Foro / Pareja

Que pensaís que debo hacer?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 16:43
I
itzal_8698517
4/3/10 a las 23:34

Hola estoy hecha un lio. No se que hacer.
Tengo un marido, trabajador, responsable, Ahorrador, Fiel.
Pero tiene un caracter que no puedo más.
Es muy reservado, cuando te habla no te mira a la cara y si te habla lo hace andando y dandóte la espalda.
No se percata de mi estado de animo, Ni si me arreglo o voy hecha una adefesia.No me ayuda en casa en nada (yo también trabajo) y me como para mi con patatas:la compra, la comida, la limpieza en fin... solo esta centrado en su trabajo y en sus estudios constantes.
Ah eso si, esta super enmadrado y empadrado, estos le llaman todos los días por telefono para controlarle o "controlarnos" la vida, quieren saber a toda costa lo que hacemos, lo que compramos y en fin...
El caso, esque es buena persona, tiene mis mismos sentimientos, en el sentido de la sensibilidad por la naturaleza, es sensible como yo, ama los animales.... Pero yo me siento sola, muy sola.
Tengo miedo de dar el paso, tengo miedo de separarme quizás porque tengo miedo a estar sola, o quizás porque creo que él tiene sus fallos pero puede ser que encuentre otro peor.
Que otro que conozca tampoco será perfecto. Que lo mejor será que me quede con lo que tengo. Me siento como resignada, lucho todos los días, Pero me pregunto¿porque lo hago? que sentido tiene esto. No encuentro sentido a la vida, ...No se poque trabajo, porque no disfruto del dinero para nada todo va para la hipoteca.No se da cuenta que yo también necesito algún capricho.
Yo soy una chica muy urbana y el es de pueblo, con una educación por parte de sus padres totalmente de posguerra, comiendo todo sobras y no gastando ni un duro en nada.
A mi me parece bien ahorrar pero no puedo más. Estoy en un callejón sin salida. Tengos 32 años, me encantaría formar una familia pero con él tengo mucho miedo. Tengo miedo a blindarme a él. No se... En fin, gracias a todos por leer esto y por lo menos me e desahogado un poco y espero que alguien me dé algún consejo.
Gracias a todos. Un saludo.

Ver también

H
hanan_6911939
5/3/10 a las 15:58

Que te puedo decir
Lo primero es que la gente no cambia, y todos tenemos cosas buenas y cosas malas. y creo que uno debe ver si puede lidiar con ambas. Bueno eso dice la teoria. Porque cuando uno esta casado y piensa en separarse, se pone la cosa dura, como dar ese paso? y si me estoy equivocando.

Pienso que a uno lo crìan pensando que si un hombre trabaja y nos da una casa y lo que se necesita basicamente, con eso es suficiente. Hay que ver que tanto hay de cierto en eso. Por el otro lado si existen hombres que son muy divertidos pero quizas no tan responsables.

Yo estoy casada tengo una bebe de dos meses, hemos atravesado un año muy duro, yo estoy trabajando y el no, practicamente lo he mantenido y aunque el ha sido muy cariñoso y conversador, no es para nada echado pa lante y tengo mucha carga y presión, a veces siento que se aprovecha de mi. No se. Tambièn he pensado en separame porque ultimamente le ha dado por slir hasta tarde, llegar borracho y hace poco que estamos muy molestos, el me dijo cosas que me demuestran lo poco que me valora. En fin es otra cara de la moneda.

A ver que realmente es lo que quieres. Yo tambièn estoy en eso y tratando de renovar mi fe cada dia.

E
evora_5733968
5/3/10 a las 16:16

Pero
es que no se trata de que te tengas que resignar, ni quedarte con el que tienes por si te sale otro peor. En definitiva se trata de que ya o estás enamorada de él y que tu vida junto a él no te gusta, no te llena, no te hace feliz. Seguro que lo quieres, porque es buena persona, pero es que para mantener una relación se necesita química, complicidad, humor, si eso no lo tienes, por qué quieres quedarte con él?

U
usua_5839540
5/3/10 a las 16:20

No entiendo una cosa...
siempre fue asi?
o recientemente dejo de "prestarte atencion"?
Lo mas simple es hablarlo, porque telepaticamente nadie se comunica.
Si tenes una queja, hablalo, si tenes una sugerencia tambien
no entiendo porque el no hace nada, vos tambien podrias estudiar, acaso sos la mujer o la mucama?
Ademas, estan casados? por lo que lei no, entonces porque lo llamas marido?????
Me parece que pasa por otro lado, por inseguridades tuyas, y ovbiamente el pone su parte..

Z
zoia_6005103
5/3/10 a las 16:43

Tranquila!
definitivamente ha sido un error tuyo dejar pasar estos comportamientos desde cuando eran novios (seguramente) y casarte con el pero nada, todos tenemos derecho a cometer errores y no por eso tienes que resignarte a esa vida... conversa las cosas directamente con el, ve la forma de captar toda su atencion, y si no la hay pues creala, y cuentale todo lo que sientes y dejale a el tambien que hable, deben hablar, necesitan hablar..
si despues de la conversa el no hace nada por mejorar la situacion sera tiempo de que te separes y busques tu felicidad por otro lado, sola o con pareja, los hombres que tenemos al lado son exactamente lo que buscamos, asi que si te separas y encuentras otra pareja pues sera eso..
las cosas que no nos gustan no podemos permitirlas y si esos hombres no cambian, pues tenemos que cambiarlos a ellos.. asi como nosotras los hacemos sentir bien a ellos ellos deben hacernos sentir bien a nosotras, mientras haya equilibrio todo fluye..
mmmm.. por otro lado quizas el no habla porque tu no lo permites, por que no buscas la guia de un psicolog@???
los mejores deseos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram