Foro / Pareja

Que pensais de esto? estoy muy confundida...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 19:36
E
edna_6196835
18/9/09 a las 14:35

Hola, soy nueva en el foro pero bueno os planteo una situacion que estoy viviendo hace ya tiempo. Tengo 21 años pero llevo 6 años con mi pareja, siempre hemos estado muy enamorados, unidos y muy compenetrados en todo, pero desde hace unos meses esta situacion ha cambiado radicalmente. Siempre hemos tenido discursiones (creo que es normal), pero he empezado a sentirme "sola", detalles que antes mi pareja tenia conmigo ahora no estan. Antes hablabamos de todo y ahora nunca y si lo hago esque siento que no me escucha (aunque el siempre dice que si). Bueno no se si esque hemos entrado en algun tipo de "rutina" pero ya hemos hablado del tema, pero no conseguimos solucionarlo, es mas, va a peor, al plan de que discutimos cada dia. Nose estoy empezando a sentir que esto no funciona, aunque lo quiera muchisimo.No se si alguien a pasado por alguna "racha" asi... o si ha estado en esta situacion. Que os paso? O como lo solucionasteis? Gracias.

Ver también

A
an0N_703554099z
18/9/09 a las 14:39

Creo que debes hacer caso de tus sentimientos
Como mucho, busca alguna estrategia diferente para transmitir a tu pareja la soledad y la frustración que sientes.

Su respuesta de él te dirá lo que debieras hacer.

T
thelma_8587611
18/9/09 a las 15:24

---
A veces hay que dar cierto ultimatum para que reaccionen... hazl saber que no estas bien y que empiezas a cansarte de la situación, insiste. Si ves que no reacciona, que l da igual, empieza a pensarte si haces bien en estar con él.

E
edna_6196835
18/9/09 a las 19:36
En respuesta a an0N_703554099z

Creo que debes hacer caso de tus sentimientos
Como mucho, busca alguna estrategia diferente para transmitir a tu pareja la soledad y la frustración que sientes.

Su respuesta de él te dirá lo que debieras hacer.

Gracias a todos
A ver, si que empezamos muy jovenes pero siempre hemos sabido que si seguimos juntos es porque queriamos estarlo. La verdad siempre hemos hablado de estos temas, porque siempre que decimos lo que llevamos surge el tema. Yo se que lo quiero mucho, y es mas se que no quiero estar con otra persona, porque si que he tenido oportunidad de conocer mas gente y tal (en plan amigos), pero nunca he llegado a sentir lo que senti por el cuando lo vi, ni me siento con nadie como me he sentido con el siempre. Si que hemos "crecido" juntos pero nose los 2 lo hemos querido asi, y en el plan de gustos y ideas de la vida somos muy parecidos. Bueno volvere a plantearle el tema y intentar pasar lo que espero se un "bache". Gracias a todos, ya os comentare.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir