Foro / Pareja

Que pensais de la actitud de mi novio?

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 23:52
M
madai_5943377
24/2/13 a las 19:52

Es que me ha ocurrido algo cn mi pareja que no sé si es normal o si él esta exagerando.
Suelo ir a su casa todos los findes ya que él no puede venir a verme porque no tiene dinero, pero éste finde hemos discutido. porque el me dijo que vendria a mi pueblo , lo cierto es que no pudo venir. entonces me pregunto de que si iria yo. a lo cual conteste que me sentia depre y además tenia muchas cosas ue hacer , que iria el domingo por la tarde.

pues no quieran saber ustedes como s eha puesto... se ha enfadado cn migo y desde ayer es que apenas me habla, he intentado arreglar las cosas pero me ha puesto de vengativa, egoista, etc. y se ha negado a que fuera hoy a su pueblo diciendome el mismo argumento que use para no ir el dia anterior , que estaría muy ocupado.
según él la he cagado y me estoy justificando.

Ver también

Z
zlatko_6909710
27/2/13 a las 23:55

Uuummmm.....a ver si tienes una sorpresa...!!
Cuidadin cuidadin...a ver si a tu novio le gusta ponerse peluca y tacones....
Al grano...creo ques tu novio es un trolo convencido y te odia

R
rasel_5363622
28/2/13 a las :24


Nena, muy mal!! déjalo que haga su berrinche solo, no le permitas que te trate mal o te levante la voz, así empiezan y créeme que terminarán muy mal. Si se enoja que se enoje,es su problema,tu dile que no tienes porque tolerar sus desmandadas porque no es tu culpa que el niño no tenga dinero o no trabaje para empezar. El que quiere azul celeste que le cueste, date tu lugar de mujer, que demuestre algo de caballerosidad. si le cuesta mucho trabajo ir a verte desde ahorita imagínate después lo que no le va a costar hacer algo por ti. y si de plano no funciona mándalo a volar que ya habrá quien si valore tu tiempo y no disponga de él a su antojo. Mantente ocupada para que no pienses en él ni estés ansiosa y dale una lección, no lo busques y veras que se le baja el orgullo.

Z
zlatko_6909710
28/2/13 a las 1:51

Si si...eso es lo que quisieras
A ver si eres un tio... ... seguro..si eres una tia....es que ya ni te cuento......Por lo que creo es que eres un BUJARRON,,,,si con mayusculas. No tienes personalidad...a ver..si no me gustan los negros.....es que debo ser negro....si no me gustan los de derecha...seguro que soy facha....si no me gustan los helado soy heladero.....a que no tiene sentido!!! Pues si no me gustan los "gays" entonces porque punyetas crees que soy ... ...a ver para que quede claro de una vez por todas....la homosexualidad no es normal...como puede ser que a un tio le guste una ... o que le esten dando por el culo??? Ademas....fijaros una cosa...y esto no lo puede rebatir ni el jesucristo resucitado....Por seleccion natural, la naturaleza en su amplia sabiduria discrimina a estos seres para que no puedan tener descendencia.....inhabilitando los de la normalidad sexual....asi poco a poco los ... dejaran de reproducurse y el mundo quedara libre esta peste tan maligna que tanto danyo ha hecho y hace a la humanidad....de que manera?? pervirtiendo ninyos inocentes...
Ale...a cascarla

Z
zlatko_6909710
5/3/13 a las 17:20

Pobre de que??
de que te crees superior?? eres un bujarro loco!!!....o la palabra correcta seria "loca" ..eso es lo que eres...lo siento pero se que lo que quieres es ligar conmigo..NUNCA..NI AUNQUE ME DIERAS UN MILLON DE EUROS jamas te dejaria ni siquiera tocarme....Reconozco a los papallones muy facil.....A TODOS LES SUDAN LAS MANOS!!....
Por cierto.....sigo esperando mensajes...pero de tias buenas y macizorras que son las que a mi me gustan....Si estais buscando un macho cabrio como dios manda...aqui esta papichulo!!!......veras como te diviertes!!!!....
PD...como dije antes...abtenerse gordas, feas, viejas (solo acepto menores de 25)..vamos que es para que no perdamos el tiempo.....ya que soy muy exigente.
Os espero chochonas!!!!

L
lone_5625997
5/3/13 a las 17:37
En respuesta a zlatko_6909710

Pobre de que??
de que te crees superior?? eres un bujarro loco!!!....o la palabra correcta seria "loca" ..eso es lo que eres...lo siento pero se que lo que quieres es ligar conmigo..NUNCA..NI AUNQUE ME DIERAS UN MILLON DE EUROS jamas te dejaria ni siquiera tocarme....Reconozco a los papallones muy facil.....A TODOS LES SUDAN LAS MANOS!!....
Por cierto.....sigo esperando mensajes...pero de tias buenas y macizorras que son las que a mi me gustan....Si estais buscando un macho cabrio como dios manda...aqui esta papichulo!!!......veras como te diviertes!!!!....
PD...como dije antes...abtenerse gordas, feas, viejas (solo acepto menores de 25)..vamos que es para que no perdamos el tiempo.....ya que soy muy exigente.
Os espero chochonas!!!!


Desde luego que algunas personas dais más pena que asco...

Z
zlatko_6909710
5/3/13 a las 23:52
En respuesta a lone_5625997


Desde luego que algunas personas dais más pena que asco...

Jejeje
hey chochin.....te has puesto cachonda eh!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram