Foro / Pareja

Qué pasa realmente con el libro como recuperar a tu hombre en 7 días?

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 1:23
O
ouafaa_7859622
27/10/13 a las 17:41

Hola!, escribo para preguntar sobre diversas experiencias con el libro de John Alexander, me lo descargue ayer, y en verdad no se si aplicar sus consejos, hace ya un mes termine con mi pareja, llevábamos super poco de relación, duramos 5 meses, esto para mi es mucho por que por lo general las relaciones me agobian y termino(por el bien de ambos a las semanas), la cosa es que el como al 4to mes, se sentía inseguro de la relación ya que pensaba que debía elegir entre su trabajo y yo, ya que comenzó su vida laboral hace poco y salía hasta altas horas de la noche de este, para terminar los proyectos, entonces casi nos veíamos solo los fines de semana, por mi estaba bien, pero cometí el error muchas veces de criticar su trabajo, el día que terminé con él fue por lo mismo le pidieron trabajar el sábado y no me aviso hasta que le pregunte que haríamos ese día, entonces me enoje, discutimos y terminé con el, pasado el tiempo hasta dos semanas atrás cometí el error de casi suplicarle que volvamos, nos juntamos una vez y me dí cuenta que el estaba mas confundido que yo, luego me pidió tiempo, y no me respondió en una semana, volví a decirle que adiós entonces, hastaque volví a caer y le mandé un wzp diciendole que le extrañba mucho, entonces el me dijo que era mejor que dejemos las cosas hasta ahi, ya que todo esto me hacía mal y que yo entregaba mucho en la relación y que el prefería centrarse en su trabajo por ahora y me bloqueó!!! sé que por una cosa de ego y dignidad debo dejarlo ir, pero si lo intento la última vez?, por lo menos este libro sirve para despejarse y volver a reencontrarse con una misma!

Ver también

O
ouafaa_7859622
31/10/13 a las 1:23

No sé si el libro funciones...
Hice, lo que hice enviar el mensaje de corte, que corte?, en todo caso...si a mi ya me cortaron hace rato, la cosa es que, como era de esperar no pasó lo mágico del libro, aunque se suponía que yo no contestara el mensaje o llamadas que el debiera haberme hecho, eso no pasó, no hubo ni mensaje ni llamada, y tampoco la habrán, el libro no funciona para todas las situaciones, quizás se espere obtener esperanzas de el, lamento ser negativa, pero no funciona en todos los casos, y el mio es uno de esos, como ya me había bloqueado de wzp, le escribí por facebook, lo vio enseguida pero no respondí...espero que a alguien le funcione esto, yo solo quiero que el tiempo pase y enamorarme de alguien que me quiera igual. Por que en este momento debo ser la loca uqe no se resigna a seguir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram