Foro / Pareja

Que paso?

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 23:10
L
lisset_5879051
21/8/13 a las 17:10

Hace 4 meses hable por primera vez con un chico de mi colegio (que nunca habiamos cruzado una palabra) me comenzó a hablar, nos quedabamos hasta la 1 am hablando de cualquier cosa, luego empezamos a salir, conocio a mis amigos, pero se molestaba cuando salia con mis otros chicos.
Yo no confio en los hombres, gracias a un problema que tuve con mi ex enamorado. Le comente esto al chico, y pues se molesto ya que no confiaba en él.
Luego de un tiempo como que yo empezaba a ganar confianza con el, pero de un momento a otro, el se desaparecio, ya no entra al fb ni me habla hace 3 semanas, no sé nada de él.
Ya le mande sms pero solo me dice que esta bien y nada mas. Ayudaaa!! Ya seria muy insistente que lo busque. Rayos si estaba empezando a confiar en él pero con esto siento que me cayó un balde de agua fria.!

Ver también

E
emese_5952893
21/8/13 a las 23:10

Fuiste sincera
A veces tienes qué comprender que si las cosas no se dan, es porque te espera algo mejor. ¿Cuántos años tienes?... Ya no le insistas, qué inmaduro si no te da razón y si no comprendió lo que quisiste decirle. Sigue adelante, no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook