Foro / Pareja

Que pensais de este mensaje???

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 18:48
K
kim_9738328
13/7/11 a las 15:48

vereis, mi pareja se marcho de casa, ya me lo hizo en dos ocasiones, es orgulloso y terco, el tema esk siempre fui tras el. hace dias se fue pero dejo en casa sus cosas,en una ocasion me llamo para venir a recojerlas pero yo no estaba en casa asi k kedo en recojerlas otro dia, pues bien....hace dias k no se nada de el, solo me mando el sieguiente mensaje.(hola,que te paso en el pie¿esta noche me paso a por mis cosas y si necesitas algo ya sabes......

ese fue su mensaje al cual respondi..( hola, estoy bien, cuando quieras ven a por tus cosas, sin problema,si algun dia necesitas ayuda me llamas sin dudarlo. cuidate)

el tema esk conociendolo se kedo como bloqueado pk vio k me resigne a perderle y le ofreci mi amistad y no me llamo para recojer sus cosas, ropa, el ordenador.....

como interpreto esto??? vuelve a ser un juego de el para manipularme???gracias

Ver también

K
kim_9738328
13/7/11 a las 18:48

Gracias amiga
sabes lo k pasa k me dijo cosas k me kede ufff, un domingo me ama y el lunes dice k no lo sabe, le dije k pk me hacia esto, lo abrazo, me responde al abrazo pero seguidamente me aleja con las manos y me dice k me vaya, cd salia yo de su casa el se kedo con la puerta abierta como para decirme algo pero el muy......al rato la cerro y me fui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest