Foro / Pareja

Que pasa cuando no le puedes decir a tu novio que tienes vph??

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 21:01
A
anmol_8453185
13/7/08 a las 23:54

he estado con él 6 meses. siempre hemos usado condon por mi miedo a contagiarlo, y no le he dicho que tengo este virus. él vive en otra ciudad por lo que solo nos vemos 2 veces al mes aprox. ahora mi situacion es esta:

comence el tratamiento de vph con aldara de nuevo hace 1 semana. porque lo habia comenzado hace 1 año pero me deprimi cuando no vi mejoria y lo abandone.

ahora que tengo novio y estoy comenzando de nuevo con el tratamiento me siento muy presionada. creo que no puedo tener relaciones mientras dure este tratamiento. nisiquiera usando condon, he pensado en hablar con él pero sencillamente no puedo siento que lo voy a espantar. y la unica opcion que veo es terminar con el y hacerme mi tratamiento tranquila. sin presiones de ningun tipo. y arriesgarme a que no quiera volver conmigo dentro de unos meses.

se que soy una tonta. lo mas logico seria contarle lo que me pasa. al fin y al cabo he sido responsable en insistir en el uso del condon para no contagiarlo a él.pero no puedo hacerlo.las he leido y nose de donde sacan el valor para hablar de este tema tan delicado con sus parejas. yo creo que debi esperar a que me curara de este virus para comenzar una relacion con alguien. pero no fue asi. y ahora nose que hacer.

Ver también

H
hayley_8069709
15/7/08 a las 21:01

Te vas a quitar un peso de encima
Sabes? La vida está hecha de riesgos y nosotros los estamos tomando todo el tiempo, de eso se trata la vida. La única forma de salir de nuestros problemas es confrontándolos, de otra manera no conocerás tus fortalezas.

Es tu necesidad pero también obligación comunicarle a tu pareja cual es tu situación, quizá no puedas controlar su reacción al saberlo pero si podrás tener el control de tus circunstancias; además, el que te hayas contagiado de vph no te hace ni peor ni mejor persona así que no te martirices con tantos pensamientos catastróficos cuando aun no hablas con él, mejor atiéndete como es debido, de esa forma estás cuidando de los dos, pero él tiene derecho a saberlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram