Foro / Pareja

¿Qué pensáis las mujeres de un hombre con cicatriz por abdominoplastia?¿Os genera rechazo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 20:55
M
maxim_13115594
7/2/19 a las 15:40

Hola!

Tengo casi 27 años, hubo una etapa en mi vida que pesé más de la cuenta y desde hace un largo tiempo atrás decidi cambiar mi rumbo. 

Voy cambiando mi físico gracias al trabajo de alimentación y de gimnasio pero tengo miedo que una vez alcanze mis objetivos estéticos lo que no puedo cambiar de mi cuerpo genere rechazo en las chicas que pueda conocer...

Cómo por ejemplo las estrias blancas y sobretodo la cicatriz por abdominoplastia que te queda después de que te quiten la piel sobrante del abdomen. 

Mi miedo es que genere rechazo tanto en las fotos, como a la hora de tener un encuentro sexual casual con alguna chica sin que lo sepa de antemano o incluso diciéndoselo antes y mostrándosela, y también en el momento de construir una relación seria con alguien que el aspecto físico les genere tanto rechazo que decidan no continuar. 

Os adjunto dos imágenes de una persona que pasó por el mismo proceso que yo y que actualmente luce así, mi OBJETIVO ES ALCANZAR ESE ESTADO quizás con algo menos de volumen pero ese estado. 


Me encantaria conocer vuestra opinión femenina! Muchas gracias!


PD: La cicatriz de esa foto con el tiempo se va disimulando más. 
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/2/19 a las 15:42

A mi me da cosilla. Espero que con el paso del tiempo se suavice.

I
iryna_730477
7/2/19 a las 20:41

Ja! En un calentón iba yo a fijarme en las cicatrices de la pareja de turno. Si fuera que la cicatriz dificulta el coito poh todavia pero si no es el caso, además que alguien me cuesta creer que alguien que se fije en la cicatriz pad epor alto esa tableta de chocolate que gastas, jajaj. 

I
ion_13111586
7/2/19 a las 20:55

Si quedas asi solo una rara le daría importancia a la cicatriz ajajaj Xd además muchas mujeres tenemos estrías algunas somos mamis y tenemos más, ten confianza y si alguna tiene problema con eso filo con ella hay muchos peces en el mar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir