Foro / Pareja

Que pasa

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 19:22
A
an0N_843117399z
19/6/09 a las 21:01

primero no estaba segura de donde poner este post, pero bueno espero puedan ayudarme.

Conozco una pareja de esposos que:

Bueno voy a empezar a describir un poco lo que observo de la relacion en matrimonio de una "amiga", el esposo se la pasa hablando mas con una de sus mejores amigas a la que llama igual que a su esposa, ahi la primera cosa rara, si tiene a su esposa ¿porque buscar una confidente en otra persona? bueno el se refiere a ella siempre con palabras muy cariñosas, como hola preciosa, hola linda, te quiero mucho, te amo, nunca me olvides siempre pienso en ti,... etc.

mi "amiga" -es decir la esposa- anda en busca de relaciones por internet con una personalidad falsa, incluso se atrevio a mandarle mails a mi novio, donde le decia que le gusta, que lo ama, que siempre estuvo enamorada de el, le dice lo simpatico que es, etc, incluso le decia cosas que yo le digo!! pienso que ahi si que la pobre tiene un problema de personalidad o no la tiene .. esa es la parte de la historia que me incumbe, pero ya casi lo arregle.

bueno mi duda es la siguiente:
si esta parejita que conozco desde que eran novios, si se amaban mas que nada en el mundo y que aun a la fecha recien tuvieron su segunda hija, y ademas aparentemente siempre tratan de mostrar que estan muy enamorados..... ¿?¿?¿?aparentemente

¿porque de pronto pareciera que los dos prefieren buscar a quien sea antes que a su pareja?
¿Es el destino que nos espera a mi y mi novio si nos casamos?
¿el amor se acaba si o si tarde o temprano?
¿me caso o no me caso?
¿el amor existe?
¿es tan facil decir todo eso, sin culpabilidad por internet? (bueno esta la verdad pienso que depende de cada cual, que tan sincero se es)

bueno aun hay mas dudas que se me vienen a la cabeza, a mi la verdad esa actitud (de mi susodicha amiga) de molestar a mi novio, estando ella casada y aun mas sabiendo que es mi novio, incluso la actitud de su esposo y de esa familia de pareja con dos hijos ... me hacen perder todas las ganas de casarme con alguien la verdad que jamas quisiera estar asi, me dan algo de pena, para estar asi pues yo prefieron morir sola.

bueno espero que puedan ayudarme a razonar un poco sobre estos casos y a pensar si en verdad un matrimonio vale o no la pena ...

gracias amig@s

Ver también

A
an0N_843117399z
22/6/09 a las 19:22

Holitas
jajaja "rositatierna" eres un poco... mm... no un poco... mucho muy catastrofica jeje en tus juicios, tranquila tranquila que soy yo a la que jugaron sucio jejeje , pero si tomo muy en cuenta por las palabras y el tiempo que te tomaste en ponerme atencion, gracias.

Lo que pasa es que OBVIAMENTE ya corte la amistad con ella... y si se muchos detalles de los asuntos de la pareja es que los conoci durante mucho tiempo y ademas, que, como lo comente.. siempre aparentan ante los demas y demuestran todo su susodicho "amor", .. y aparte de eso yo para conseguir informacion y todo lo que quiero siempre uso la cabeza y gracias a Dios mi preparacion intelectual tambien ayuda jejeje ,... pero lo de el acoso a mi novio, pues, me entere de ultimo y con ello muchos mas detalles ufffa! si que muchas cosas mas, pero esos ya son antecedentes que narre, antecedentes del pasado que son necesarios para poder aclarar algunas dudas que tengo sobre un matrimonio,...

Pero usted tiene mucha razon, mi relacion es unica y no se parece a nada y no depende de nadie sino de mi novio y yo, yo lo adoro de eso estoy muy segura.

"sutilmente da a entender que hay interesados" jajaja que bueno que no tengo que hacer nada de eso el me quiere para el solita y eso a mi me gusta, porque no me imagino por completo con nadie mas, el es perfecto para mi , ...si en algun momento el ya no quisiera estar conmigo,.. quisiera me lo dijera, se que me doleria pero se que el dolor acabara tambien , no quisiera que me este metiendo los cuernos con quien sea , estoy segura tambien que lo seguiria amando sin el a mi lado.. pero aun asi seguiria mi camino tranquila.

Creo que es mas la rabia que estoy sintiendo por el asunto de esta señora que se mete con quien no debe, pufff... bueno, lei tambien una charla que aun esta muy vigente en este foro "Quiero a mi esposo solo como un amigo y estoy enamorada de otro hombre", bueno creo que ya la rabia se convirtio en PENA... si me da mucha pena las personas que andan asi, casadas con alguien que no aman, o que no las aman, .. dormir al lado de alguien que no te ama o no amas debe ser el peor castigo que uno pudiera tener.

¿?¿que es chimuchina?¿?¿? ejeje curiosidad pero seguro lo averiguo ya.

bueno gracias "rositatierna" por el tiempo, "jezzte" me gustaron mucho tus palabras y si la mande a tomar por el culo ya hace rato jejeje.

Saben tengo demasiada informacion y pruebas para poder vengarme de esa tipita por lo que estuvo haciendo y haber si la cibercalentura se la bajo asi jajaja,...tengo un diablito en un hombro y un angelito en el otro jeje uno me pide venganza!! y el otro me habla de copasion jajaaj ahora estoy en esa dicotomia. ...mm¿?¿¿?

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram