu debes tener la madurez necesaria para comprender dicha situación, ya que esto debió haberse explicado desde un principio muy claramente.
Dicho de otra forma, debió decirse desde un primer dia que tu tienes hijos y que obviamente hay prioridades. etc. ya sabes..
Bajo este concepto, es muy posible que un hombre que NO tiene hijos, dificilmente vaya a tomar este tipo de relaciones a largo plazo.
Ya sea por machismo, o porque quiere tener sus hijos propios nada más contigo , o porque no le gustan los niños, etc.

D
dicra_5697563
6/1/11 a las 17:49
En respuesta a zosimo_9681232

La relación
Como bien has dicho , tu amigo , pues siente que es mucho con eso de los hijos.
En los tres meses que estuvisteis de novios, él se habrá dado cuenta que no desea tener hijos ,etc. no lo sé.

Por otro lado, hay un dicho que reza así: Solo los borrachos y los niños dicen la verdad".
Pueda ser que con el alcohol te diga todo...hasta más de la cuenta.
Pero la cuestión es la siguiente:
1. Tanto tú como él , deben hablar de manera muy clara y ambos debéis estar sobrios..sin ninguna copa dentro.
2. Hablad con franqueza y claridad
3. Pregúntale a él si tus hijos han sido el motivo por el cual se ha retirado.
Si es así, cosa que es muy posible, tu debes tener la madurez necesaria para comprender dicha situación, ya que esto debió haberse explicado desde un principio muy claramente.
Dicho de otra forma, debió decirse desde un primer dia que tu tienes hijos y que obviamente hay prioridades. etc. ya sabes..
Bajo este concepto, es muy posible que un hombre que NO tiene hijos, dificilmente vaya a tomar este tipo de relaciones a largo plazo.
Ya sea por machismo, o porque quiere tener sus hijos propios nada más contigo , o porque no le gustan los niños, etc.

La relación
Gracias Frederick
Creo que tienes toda la razón, y así lo pienso
El problema creo que lo tenemos los dos
Por un lado a mi me cuesta alejarme y por otro él tampoco quiere me aleje
Lo de los hijos nunca me lo ha dicho, es algo que me imagino por intentar entender la situación
Y creo que la franqueza ha sido por mi parte, porque hemos hablado y las palabras dicen lo que los hechos no demuestran
Gracias otra vez

M
mayca_6483847
15/1/11 a las 16:23

Hola
Beatriz830, has considerado que te ve como una mujer atractiva, pero no como una pareja?

D
dicra_5697563
28/1/11 a las 22:40
En respuesta a mayca_6483847

Hola
Beatriz830, has considerado que te ve como una mujer atractiva, pero no como una pareja?

Claro
Hola Queseyo36,

Pues tienes toda la razón

Una vez leí que cuando uno vive un desamor, segrega sustancias que le hace perder la visión de la realidad
Y así debe ser
Un mes más tarde, y con distanciamiento de la amistad, te das cuenta mejor de las cosas

Efectivamente, le gusto, le gusto mucho, pero no como pareja
Por qué? pues porque cada uno ve las cosas distintas
Para gente encontrar a alguien con el que estás súper a gusto y te atrae físicamente es suficiente. Otros buscan más...

Pero todo pasa

A
alexi_9740272
8/2/11 a las 1:03

Es comodo
Es bastante cómodo decir "no estoy enamorado" y despues de una copa hacerse el interesado para tener sexo contigo. Si lo que quiere es sexo, pues que te lo diga con franqueza; y tú decidirás si se lo puedes dar así o como puedes hacerlo, porque debes valorarte o cortar con él.

L
lys_9721468
25/2/11 a las 6:26

Algo parecido
Yo he vivido tu misma situación, solo que con la diferencia de que ni el ni yo tenemos niños. Pero así mismo, el me decía: te quiero y te adoro cuando estaba con alcohol. Pero al día siguiente me decía que no siente nada, que "no esta enamorado". Así que decidí, ponerle fin a todo eso, es decir le dije: seremos amigos, pero amigos en serio! Así que ahora el me llama para que lo aconpanane a tal lado o que haga tal cosa con el. Y la cosa es que me he dado cuenta que es guiado por el mal camino! Pero como por ahí leí: el se equivoco al no aceptarlo, pero yo no me vuelvo a equivocar con el! Ya no de esa manera!...
Lo que te puede ayudar es salir con otras personas, caminar, Osea distraerte.
A el posiblemente le moleste que hagas esas cosas, pero que son? Amigos!!! Porque no tuvo el valor de decirte que en versad re quiere y al día siguiente lo único que hacia era terminarte!

G
gricel_5161292
5/3/11 a las 12:18
En respuesta a lys_9721468

Algo parecido
Yo he vivido tu misma situación, solo que con la diferencia de que ni el ni yo tenemos niños. Pero así mismo, el me decía: te quiero y te adoro cuando estaba con alcohol. Pero al día siguiente me decía que no siente nada, que "no esta enamorado". Así que decidí, ponerle fin a todo eso, es decir le dije: seremos amigos, pero amigos en serio! Así que ahora el me llama para que lo aconpanane a tal lado o que haga tal cosa con el. Y la cosa es que me he dado cuenta que es guiado por el mal camino! Pero como por ahí leí: el se equivoco al no aceptarlo, pero yo no me vuelvo a equivocar con el! Ya no de esa manera!...
Lo que te puede ayudar es salir con otras personas, caminar, Osea distraerte.
A el posiblemente le moleste que hagas esas cosas, pero que son? Amigos!!! Porque no tuvo el valor de decirte que en versad re quiere y al día siguiente lo único que hacia era terminarte!

Si
Ami me paso algo parecido tambien!

D
dicra_5697563
13/3/11 a las 23:31

El cuento de nunca acabar....
Gracias Jonhmayer,

Pues ya que os habéis molestado en contestar os contaré como sigue la historia
Quedamos como amigosy con la promesa de que nunca más nos íbamos a dejar llevar
Efectivamente me alejé. Mes y medio sin llamarle
Pero el destino casual, hizo que nos encontráramos otra vez y volvamos a quedar
Y otra vez igual; se siente la atracción, pero...
De hecho quedamos un sábado a las 11 de la mañana y nos despedimos a las 11 de la noche después de pasar un día estupendo
Eso si, cumpliendo la promesa y sin dejarnos llevar a más

Creo que la historia acabará cuando alguno de los dos se sienta atraído por otro
Por ahora, ninguno de los dos hemos encontrado ese alguien
Eso si. La relación es especial. La afinidad total. Sinceramente, me da pena, porque creo que podíamos haber tenido una historia en común
Así que otra vez debo volver alejarme... porque al final estas cosas, afectan. Hoy lo he vuelto a pensar. No le voy a llamar y él no lo hará, porque eso si, si yo no le doy pie, se mantiene alejado.
gracias

D
dicra_5697563
13/3/11 a las 23:35
En respuesta a lys_9721468

Algo parecido
Yo he vivido tu misma situación, solo que con la diferencia de que ni el ni yo tenemos niños. Pero así mismo, el me decía: te quiero y te adoro cuando estaba con alcohol. Pero al día siguiente me decía que no siente nada, que "no esta enamorado". Así que decidí, ponerle fin a todo eso, es decir le dije: seremos amigos, pero amigos en serio! Así que ahora el me llama para que lo aconpanane a tal lado o que haga tal cosa con el. Y la cosa es que me he dado cuenta que es guiado por el mal camino! Pero como por ahí leí: el se equivoco al no aceptarlo, pero yo no me vuelvo a equivocar con el! Ya no de esa manera!...
Lo que te puede ayudar es salir con otras personas, caminar, Osea distraerte.
A el posiblemente le moleste que hagas esas cosas, pero que son? Amigos!!! Porque no tuvo el valor de decirte que en versad re quiere y al día siguiente lo único que hacia era terminarte!

Hola
gracias por tú respuesta
Qué quieres decir con, me he dado cuenta que es guiado por el mal camino??
Se ha arrepentido?
Te ha dicho algo?

No se . A veces pienso que a lo mejor yo noto esa atracción, pero no es verdad
La gente cuando está sola necesita dar cariño
A lo mejor él hace ese, dar cariño como amigo y yo lo malinterpreto...
Le de molestar??? le hablé de otro para ponerle celoso, y él me animó a llamarle
Qué irónico!!!
Aunque estoy convencida de que no le gustaría nada...

D
dicra_5697563
13/3/11 a las 23:37
En respuesta a alexi_9740272

Es comodo
Es bastante cómodo decir "no estoy enamorado" y despues de una copa hacerse el interesado para tener sexo contigo. Si lo que quiere es sexo, pues que te lo diga con franqueza; y tú decidirás si se lo puedes dar así o como puedes hacerlo, porque debes valorarte o cortar con él.

Hola
Bueno, eso pasó un par de veces
Ya lo hablamos y dijimos que no iba a volver a pasar, y así ha sido
Aunque la atracción, ahí está... gracias

D
dicra_5697563
13/3/11 a las 23:40

Tienes razón...
... y le he hablado de otros, he estado tiempo sin llamarle...
Le dije que ya no quería nada más con él...

Pero al reencontrarnos, creo que lo he echado por todo tierra...
Bueno, no ha pasado nada, más que un par de abrazos y besos en la mejilla... pero se nota la atracción
Hoy vuelvo a planterme el distanciamiento, porque si no, siempre estaré igual, y lo paso mal
gracias

T
thaisa_8005313
15/3/11 a las 18:07

La solucion perfecta
La solucion es que hables con el y le digas que siente por el y que el se asincere contigo ! ademas si es mala idea ser amigos si aun sientes algo por el , es mejor hablar y aclarar las cosas .
si quieres ser mas consejos! visita el blog http://colombianonlinefriendship.blog spot.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir