Bueno les cuento mi historia rapidamente, para empezar yo trabajo en una empresa donde todos son hombres, solo la secre y yo. Entonces mimarido empezo a sospechar de un compañero, la vdd el si me ha dicho indirectas, me habla cortesmente, hemos ido a comer juntos muchas veces pero no a llegado el grado de tener q ver con el, ni un beso nos hemos dado, yo se q le gusto me lo ha dicho pero jamaz me a propuesto absolutamente nada, bien cierto dia estaba en mi trabajo mi esposo y este compañero acostumbra a marcarme por cuestiones de trabajo pero siempre se refiere a mi con algun comentario por ejemlo somo estas mi vida, que haces linda o asi, y casualmente llamo cuando estaba mi esposo ahi; el ya soospechaba lo cual quiso escuchar por la bocina, inmediatamente me hize a un lado y eso fue lo q le hizo a el concluir sus sospechas. Ahora el cree q si lo engaño ya e canse de decirle lo contrario y no me cree, ya le dije q no he tenido nada q ver con el y no me creee esta ciegamente convencido pero, el no es totalmente santo yaa que yo e encontre mensajes de una tipa de su trabajo, a lo cual el me dijo q le cae mal y no la soporta; le pregunte si le a manddo mas mensajes y si los a borrado, al principio me dijo q no pero cuando vio q estaba mal, me dijo la vdd. Entonces porq me exige la vdd si el no la dice. La verdad noc que pensar o hacer. Estoy confundida.