Foro / Pareja

Que pensais¿?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 16:49
A
azara_9136173
15/6/10 a las 23:20

de mi situacion con mi novio¿?
Pues la cuestión es que le acabo de preguntar porque no quiere hacerlo conmigo (llevamos asi como 2 años y medio sin hacerlo) y me dice que no le apetece nunca,y que ademas ya no me quiere como antes(cuando hace un par de horas me ha dado un beso y me ha dicho que me queria).....

Le he dicho que me diga sinceramente que le pasa y no sabe ni que decirme,no le entiendo.....también me ha dicho que él pensaba que era mejor que nos dieramos un tiempo(vivimos juntos)y yo nunca e creido en eso de los tiempos o estas con alguien o no estas.....tambien me ha dicho que si queria y no lo aguantaba mas(el estar sin sexo)que le dejara

En fin que ya estoy muy muy harta y de verdad que no se que hacer.Le dejo sin mas.nos damos un tiempo,.....que me decis¿?

Ver también

N
naida_5398859
15/6/10 a las 23:24

Que todo es muy facil
miles de chicos te querran y te haran sentir deseada, dejalo ir, no te merece, de verdad.
La vida es maravillosa y no se puede perder tiempo con gente que no valora lo que tiene.

A
azara_9136173
15/6/10 a las 23:39

Pues...
no,no esta para nada emfermo,ni le ocurre nada para que no pueda hacerlo.....
No creo que este enamorado de mi sinceramente porque aparte del sexo a veces tiene grandes desprecios conmigo apenas me presta atención,casi ni me toma en serio....yo le quiero mucho pero con 25 años ya no puedo mas......y me cuesta imaginarme empezar de cero.....

A
an0N_628579099z
16/6/10 a las :08

Holaaa
Hola wapa, si con 25 años tienes muchisssiiiiimo tiempo por delante, no mereces estar con alguien que no te quiere, tu vales mucho y no mereces ese desprecio por su parte, aunque ahora se te rompa el corazon, y te lo digo por experiencia propia, yo deje mi relacion anterior porque el no me queria, y ahora pasado el tiempo pienso que yo a el tampoco, pero vamos lo que te hace el, lo de los desplantes y las otras cosas tampocos, todos en esta vida nos merecemos tener al lado a alguien que nos ame y al que amar, que vale que en esta vida puedes tener mas o menos suerte en el amor, pero no conformarte con las migajas que te quieran dar.Yo tengo 33 años y cuando rompi mi relacion anterior no lo pase bien, pero ahora estoy con una pareja nueva que me hace feliz, y le da mil vueltas al otro. Asi que recuerda, es primordial que te quieras a ti misma muchooooooo, porque asi como tu te quieras, te querran a ti. Besitos y mucho animo

A
azara_9136173
16/6/10 a las 15:23

Buenas
Gracias por tu respuesta,la verdad que todas teneis razon pero lo que dices de que debe de hacer muchisimo tiempo que me pone los cuernos......

No se muy bien cuando lo hará porque estamos absolutamente siempre juntos.Vivimos juntos,salimos juntos,tenemos los mismos amigos.....y nunca nunca esta solo.No se......ya se que para engañar a otra persona no hace falta mucho tiempo pero....
En fin....harta estoy bastante la verdad asi que no se que hacer hoy tambien hemos vuelto a discutir porque le dije (haber que me decia)que me cogeria mis cosas y que me iba a casa de mi madre,y ni corto ni perezoso me dijo que vale que si queria ya me metia el la ropa en las maletas..........

En fin que pasa de mi por lo que demuestra y ya no quiero seguir mas asi.Se lo he comentado a mi madre y la mujer alucina bastante, me dice que vuelva a casa y que no sea idiota.

A
azara_9136173
16/6/10 a las 15:26
En respuesta a an0N_628579099z

Holaaa
Hola wapa, si con 25 años tienes muchisssiiiiimo tiempo por delante, no mereces estar con alguien que no te quiere, tu vales mucho y no mereces ese desprecio por su parte, aunque ahora se te rompa el corazon, y te lo digo por experiencia propia, yo deje mi relacion anterior porque el no me queria, y ahora pasado el tiempo pienso que yo a el tampoco, pero vamos lo que te hace el, lo de los desplantes y las otras cosas tampocos, todos en esta vida nos merecemos tener al lado a alguien que nos ame y al que amar, que vale que en esta vida puedes tener mas o menos suerte en el amor, pero no conformarte con las migajas que te quieran dar.Yo tengo 33 años y cuando rompi mi relacion anterior no lo pase bien, pero ahora estoy con una pareja nueva que me hace feliz, y le da mil vueltas al otro. Asi que recuerda, es primordial que te quieras a ti misma muchooooooo, porque asi como tu te quieras, te querran a ti. Besitos y mucho animo

Gracias
por tu respuesta.La verdad es que dependo mucho de el emocionlamente hablando.....son casi 5 años de relacion y no me puedo creer porque se comporta de esta manera....

Es tan dificil dar el paso de romper una relacion que no me veo con valor......no se..........
La verdad que si esto harta pero estoy totalmente confundida.

Saludos.

O
oleh_9012367
16/6/10 a las 16:04

Lo que cuentas no puede ser verdad

Siendo una persona joven y más o menos sana físicamente es impensable tener una pareja y llevar tal cantidad de tiempo sin tener sexo, indica que que hay algo mental que no os funciona a ambos. Aunque se diera el caso que en este tiempo tu cuerpo se haya vuelto poco deseable, tú habrás necesitado tenerle dentro y él habrá querido en algún momento tener intimidad para buscaros.

¿Dormís juntos?

¿Os ducháis y os veis desnudos?

¿Os acaricíais alguna vez?

Si con eso, que es puramente elemental, no ha habido ningún contacto y además te está demostrando que no le importas lo más mínimo... no sé a qué esperas. Según cuentas, ambos estáis cansados y parece que esperáis a que el otro decida sobre el cómo y cuándo separaros.

Reconoce que te has equivocado al vivir con esa pesona y actúa en consecuencia; seguramente erais demasiado jóvenes y cuando se acabó la pasión, murió vuestro amor.

Te queda mucho camino por recorrer y empieza por darte más oportunidades, mejor no estar con una persona que ni tocarte quiere.

Decir "te quiero" cuesta un segundo, demostrarlo ha de ser continuo. A ti, ni te desean, reacciona y haz caso a tu madre. En este caso.

A
azara_9136173
16/6/10 a las 23:30
En respuesta a oleh_9012367

Lo que cuentas no puede ser verdad

Siendo una persona joven y más o menos sana físicamente es impensable tener una pareja y llevar tal cantidad de tiempo sin tener sexo, indica que que hay algo mental que no os funciona a ambos. Aunque se diera el caso que en este tiempo tu cuerpo se haya vuelto poco deseable, tú habrás necesitado tenerle dentro y él habrá querido en algún momento tener intimidad para buscaros.

¿Dormís juntos?

¿Os ducháis y os veis desnudos?

¿Os acaricíais alguna vez?

Si con eso, que es puramente elemental, no ha habido ningún contacto y además te está demostrando que no le importas lo más mínimo... no sé a qué esperas. Según cuentas, ambos estáis cansados y parece que esperáis a que el otro decida sobre el cómo y cuándo separaros.

Reconoce que te has equivocado al vivir con esa pesona y actúa en consecuencia; seguramente erais demasiado jóvenes y cuando se acabó la pasión, murió vuestro amor.

Te queda mucho camino por recorrer y empieza por darte más oportunidades, mejor no estar con una persona que ni tocarte quiere.

Decir "te quiero" cuesta un segundo, demostrarlo ha de ser continuo. A ti, ni te desean, reacciona y haz caso a tu madre. En este caso.

Buenas,
partiendo de que te doy las gracias por tu opinion,tambien he de decirte que creo que tu comentario de que hay algo mental que no nos funciona a ambos es bastante desfortunado.Creo que esta fuera de lugar.

A tus preguntas de si dormimos o nos vemos desnudos,si por supuesto que dormimos juntos todas las noches,nos vemos desnudos y mi cuerpo no se ha vuelto para nada poco deseable es el mismo que hace 5 años.

Yo no es que este cansada de el,estoy cansada de su actitud y para nada me gustaria tener que dejar esta relación.

Tampoco se me pasa por la cabeza lo de decidir cuando y como separarme de él,se trata de que a veces aunque no lo quieras no quedan otros caminos......
Cuando empezamos a salir yo tenia casi 21 y el 24 asi que tampoco me parece que fueramos exageradamante jovenes.

Gracias por tu opinion.
Saludos.

A
an0N_724995299z
17/6/10 a las 10:48
En respuesta a azara_9136173

Gracias
por tu respuesta.La verdad es que dependo mucho de el emocionlamente hablando.....son casi 5 años de relacion y no me puedo creer porque se comporta de esta manera....

Es tan dificil dar el paso de romper una relacion que no me veo con valor......no se..........
La verdad que si esto harta pero estoy totalmente confundida.

Saludos.

Es obvio que tienes una dependencia emocional enorme
Porque vivir 2 años y pico de secano no hay cuerpo que lo aguante. Y si eso es ahora ¿qué te esperaría todo el resto de la vida?

A mí es que todos estos rollos de que fulanito de repente se pasa sin sexo año me huele a fiasco en todos los sentidos. Me da igual que sea asexual, que sea homo o que te la esté pegando con medio barrio, eso no es vida.

O
oleh_9012367
17/6/10 a las 13:11
En respuesta a azara_9136173

Buenas,
partiendo de que te doy las gracias por tu opinion,tambien he de decirte que creo que tu comentario de que hay algo mental que no nos funciona a ambos es bastante desfortunado.Creo que esta fuera de lugar.

A tus preguntas de si dormimos o nos vemos desnudos,si por supuesto que dormimos juntos todas las noches,nos vemos desnudos y mi cuerpo no se ha vuelto para nada poco deseable es el mismo que hace 5 años.

Yo no es que este cansada de el,estoy cansada de su actitud y para nada me gustaria tener que dejar esta relación.

Tampoco se me pasa por la cabeza lo de decidir cuando y como separarme de él,se trata de que a veces aunque no lo quieras no quedan otros caminos......
Cuando empezamos a salir yo tenia casi 21 y el 24 asi que tampoco me parece que fueramos exageradamante jovenes.

Gracias por tu opinion.
Saludos.

No me refería a un transtorno mental

Quizá debería haber especificado más pero es lo que te comenté, dos personas aparentemente sanas y jóvenes (veintiún años para empezar una convivencia creo que lo es) que rehuyen o cuanto menos no buscan sexo teniendo oportunidades e intimidad a diario durante más de dos años, traspasa el límite de lo emocional para entrar en lo mental. Quizá tú sí tengas deseo y lo reprimas (tal acción repetida causará trauma en la mayoría de los casos) porque tu dinámica haya sido la de esperar su acercamiento íntimo para iniciar las caricias y luego el acto, pero su absoluta ausencia de deseo contigo; los desprecios que remarcas y su posición de no importarle lo más mínimo una persona con la que ha convivido cinco años y comparte vida, vuelvo a decirte que trasciende el terreno de las sensaciones y cae en el comportamiento cruel: si no te quiere, que te lo diga más claro, aunque ya te lo demuestre y te lo haya hecho entender.

Si todavía conserváis la comunicación entre vosotros sin discutir por todo, intenta indagar la causa de ese alejamiento físico y mental. Puede que lo hayas hecho ya, en cuyo caso, poco resta por probar.

¿Estás segura de su orientación sexual?

Dices en tu respuesta que no estás cansada de él si no de su actitud y te recuerdo que su actitud es su forma de ser, es su esencia; que si compartes tu vida y espacio con una persona a quien llamas tu pareja, tienes la obligación moral de intentar hacerla feliz y facilitarle la existencia, de lo contrario es estar por estar, engañarse y engañar, vivir una farsa e involucrar a otra persona para dañaros a ambos.

Por todo lo que comentas parece meridianamente claro que estás en pleno síndrome de dependencia emocional, mi sensación es de que te haría bien tratar tu situación con un terapeuta porque todos los indicios apuntan a que vas a sufrir una ruptura traumática debido a lo insostenible de vuestra relación donde el terreno sexual es la punta del iceberg que está sumergido puesto que tú misma has explicado que ni te presta atención ni apenas te toma en serio y eso es haber dejado de dar valor a una persona.

Busca ayuda en las personas cercanas, no te obsesiones en darle vueltas a los porqués, te quedarás encallada. Él no va a cambiar su forma de ser de tanto tiempo, lamento quitarte la esperanza.

M
mina_6121610
17/6/10 a las 16:49

Dejalé..
despues de leer algunas respuestas... yo no me alegro de tu situacion (como otros)
Simplemente creo k eso como otras cosas es necesario en la pareja, por lo tanto... te aconsejo que le dejes, que si no te trata bien, no te valora y pasa asi de ti sin importarle daros un tiempo.. entncs si stas perdiendo tu tmpo...
Lo mejor seria terminar esa relaccion y hacer tu vida.
Un beso y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir