Foro / Pareja

Que pasa si tomó 4 pastillas del día siguiente en el transcurso de un año

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 12:08
R
ruslan_5698160
12/11/17 a las 5:16

Hola, lo que pasa es lo siguiente.
mi novio y yo tenemos relaciones sexuales desde hace tiempo, no había pasado nada malo, pero la primera vez fue cuando el me la metió sin condón, el mismo día fuimos a comprar la pastilla, fue el 20 de agosto, pasó un mes, todo bien, hasta que en un día del mes de septiembre lo hicimos, pero se me acabaron los condones, y yo le dije que me la metiera unas veces (sin venirse) y ese mismo día compre la pastilla, y el úl!@#*! fue el 19 de octubre, por que se rompió el condón, pero lo compré ese mismo día, sabemos que eso no es un juguete, y cada vez que me comenzaba la reglalo hacíamos (con condon) por lo de los días infertiles, pero hoy vio mi novio que se rompió el condón, pero el no eyaculo en ese condón, sino en otro pero estaba lleno, tengo miedo a lo que le pase a mi cuerpo por tomar las pastillas (se que no son un dulce o algo,soy consciente de eso, se que pierde un poco su efectividad, pero es urgente, y la compraré mañana, tengo 17 años, llevo 2 años de relaciones sexuales con protección, y sólo estas veces me han pasado en toda mi relación, ayuda, URGENTE (SON MIS PRIMERAS VECES TOMANDO ESA PASTILLA)

Ver también

R
ruslan_5698160
12/11/17 a las 5:18

Debo aclarar, que hago lo posible para no quedar embarazada, por eso lo de tener relaciones en mis días infertiles, y con condón a la vez, me cuido muy bien, pero estos meses no se que está pasando

Y
yisel_766282
14/11/17 a las 23:43

es una bomba hormonal, digamos que altera mucho tu cuerpo. No vas a morir pero intenta no tomar mas de una al año 

A
Anónimo
15/11/17 a las 12:08
En respuesta a yisel_766282

es una bomba hormonal, digamos que altera mucho tu cuerpo. No vas a morir pero intenta no tomar mas de una al año 

exactamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook