Foro / Pareja

Que pensais?

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 23:03
R
rejane_7836748
26/10/14 a las 15:22

Hola chicos/as necesito vuestra ayuda con un chico que no consigo entenderlo. Os explico toda la historia. Este chico y yo ibamos juntos a clase pero el primer año no hablamos nunca pero en segundo el estaba mal con la novia y yo salia de desengaño, el empezó hablarme y yo notaba que le gustaba y a mi con el paso del tiempo me empezo tambien a gustar era muy cariñoso conmigo atento y se preocupaba por mi. Los dos sabiamos que nos gustabamos pero no nos lo deciamos, yo queria esperar a que el dejara a la novia para declararme pero pasaba el tiempo y yo al final decidi declararme y que pasara lo que tenia que pasar y el me dijo que tambien le gustaba yo pero decia que queria a su novia pero no estaba enamorado y queria intentar volver a enamorarse de ella y yo lo acepte y eso me lo hizo dos veces en casi dos años que nos gustabamos pero siempre volvía a mi diciendo que lo intebtaba pero que solo pensaba en mi que por ella ya no sentia nada solo la queria y cuando eataba con ella era como una amiga, pero por problemas personales que tenia ella el queria esperarse para dejarla. Y yo acepte (he de decir que en todo ese tiempo nunca nos hemos liado) poco a poco lo nuestro fue a mas y me dijo que me queria y que se imaginaba teniendo hijos conmigo y queria vivir conmigo ir de viaje conmigo y miles de cosas. Hasta que hace un mes yo eataba fatal agobiada ppr la situacion y empece a agobiarlo a el y hacia que discutieramos cada dia pero el seguia con lo mismo de que le gustaba que el que no me dijera las cosas no significaba que no las sintiera. Una mañana me dijo que no podia estar con alguien que estaba cada dia haciendo eso pero que le seguia gustando que dejara pasar los dias y poco a poco mejoraria la cosa, pero por la tarde el me bloqueo de todos lados y al dia siguiente que consegui hablar con el me dijo que queria estar con la novia que la queria aunque no eatuviera enamorado y me dijo que le dejara en paz, al rato me llamo la novia y me di cuenta que todo eso lo dijo estando ella delante, ella me dijo ppr telefono que el jamas estaria conmigo y que con el tiempo ya se veria si la iluson surgia de nuevo. Creeis que alguien puede volvee a enamorarse despues de dos años donde el a sentido por otra persona? Creeis que el ha actuado asi por cobardia por que ella se ha enterado de todo? De verdad que sigo sintiendo que el y yo tenemos un vínculo y que hizo eso aun sintiendo por mi? Por que se toma tantas molestias en bloquearme de tantos sitios y hacer comonsi no existiera si solo siente amistad por mi? Yo de verdad sigo sintiendo que sabre de el por que se que he sido importante en su vida. Aveces me siento mal por pensar que soy la unica que le echa de menos y que el estara ahora tan feliz. Tengo rabia y realmente quiero que se de cuenta de lo mal que lo ha hecho y venga pidiendo perdon.

Ver también

R
rejane_7836748
28/10/14 a las 23:03

Hola
La novia tiene problemas con su novia y ella hace tiempo intento hacer una tonteria pienso k en cierta manera siente k le debe algo a ella. No se tratan solo de palabras ya k solo me las dijo en pocas ocasiones el no tenia necesidad de decirlas xk nunca se las pedi y es mas nunca tuvimos nada no nos liamos xk el no keria no x mi y aun asi fue a mas la cosa, ademas k cuando kedaba con se notaban bastante las cosas de como se reprimia. Esta claro k me ha blokeado xk ella le ha pillado con las manos en la massa pro si el tiene tan claro k x mi solo siente amistad no haria algo asi y le haria entender a su novia k solo hay amistad k no me hablaria pro nada de blokear xk asi parece k necesite no saber de mi para no sentir nada al ver mis fotos o lo k sea nose es lo k pienso. Pero muchas gracias por tu opinion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir