Foro / Pareja

Que pensais de esta chica?

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las :23
X
xela_6966656
19/7/17 a las 17:21

Hace algunas semanas conocí a una chica una noche por medio de una amiga. Ella veía que me miraba mucho y al mirar, se giraba... vi que era muy guapa y me atraía, asi que me puse a hablar con ella. Luego nos separamos y no la vi más pero le pedí su número a mi amiga.

Le hablé y se sorprendió, le dije que me solían gustar las chicas con ciertos atributos que tenía ella y queme cayó muy muy bien. Ella se iba de vacaciones 12 días y le dije de vernos, me dijo que al venir, que no se iba mucho. Hemos estado hablando estas semanas y me ido interesando bastante. Me ha ido abriendo conversación, preguntandome cosas sobre mí, que iba haciendo, además veo que siempre ve mis publicaciones en instagram, le da a me gustas a fotos mías... bueno pequeños detalles.  Hace un par de días me dijo que venía en unos días y le dije de vernos, me dijo que le parecía bien y me preguntó cuando me iba yo de vacas. Parece todo bien.


La cosa es que algunas veces no me ha contestado. Ha tardado varios días. Ella se ha "disculpado" un par de veces diciendome que está de vacaciones y que está un poco out, pero es raro, a veces me habla un día o dos y luego hay 2-3 que no me dice nada, alguna vez le he vuelto a hablar yo, un par de veces, y ahí si que me ha seguido hablando sin problema.... por ej, desde que le dije de quedar y hablamos 2 o 3 cosas más no me ha vuelto contestado a lo que le dije.







No le digo nada hasta que venga? Creo que viernes o sábado venía.
Si no me dice nada... no le digo nada?
Creeis que con lo contado y que accede a quedar conmigo está interesada?
No debería darle vueltas si no me dice nada en X días?


Saludos.

Ver también

Y
yuly_770745
19/7/17 a las 17:40

Quizas no le interesas tanto..

G
gino_5059237
19/7/17 a las 18:49

Puede que le de un poco de vergüenza el quedar a solas, o que ella sea de ir más despacio. Dile que en vez de quedar solos, que podeis quedar con más amigos en común y ya luego la acompañas a su casa o lo que sea para buscar un tiempo a solas. 

X
xela_6966656
19/7/17 a las 19:25
En respuesta a gino_5059237

Puede que le de un poco de vergüenza el quedar a solas, o que ella sea de ir más despacio. Dile que en vez de quedar solos, que podeis quedar con más amigos en común y ya luego la acompañas a su casa o lo que sea para buscar un tiempo a solas. 

Por eso creo que no hay problema, le he dicho dos veces de vernos, una antes de que se fuese y otra ahora y me ha respondido las dos afirmativamente. El problema es que alguna vez no me contesta.

Es verdad que se ha justificado sin yo decirselo, como que esta de vacaciones y desconecta... pero ahora por ejemplo hace 2 días que no meha contestado al úl!@#*! mensaje, y eso que me sigue chafardeando lo que subo a instagram y demás... No sé si es una tontería o no.

Y
yuly_770745
19/7/17 a las 19:57

Yo pienso que el que esta interesado en alguien busca la manera de mantener siempre el contacto, no durar dos o tres dias sin un siquiera "hola", porque quizas ella esta de vacaciones pero no es escalando e monte everest que esta, ademas el dice que ella le sigue las publicaciones por IG, por lo que si tiene contacto con las redes..
A mi me luce que quizas ella no esta tan interesada asi que te aconsejo que te relajes y trata de no agobiarte con el asunto, dale chance a que venga de vacaciones a ver que pasa..

X
xela_6966656
21/7/17 a las 20:50
En respuesta a yuly_770745

Yo pienso que el que esta interesado en alguien busca la manera de mantener siempre el contacto, no durar dos o tres dias sin un siquiera "hola", porque quizas ella esta de vacaciones pero no es escalando e monte everest que esta, ademas el dice que ella le sigue las publicaciones por IG, por lo que si tiene contacto con las redes..
A mi me luce que quizas ella no esta tan interesada asi que te aconsejo que te relajes y trata de no agobiarte con el asunto, dale chance a que venga de vacaciones a ver que pasa..

Es raro, ha habido días en los que me ha hablado mucho diciendome que donde iba, que hacía, como me iba todo y ha habido días en los que hemos estado un par de días sin hablar, hasta que me contesta.

Tras un par de días sin hablar ayer por la mañana me abrió conversación diciendome que se iba, que cogia el vuelo...  le hablé ya por la noche y de nuevo aún no me ha contestado a estas horas. Esperare a ver si me dice algo, cuando me diga le intetaré decir cuanto antes de vernos, para ver su respuesta. Si me da algo de largas o si acepta, a partir de ahí le dejaré de hablar o seguiremos si quiere quedar un día concreto.


Llevo 3 semanas hablando y me gustaría saber si de verdad está interesada o no, porque me llamó mucho la atención y quiero saber de una vez si quiere quedar o no. Veremos si es una chica microondas o no.

S
shila93
21/7/17 a las 22:33
En respuesta a xela_6966656

Hace algunas semanas conocí a una chica una noche por medio de una amiga. Ella veía que me miraba mucho y al mirar, se giraba... vi que era muy guapa y me atraía, asi que me puse a hablar con ella. Luego nos separamos y no la vi más pero le pedí su número a mi amiga.

Le hablé y se sorprendió, le dije que me solían gustar las chicas con ciertos atributos que tenía ella y queme cayó muy muy bien. Ella se iba de vacaciones 12 días y le dije de vernos, me dijo que al venir, que no se iba mucho. Hemos estado hablando estas semanas y me ido interesando bastante. Me ha ido abriendo conversación, preguntandome cosas sobre mí, que iba haciendo, además veo que siempre ve mis publicaciones en instagram, le da a me gustas a fotos mías... bueno pequeños detalles.  Hace un par de días me dijo que venía en unos días y le dije de vernos, me dijo que le parecía bien y me preguntó cuando me iba yo de vacas. Parece todo bien.


La cosa es que algunas veces no me ha contestado. Ha tardado varios días. Ella se ha "disculpado" un par de veces diciendome que está de vacaciones y que está un poco out, pero es raro, a veces me habla un día o dos y luego hay 2-3 que no me dice nada, alguna vez le he vuelto a hablar yo, un par de veces, y ahí si que me ha seguido hablando sin problema.... por ej, desde que le dije de quedar y hablamos 2 o 3 cosas más no me ha vuelto contestado a lo que le dije.







No le digo nada hasta que venga? Creo que viernes o sábado venía.
Si no me dice nada... no le digo nada?
Creeis que con lo contado y que accede a quedar conmigo está interesada?
No debería darle vueltas si no me dice nada en X días?


Saludos.

son tactica de mujeres ..... ya ella sabe que le gusta se da su postin pero a la final tu tambien le gusta .... y por supuesto que tienes que insistir eres el hombre y eso es normal ......continua hasta que en caso de que ella te de un parao y alli si es verdad que no tienes nada que hacer 

X
xela_6966656
21/7/17 a las 23:35
En respuesta a shila93

son tactica de mujeres ..... ya ella sabe que le gusta se da su postin pero a la final tu tambien le gusta .... y por supuesto que tienes que insistir eres el hombre y eso es normal ......continua hasta que en caso de que ella te de un parao y alli si es verdad que no tienes nada que hacer 

Le voy  a decir de quedar, si me dice que si, seguimos, que pone excusas o no lo dice claro.

Puerta.

Y
yuly_770745
21/7/17 a las 23:42
En respuesta a xela_6966656

Le voy  a decir de quedar, si me dice que si, seguimos, que pone excusas o no lo dice claro.

Puerta.

QUe es chica microondas???

X
xela_6966656
22/7/17 a las :23
En respuesta a yuly_770745

QUe es chica microondas???

Pues si no me contesta al úl!@#*! mensaje o me da largas al decirle de quedar... Si, indudablemente la apuntaré como chica microondas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir