Foro / Pareja

Que pensais que le pasa?

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las :59
A
an0N_797206399z
25/6/13 a las 23:43

Llevo 10 meses con mi novio.. 2 meses el muy triste y hace dos semanas discutimos y le dio un ataque de ansiedad porque me perdia y le detectaron que tenia depresion.. Yo le he estado ayudando y era feliz al verlo sonreirme y al verle al menos una cara de ilusion.

El martes pasado vino a dormir conmigo y me dijo que por lo unico que queria despertarse dia a dia era por mi.. Y al dia siguiente me confeso que me habia engañado durante los 10 meses que no estaba estudiando lo que yo creia.. No tiene mal lo que hacia, pero la mentira si.. Me enfade mucho y el jueves corto conmigo diciendome que no tiene ilusion ya por mi... En dos dias la perdio?

Me dijo que merecia alguien mejor y que se sentia muy culpable por la mentira, y que queria estar solo, esta semana tenia los examenes finales y esto es lo que le ha provocado la depresion. Que tengo que pensar? Alguien que haya sufrido depresion ha sentido esa perdida de ilusion por vuestra pareja y la habeis dejado? No tiene ilusion por nada.. Y supongo que por eso ya ni por mi.. Pero tampoco quiero creer eso porque sino es asi me hara daño..

Ver también

R
reiko_9435402
25/6/13 a las 23:57

La depresión...
Puede ser que la depresión sea profunda. Por desgracia, tengo algunas personas cercanas con depresión y es cierto que pierden la ilusión por casi todo lo que tienen. Pero también es verdad que con ayuda y motivación la van recuperando.
Por lo que comentas, él te quiere mucho y quiere estar contigo, pero quizá cuando tú te enfadaste él pensó que todo iba en su contra y por eso cortó contigo.
Si de verdad quieres volver con él, intenta por todos los medios hablar, mostrarle que le vas a apoyar en todo y que juntos podréis hacer que recupere la ilusión por las cosas que hace, además de prometeros que nada de mentiras, hazle ver que debe confiar en ti y no mentirte nunca más.

Espero que te sirva de algo esto, y mucho ánimo! Te deseo mucha suerte

A
an0N_797206399z
26/6/13 a las :57
En respuesta a reiko_9435402

La depresión...
Puede ser que la depresión sea profunda. Por desgracia, tengo algunas personas cercanas con depresión y es cierto que pierden la ilusión por casi todo lo que tienen. Pero también es verdad que con ayuda y motivación la van recuperando.
Por lo que comentas, él te quiere mucho y quiere estar contigo, pero quizá cuando tú te enfadaste él pensó que todo iba en su contra y por eso cortó contigo.
Si de verdad quieres volver con él, intenta por todos los medios hablar, mostrarle que le vas a apoyar en todo y que juntos podréis hacer que recupere la ilusión por las cosas que hace, además de prometeros que nada de mentiras, hazle ver que debe confiar en ti y no mentirte nunca más.

Espero que te sirva de algo esto, y mucho ánimo! Te deseo mucha suerte

Muchas gracias por contestar
Si claro, yo quiero estar cercs suyo y ayudarle pero ahora mismo no se deja, esta de examenes y le agobio... Asi q le voy a dejar esta semana y cuando termine intentare a ver si esta mas tranquilo .. Se hace muy dificil... Pero bueno si se le pasa y sigue sin querer estar conmigo pues al menos que no vuelva a caer en depresion y yo pues que pueda volver a ser feliz ...

Gracias de nuevo

X
xuhong_5845445
26/6/13 a las :59

Yo creo que no es depresion
yo creo que no es depresion te esta utilizando si te engaño una ves lo va a seguir haciendo mejor buscando otro hombre con menos problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram