Foro / Pareja

¿qué pasará? 6 años y 24 nos separan!

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 20:30
X
xiaole_9862594
14/8/12 a las 20:28

En ralidad no logro despegar, 6 años juntos, cuando arrancamos yo había perdido a mi padre hace poco y él tenia otra pareja con la que planeaban casarse según me dijo,fue mi primer hombre y amo, lo esperé y rompió con su otra pareja (que nunca se llevó con sus hijos). Siempre fuimos novios, no convivimos por sus dificultades de avanzar ya que le asusta la diferencia de edad (es 24 años mayor) y tiene 3 hijos grandes. Había planes, siempre yo con la iniciativa, pero él dispuesto a avanzar para atender a mis necesidades (familia, hijos).
Como vivía con un hijo nunca nos mudamos, cuando el hijo se independizo fue la primer crisis (¿casualidad o miedo a avanzar?), me enojé por que no me prestaba atención, le dije que estaría con alguien que si me la diera y no me habló por una semana, me insultó, rechazó hasta vernos en persona, me dejaba por tel!!! No lo llamé más, le dije que no quería ni mis cosas y a los tres días apareció diciendo que me extrañaba, se sentía inseguro, pero no quería perderme. Por ende, contacto cero funcionó!!!
Pasó otro año, murió la madre de los hijos y tuvo que hacerse cargo de los dos que vivian con la mamá. Uno se vino a vivir con él y eso postergó la convivencia de nuevo. Le hice ver que me sentía desplazada y no me dio mucha razón, un dia que no devolvió una llamada estallé y le dije algo parecido sobre irme con otro. Esta vez no cortamos el diálogo, pero se sintió ofendido, dijo que la confianza se rompió, no me quiso ver por dos semanas y cuando nos vimos pidió tiempo, no tenía una decisión. Le dije que no me servía el tiempo porque iba a estar muy dependiente de él y ya me estaba enfermando de los nervios. Quedamos en hablar, lo seguí llamando yo más que él, canceló encuentros, hasta que me cansé y le pedí mis cosas. Al principio no quería darmelas, ni que involucraramos a la familia, "no armemos más lío" decía, sigamos hablando, tengo derecho a estar enojado y desbordado por problemas, pero tras un mes así, sin vernos, llamando para postergar charlas y solo hablar de sus problemas, le pedi mis cosas. Me las dio "solo porque yo se las pedí", dijo que me queria mucho, que no podía controlar lo que le pasaba, que tenia mil problemas que atender, y que no queria lastimar a nadie (ni a mi ni a sus hijos). Bajé con todo y le reproché que ni un abrazo de despedida salió. Me dijo que si me lo daba se quedaba pero que habia quedado algo olvidado en el auto. Le dije que nada de excusas, que necesitaba cortar el contacto para estar mejor, pero que si él se aclarara me buscara, me dijo "ya te extraño, pienso en vos, pero tengo miedos, hablaremos".
Y en vez de esperar que me llame, lo llamé yo a los 3 dias culpable por presionarlo tanto y para ver como estaba, "a mil" me dijo, "sin poder pensar mucho, te llamo". Antes de cortar fui tan tonta como para decirle: te gustó mi llamada, no te sentis solo? y obvio me dijo que sí! ¿A quien no le gusta cortar y tener a alguien pendiente de él por si se arrepiente?! Me dije no lo llamo más pero al otro día cuando hizo fecha de la última vez que hicimos el amor, le escribí que estaba recordando eso y él me dijo que seguía a mil pero que hablaramos. Basta me dije!
Y esa noche me escribió "un hasta mañana". Como no contesté, al otro día me llamó, me dijo que era para saludarme, yo le conté que estaba iniciando terapia y el de sus trabajos. Al otro día le dije buen día y él un "hola" a las corridas! En esto se convirtió nuestra relación!!!
¿Qué charlas son estas? ¿Para qué? ¿Para no despegar más? ¿Porque quiere mantener el contacto por si se arrepiente?

Ver también

X
xiaole_9862594
14/8/12 a las 20:30

Ay, y sigue!
Me recuerdan? La de la relación complicada con un hombre 24 años mayor que está muy asustado ya que murió la mamá de sus hijos, teme a la convivencia, a que esté con alguien más joven, a avanzar y fracasar y sumar una nueva frustración. Es como lo de la profecía autocumplida!
El sábado (qué duros son los findes) mandé msj y lo llamé para hablar y decirle que no me hacía bien seguir en contacto, no contestó, luego tarde me escribió que estaba en un bar con su hijo y amigo,le pedi que me llamara. No me llamó, me escribió que estaba extrañandome, que por eso lo habían sacado al bar, pero que el silencio y la distancia eran lo mejor aunque costara y doliera.
Lo llamé, le dije que imaginaba esa respuesta y que ya no tomaría la iniciativa, que sino no iba a despegar más de la situación y si el es quien se alejo es el quien tiene que tomar una decisión. Dijo que me ama, extraña, que no se imagina con otra persona ni queriendo a nadie como yo, pero que el miedo y la inseguridad eran muy fuertes, reconoció que no tiene que ver siquiera estrictamente con los hijos, sino con protegerse él.
Yo le dije que no comprendria como se podia dejar amando, y que en un mes se casa el hijo mayor, que si no le dolia que no estuviera allí en ese momento tan importante. Ahi me dijo que parara de manipularlo, que los proyectos nuestros y los del hijo van por caminos distintos, que nada tiene que ver una cosa con otra, que trabaje con la psicóloga el tema de ser tan cerebral (y yo que me siento todo lo contrario, emocional, impulsiva).
Me preguntó donde estaba hablando ya que era tarde y si estaba en casa mi madre se despertaria, le dije que estaba en lo de una amiga (se mostro sosprendido, quiso saber más pero no le dije, de hecho estaba en casa, me di bronca que quisiera controlarme).
Cortamos porque se sentia mal, con dolor de cabeza, dijo no podemos tener una conversación así,yo le dije de acuerdo, pero en persona tampoco es posible (a ver si caia), y me dijo no, sería un peligro, te abrazaria y volveriamos a estar juntos.
Lloré mucho, al otro dia le escribi que no entendia como luchaba por no estar conmigo, pero que ya llegaria quien luche por mi. Me contestó que moria extrañandome pero que sentia miedo e inseguridad ante el futuro (y que estaba almorzando con los hijos).
Quedé muerta en vida, tratando de dormitar una siesta al lado de mi madre y de repente llegó un msj suyo diciendo "Te sigo amando, te extraño como nunca, te necesito como siempre. Y aun lucho con mis demonios e inseguridades y las de nuestro vinculo. Pero mientras tanto como quisiera abrazarte, besarte. Amarte..."
No sabía si era realidad o ciencia ficción! No contesté, qué decirle! Me llamó al cel, no atendí, me dejó un msj de voz, yo nada y entonces me llamó a mi casa!!! A la que no llama desde hace un mes!!
Lo atendi sin saber que era él y me hice la que no habia leido los msjs porque dormia, me dijo que sus hijos habian salido, que iba a dormir una siesta, que habia estado viendo fotos viejas y queria decirme que estaba en esa lucha contra sus miedos e insinuó que no lo deje totalmente solo. Le dije que hace un mes lo he estado buscando y esperando, que es él solo el que puede dar la decisión de avanzar en su vida, convivir en pareja, confiar o quedarse solo nuevamente. Corto mandándome miles de besos!
¿Qué fue eso? De la noche a la mañana, me sale con todo eso, si ni siquiera el contacto cero me dejó aplicar? El no se decide y solo quiere que yo siga ahí en segundo plano, llamándolo. Pero no puedo hacerlo, por él y por mi, sino la confusión no termina más! Demonos animo chicas!!! No pueden hacer lo que quieran con nosotras, lo amo, sé que está mal, que tiene problemas, pero yo estoy mal también!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir