Foro / Pareja

Que pasóoo???

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 22:09
E
ewa_8121185
13/3/11 a las 6:16

Hola, a ver si pueden ayudarme con esta pequeña duda, pues me he quedado con la cara de "what"

Bueno, hace dos semanas fui a una fiesta de un chavo de la universidad, pues otro que va a en mi salon me empezo a hablar bonito, ya saben, que le gustaba y toda esa palabreria, pues la verdad me dejé llevar y tuvimos relaciones en su casa. La verdad habiamos bebido bastante, y pues paso.

Yo pense que iba a quedar ahi el asunto, y la semana que siguio pues seguimos platicando y me dijo que le habia encantado estar conmigo y que queria volver a hacerlo, e incluso dijo que daria lo que fuera por volver a estar conmigo. Yo sinceramente, pense que me iba a arrepentir, pero la verdad es que jamas en mi vida habia tenido un sexo tan...tan bueno!! jajaja entonces le dije que si pero que el fin que venia no podia, pues para que no dijera que estaba ahi toda dispuesta...

Pues para esto estabamos de vacaciones, y esta semana osea la que siguió, entramos a la escuela, y se volvió totalmente diferente!!! Antes en la escuela cuando lo veia no le hacia caso y hasta me reclamo que lo ignoraba, y ahora el es el que me ignora a mi!!!

Que pasó?? Yo supuse que me iba a ignorar despues de que paso eso y nooo!! pero entonces porque lo hace ahora que entramos a clases??!! Odio a esos hombres que solo te endulzan el oido para obtener lo que quieren!!! aun asi estuvo bueno pero ahora estoy con la duda??

Ver también

E
ewa_8121185
13/3/11 a las 20:21

Gracias aurrera1 pero...
y como se la devolverias jeje?

Yo lo he visto que me mira y me saluda normal frente a todos... y al principio la semana antes de entrar a la uni, hubo inscripciones y me lo encontre en la escuela y era yo la que lo ignoraba.... pero luego me sentí mal.

La verdad ya no lo voy a pelar... pero si me gustaria que el sintiera lo mismo que yo siento ahora, porque en cierto modo me siento usada....aunque sé que tanta responsabilidad tuvo el como yo...

E
ewa_8121185
13/3/11 a las 22:09


grax!!! aurrera1 a ver que pasa el lunes!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir