Foro / Pareja

Qué pensáis de esto?

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 15:35
Y
yurema_7980239
15/6/17 a las 14:23

Hola, mi duda es la siguiente: he estado hablando durante tiempo con un chico a distancia porque no le conozco, ya que es de otro país. Desde un principio conectamos muy bien hasta el punto que yo empecé a sentir por él y se lo dije. A partir de ahí hemos seguido hablando pero cada vez más en decadencia, y ahora sólo hablamos dos palabras cada varios meses.

El caso es que ayer me volvió a hablar y me dijo Hola L, y le contesté: hola C! Qué pasa?, me respondió: cómo estás L. y le dije muy bien gracias, y tú?. Y ya no me ha vuelto a responder y sigue conectandose. Ya sé que fueron respuestas frías pero después de tanto sin hablar pienso que es normal, si me hubiera seguido contestando seguramente hubiéramos ido retomando un poco de confianza.

Qué pensáis de esto? Para qué vuelve a hablarme si luego no me va a contestar?
Agradezco vuestras opiniones.
Saludos

Ver también

A
ashly_9013414
15/6/17 a las 14:27

Deberías dejar de perder el tiempo en la red intentanto ligar. Si quieres pareja, sal a conocerla en vivo y en directo.

Respecto a las opiniones que tú solicitas, todo serán hipótesis. La verdad sólo la conoce él.

La mía es que lo mismo que habla contigo hablará con otras y tendrá otra en el punto de mira que le gustará más.

J
jaled_7954536
15/6/17 a las 14:29

¿De verdad te interesa tener una conversación a distancia sin conocer a esa persona.?. Dices sentir por él, pero no puedes sentir mucho ya que no le conoces. Yo creo que no tiene mucho interés en ti, al menos tanto cómo tu en él. Y lo que yo pienso de su escaso dialogo intermitente y desganado, es que se acuerda de ti de vez en cuando para saber si aún estas ahí esperando.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/6/17 a las 15:11

Yo no entiendo las que os buscáis "pareja" con tanta distancia (si al menos fuerais del mismo país tendría sentido :S). De verdad no hay nadie decente a menos de 200km a la redonda? :/. Aparte de eso, parece que te escribe cuando se aburre y eres como una especie de distracción. Te lo digo porque conocí a alguien así (aunque era de mismo país) y al final me di cuenta de que era simplemente para el una distracción y opte por alejarme porque sé que jamás le conocería (tuvo oportunidades y pasó, y además vaya fiasco de relación una persona que no puedes tener cara a cara ni puedes tocar, besar, compartir momentos. No pierdas el tiempo.

Y
yurema_7980239
15/6/17 a las 15:35

Gracias por las respuestas.
Decir que le conocí de casualidad en un juego, no en ninguna aplicación de ligar ni mucho menos. Conectamos muy bien sin saber nada el uno del otro, ni edad ni como éramos ni nada. Jamás buscaría una relación en internet y tan lejos. Luego a raíz de hablar fue cuando me empezó a atraer sin buscarlo pero siempre hemos hablado como amigos y dejando muy claro que nunca va a haber nada entre nosotros a nivel de pareja por la distancia.

Teníamos muy buen contacto y nos llevabamos genial pero todo se fue enfriando y de hecho ahora hablamos de meses en meses, entonces ya que él rompió el silencio de hablarme, me extraña que no me conteste al "qué tal?" cuando fue él quien inició la conversación después de tanto tiempo... Entonces es por lo que no entiendo que quería

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook