Foro / Pareja

¿que pensaís de los "amigos con derecho"?"

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 19:12
D
doaa_9538895
31/5/06 a las 15:58



Hola, me gustaria tener opiniones sobre este tema.
Existe de verdad los Amigos con derecho?? Funciona? A la larga trae complicaciones?
Quien puede dar opiniones, o vivencias sobre este tema?
Gracias de antemano.
Estoy empezando algo por estilo, y la verdad, no se como ira esto.
Gracias de antemano

Ver también

S
saikou_6352780
31/5/06 a las 15:59

Jejejjee...
pues lo mismo que las amigas con derechos.........


cada uno que haga lo que su conciencia, inteligencia y corazón le dicte

T
thayna_6275924
31/5/06 a las 16:04

Todo depende de cada quien
Dicen por ahi que nunca digas nunca, peor a mi en lo personal no me gustan las relaciones que no son relaciones, vamos sin un compromiso serio de por medio...

cada quien en esta vida busca cosas distintas no??...y no critico esas relaciones, peor yo almenos por mi forma de pensar no lo haria, pues siempre exijo formalidad y seriedad a una relación...

C
cesca_6912697
31/5/06 a las 16:22

Pues...
Hola,

Pues te cuento que mientras he estado sola, quiero decir sin la pareja estable de siempre, cuando por una u otra razón los he dejado... el colmo del despecho... el sentirme mal... aburrida, sin amor... pues he recurrido a un "amigo"... con derecho. Tomando en cuenta que:

1.- No quiero involucrarme sentimentalmente con él, (lo hablamos previamente, sin compromisos).
2.- No pienso en casarme con esa persona, (por lo tanto no me preocupa si se va o se queda).
3.- No lo presiono, no lo persigo, no lo llamo (seguidamente para no aburrirlo)
4.- Tomando en cuenta que la amistad continuará, así no nos veamos más.
5.- Cada quien por su lado.

Esto hay que tomarlo con mucha madurez, tomando en cuenta siempre que es algo temporal o pasajero... no es lo ideal, pero se puede hacer siempre y cuando no nos afecte nuestro corazoncito, porque así la cosa pasa a otro plano.
Las complicaciones? te puedes enamorar.

saluditos!

E
elur_6869535
31/5/06 a las 16:50

Los amigos
son amigos
la pareja es pareja
yo la verdad nunca he tenido "derecho" con un amigo mio.

Pero bueno, yo ya soy de otra generación, ahora parece que todo vale.

Creo que deberias hablar largo y tendido con ese amigo y que "ese derecho" quede claro, porque despues llegan las confusiones y sobre todo las desilusiones.



Un beso

L
lucyna_7241708
31/5/06 a las 19:12

Opino ke...
amigos son amigos y ya otra cosa es otra cosa es ke sobretodo las mujeres nos tomamaos muy a pecho esto del amor y resultamos muy involucradas y despues vemos empezamos a exijir cosas ke no hacen los amigos con derecho y se nos da fatal en mi opinion disfruta el momento pero ten los pies en la tierra

besos
karla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook