Foro / Pareja

Que pensais?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 5:26
S
sanya_10038940
3/8/09 a las 17:22

Hola a tod@s:
Os cuento mi historia:

llevo casada 8 años y 17 saliendo con el que hoy es mi marido, resulta que hace 9 años conocí a un chico del trabajo, habia mucho feeling entre los dos, los dos nos atraiamos y atraemos mutuamente, el siempre ha pensado que deberiamos probar y seguir en paralelo con nuestra vida pero yo he sido una cobarde siempre, y nunca he dejado que esto pase del tonteo, pero es que llevamos 9 años así!!, parecemos dos niños, siempre con la misma atracción, os podeis imaginar lo dificil que resulta mantenerte fiel.
Resulta que mi amigo se casa el viernes y quiere que quedemos el miercoles para despedirnos y no se que hacer, por un lado adoro a mi marido, ha sido el único hombre en mi vida y no quiero dañarle ni que se pierda nuestro matrimonio, ya que no me falta nada con él y le quiero con toda mi alma (además por si fuera poco tengo tres hijos) y por otro siento unas ganas locas de liarme con este chico. ¡¡¿que hago?!!

Ver también

Y
yaron_9390317
4/8/09 a las 6:09

Alejate de esa persona ale8u esposa
por experiencia te digo que ese tipo de personas no te llevara a nada bueno y perdona la expresion pero necesitas "madurar", ya estas casada, si algo anda mal
dicelo a tu esposo si algo falta en tu matrimonio como pasion por ejemplo comunicate con el. Yo fui infiel pero afortunadamente solucionamos las cosas y sigo con mi esposo es por que lo quiero y por que me comunique con el.

eso de liarte es una forma de tener una aventuras y creeme solo vas a acabar arrepentida y dolida, no querras llevas eso en tu conciencia. Si de verdad quieres a tu esposo dile como te sientes y sele fiel, no guardes secretos.

No seas egoista, tienes un buen matrimonio e hijos, ademas tu amigo se va a casar, te digo una cosa creo que solo se junto contigo para probar una ultima expèriencia, si se va a casar es por que ama a otra mujer y probo una ultima aventura.

Perdona si te lo digo asi pero casi siempre es asi.

Espero que hagas lo correcto y hables con tu esposo

I
ilya_6364362
5/8/09 a las 7:08

Lo que ocurre es que
Tienes una atracción de años y pues cada vez es mas misteriosa para ti, yo te recomendaría no hacer algo indebido, puedes perder todo por 20 gramos de chorizo mija, abusada el tipo solo quiere darse el festín antes de casarse creo que es un trofeo que entre mas tiempo pasa mas el lo desea y su ego aumenta, ten cuidado mujer, ojo y cuenta hasta diez y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas.

Saludos

S
sanya_10038940
5/8/09 a las 11:48

Gracias
Gracias a todos por vuestras respuestas sobre todo a el forastero, que ha sido el único que me ha ayudado como lo necesitaba, solo buscaba un consejo, no que me juzgeis, a cyber68 (por favor no te molestes) te diría que me da igual que te creas o no que no ha habido nada más que un tonteo, es lo que hay, si hubiese algo más no estaría aqui preguntando que hacer. Y a ale8u decirle que no puede decirme que soy inmadura cuando no me conoce (espero que no te enfades) solo busco consejo, como he dicho antes y todos me lo habeis dado, a vuestra manera así que muchas gracias. chicos

S
sanya_10038940
6/8/09 a las 9:12

Milenkaj
muchas gracias, necesitaba oir algo así.

E
elia_9150489
9/8/09 a las 5:26

Puffffe

¿Cómo preguntas que qué haces?
Es muy fácil, si la primera opción es basura para tí, y es más importante darle gusto al cuerpo durante un rato, pues adelante. Es muy fácil y simple responder. Si tu forma de moverte por el mundo es hacer lo que el cuerpo te pide en cada momento sin importar las consecuencias, pues tu misma. Por otro lado, una persona que se va a casar en breve y quiere ... contigo unos días antes del enlace con la excusa de la despedida... ejem, ¿no se si estás ciega o qué te pasa? ¿tanta atracción te despierta como para no poder resistirte? Pues hija... ya que quieres probar cosas nuevas, hazlo con personas que merezcan la pena, digo yo.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook