Hola, lo que pasa es lo siguiente.
mi novio y yo tenemos relaciones sexuales desde hace tiempo, no había pasado nada malo, pero la primera vez fue cuando el me la metió sin condón, el mismo día fuimos a comprar la pastilla, fue el 20 de agosto, pasó un mes, todo bien, hasta que en un día del mes de septiembre lo hicimos, pero se me acabaron los condones, y yo le dije que me la metiera unas veces (sin venirse) y ese mismo día compre la pastilla, y el úl!@#*! fue el 19 de octubre, por que se rompió el condón, pero lo compré ese mismo día, sabemos que eso no es un juguete, y cada vez que me comenzaba la reglalo hacíamos (con condon) por lo de los días infertiles, pero hoy vio mi novio que se rompió el condón, pero el no eyaculo en ese condón, sino en otro pero estaba lleno, tengo miedo a lo que le pase a mi cuerpo por tomar las pastillas (se que no son un dulce o algo,soy consciente de eso, se que pierde un poco su efectividad, pero es urgente, y la compraré mañana, tengo 17 años, llevo 2 años de relaciones sexuales con protección, y sólo estas veces me han pasado en toda mi relación, ayuda, URGENTE (SON MIS PRIMERAS VECES TOMANDO ESA PASTILLA)