Foro / Pareja

Que pensais

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 19:17
J
jiamei_6995993
3/2/11 a las 18:54

Llevo dos años con mi novio,y no tengo claro q realmente me quiera.Os cuento un poquito x encima y me dais vuestras opiniones.
Vivo sola,y me voy a mudar en unos meses y le he dixo q se venga conmigo a vivir y dice q tenemos horarios distintos.Cuando salimos más de una vez lo veo observando a otras niñas,y encima me dice q es q hay niñas q son guapisimas y con unos cuerpos de infarto,esta simpre diciendome q estas gordita,adelgaza,no comas eso o lo otro..(y ahora me entero q su hermano me llama la gorda)y os digo q mido 1.70 y peso 58,no soy una modelo.Luego nunca me contesta un sms,y le mando uno su ex,y no tardo ni un segundo en contestarle,y me dice q el siempre le va a contestar,ella se lleva genial con la madre(yo no tengo relacion con ella).El es mayor q yo,nos llevamos 13 años,y me cuenta todas sus relaciones,y me pone de una mala leche....y encima dice q el ya lo ha vivido todo,y yo digo:y yo entonces que...?y dice q yo ya soy la estabilidad q el estaba buscando,no le apetece nunca hacer nada.
Ya no le apetece ni q nos acostemos juntos,dice q esta muy cansado de la semana...hay hace conmigo lo q quiere,xo yo tengo mucho genio...el me dice q me quiere,dice...
espero vuestras opiniones compis,

Ver también

J
junli_9742558
3/2/11 a las 19:05


sinceramente.... segun lo q has contadooo nose da a entender de q eres como eso una stabilidad stas ahi para cuando el quiere! como si fueras un juguete... y eso de gorda!! perdonaaa pero q son 58 kilos!! y mas para un metro sententa anda chikiya!!! tu esq ni caso realmente pienso q no te merece....
una de las cosas q yo haria o dejarlo definitivo q seria lo mas seguro o minimo darle un susto dejarlo q no sepiense q puede star jugando cntigo diciendote esas cosas y tratandote de esa manera.... es mi opinion
q chicos hayyy muchos......!!! y mas q son dos años para q quieres un novio cn el q no tiene la ilusion de vivir cntigo, q no te mima ni da cariño si te lo da pocos porq.... hablandote asii y tratandote de esa maneraa !!
un fuerte abrazo y animo!!

J
jiamei_6995993
3/2/11 a las 19:07

Llevas razon
Llevas toda la razon del mundo,pero siempre tienes la esperanza q esa persona a la q quieres cambien un poquito,tampoco es tan facil,del dia a la mañana ,se acaba todo.Si lo pienso friamente creo q yo realmente no lo quiero,q es....cariño,primer pareja q he tenido estable,con la q he compartido y vivido muchas cosas por primera vez,y de la q me enamore por primera vez.Por eso tengo muchas dudas,xq creo q cuando tienes a una persona al lado,lo q tienes q recibir es q esa persona te haga especial ,unica,la mas guapa(aunque no lo seas),y yo eso no lo percibo de mi pareja.
Muchas gracias de verdad x tu opinion,de verdad.

J
jiamei_6995993
3/2/11 a las 19:17
En respuesta a junli_9742558


sinceramente.... segun lo q has contadooo nose da a entender de q eres como eso una stabilidad stas ahi para cuando el quiere! como si fueras un juguete... y eso de gorda!! perdonaaa pero q son 58 kilos!! y mas para un metro sententa anda chikiya!!! tu esq ni caso realmente pienso q no te merece....
una de las cosas q yo haria o dejarlo definitivo q seria lo mas seguro o minimo darle un susto dejarlo q no sepiense q puede star jugando cntigo diciendote esas cosas y tratandote de esa manera.... es mi opinion
q chicos hayyy muchos......!!! y mas q son dos años para q quieres un novio cn el q no tiene la ilusion de vivir cntigo, q no te mima ni da cariño si te lo da pocos porq.... hablandote asii y tratandote de esa maneraa !!
un fuerte abrazo y animo!!


Es q eso es lo q yo creo,me hace muchisima ilusion lo de irnos a vivir juntos y el...dando largas.si sabe q yo vivo sola cuando me vuelva a mi ciudad(ciudad en la q el vive con su madre),y que tengo 27 años y el 42,y la verdad q no se a q espera,el dice q el lo de convivir siempre ha dixo q no,q antes casarse,xq su opinion es que,si no estas casado y tienes una pelea,haces tus malestas y te vas y de la otra forma te lo piensas más(eso se cree el,xq yo me voy este casada o no)y pensandolo friamente,pues si,sere su juguete q quiere q este ahi cuando el quiere.
Cuando salimos,sus amigos le repiten q hay q ver lo afortunado q es x tener un bombon de niña como yo a su lado,se queda mirandome...y cuando estamos solos me dice,tienen razon mis amigos,pero no me lo demuestra como yo quiero y creo q tampoco le pido mucho.
Un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram