Foro / Pareja

¿qué pensáis?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 4:46
M
meriem_8628100
8/4/10 a las 20:39

¿qué pensáis cuando una persona os dice que necesita tiempo para saber qué quiere de ti? pero que ojalá se le pase pronto esa tontería (una pesadilla), que está mal y que tiene que recuperar sus ilusiones por la vida, por sus aficiones, que así cómo va a valorar a nadie si no se quiere a sí mismo, que necesita tiempo porque ya no está ilusionado, enamorado como antes...

¿pensáis que tiene solución?
¿se aclarará?
¿se puede volver a enamorar?
si hay distancia y separación por medio durante un tiempo se enfriará o bien le valdrá para valorar lo que tiene y lo que pierde?...
permanecer cerca cómo amiga porque para él es importante, él quiere ser tu amigo porque en esos momentos que está mal lo mejor es que sea tu amigo, es lo único que te puede ofrecer y que no te fíes de él, que tampoco te quiere marear...

Ver también

M
meriem_8628100
8/4/10 a las 21:02

Gracias
Claro, digo que ya no está enamorado ni ilusionado como antes, a la vez está mal con un montón de cosas, no es feliz con su vida.

M
meriem_8628100
8/4/10 a las 21:22
En respuesta a meriem_8628100

Gracias
Claro, digo que ya no está enamorado ni ilusionado como antes, a la vez está mal con un montón de cosas, no es feliz con su vida.

Calma
un poco de calma, es simplemente un foro y se tiene que opinar (de hecho yo he hecho preguntas para saber opiniones)

yo soy de las que cree que habrá gente que deje en stand by una relación porque no sea valiente de afrontar el "no te quiero, no quiero nada más contigo", otras lo utilzarán para saber qué quieren de una tercera persona y cuando lo sepan (sea bueno o no) tener a la primera de colchón en stand by o como amiga y también, como decís, la mente no está ordenada en baldas y si una persona no está bien consigo misma y ve que no puede rendir, no es de extrañar que tampoco esté bien con la relación y vea que no puede dar más de sí, que no se siente ilusionado o enamorado porque en su vida tampoco es feliz.

A
an0N_904040699z
16/4/10 a las 4:46

Dejalo
pienso ke debes dejarlo, s kieres tener pareja, dejalo y fijate en otro,,,,,,,,,,,,,,,star sola tampoco s malo,, untiempo, pero detodos modos ya no pienses en el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook