Foro / Pareja

Que pasara?????

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 22:32
N
nia_8299249
11/5/09 a las 3:25

tube relaciones sexuales pero el condon se rompio. asi que me tome una pastilla de emergencia que se llama postinor 2 unidosis solo es una pastilla. me la tome no mas de 30 minutos despues de lo ocurrido . y ademas no estaba en mis dias fertiles por que mi sangrado paro el dia 7 de este mes. lo que pasa es que el condon ya se habia roto en otra ocasion mas o menos 2 meses atras. y esta ves que el condon se volvio a romper tube que volver a tomarme la pastilla para poder estar mas tranquilla. tendre motivos para preocuparme??? por lo que yo se, las posibilidades de un embarazo no son grandes por que hise lo correcto en caso de que se rompiera el condon pero aun asi no puedo dejar de pensar en que la pastilla no va a funcionar ya que me habia tomado otra hace 2 meses.
creen que deba comprar ropa de bebe???

Ver también

A
arkia_9901216
11/5/09 a las 22:32

Hola
si tomaste la pildora de emergencia no creo que haya riesgo de un embarazo en todo caso si estas con el temor si en tu proximo periodo no viene el sangrado compra un prueba de embarazo y asi saldras de dudas a y otra cosa por fa no abuses de las pildoras de emergencia ya que pueden traerte otros problemas por que segun entiendo tomaste dos en dos meses. cuidate espero te sirva de algo mi comentario ya que tampoco soy una experta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram