Foro / Pareja

¿qué pasa conmigo?

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 18:22
A
anuk_8989474
1/8/09 a las 16:56

Hola de nuevo amigas(he escrito sobre mi vida anteriormente):
Llevo días sin entrar y no entro porque no me siento orgullosa de mi misma, siento que la teoria y lo que debo hacer y como hacerlo lo se exctamente, pero que difícil es llevarlo a la practica. Se lo que debo hacer, pero también me he dado cuenta que soy muy cobarde, muy miedosa y que eso me hace entirme muy mal conmigo misma. Estoy triste como últimamente lo he estado y estoy. Sabeís? no estoy bien en ningun lado, he venido unos días a visitar a mis y estoy en mi casa, pero no estoy bien en ningun lado, no me veo ya en mi pasado, no me veo en el presente, no encuentro mi lugar, me siento sola, me siento triste, no se si tengo depresión, cobardia..... no se que me pasa. He querido probarme a mi misma, pasar unos días sin mi pareja, ver mi grado de dependencia, Dios que difícil es todo, que difícil es encontrar paz, tranquilidad,...Mis hijos viven sus vidas, mi pareja vive para el y los suyos, yo no tengo sitio, no lo encuentro. Quiero encontrar mi camino, nadie me necesita y posiblemente eso sea bueno, pero....jamás vivi para mi, pense en mi,.....No se vivir, si se que necesito ayuda y según llegue a casa(¿cual es mi casa? por lógica es esta, pues legalmente esta es la mia) ire sin pausa al médico para que me de un volante e ir al psicologo, estaba esperando mi valentia y venirme para aca, pero..... como no acabo de decidirme.... empezaré por lo primero e ire poco a poco, pasito a pasito,. Quiero curarme, quiero ser YO sea quien sea, quiero VIVIR pues me siento muy mal... a veces pienso ¿y si soy asi?¿y si soy una amargada y una infeliz? No me reconozco, pero tampoco me gusto y así se vive muy mal.
Perdonarme por dar tanto la lata y por ser tan llorona, pero.... Mi gente me aconseja y yo no soy capaz de hacer, a veces lo veo como ellos y otras no. En serio me preocupa con mi edad estar dando tumbos y no ser una mujer segura. Un saludo y gracias por estar ahí.

Ver también

A
an0N_650369999z
1/8/09 a las 21:44

Date tiempo
Gadi.

Una no se encuentra a sí misma en unos días, eso es el trabajo de toda una vida.
Cuando empieces a ser dueña de tu propio destino empezarás a sentirte un poco mejor, más en cosonancia con lo que sientes.

Yo veo normal que te sientas insegura y mal ya que ahora estas desubicada. Estoy segura de que no eres ni una amargada ni una infeliz.
Pero estas cosas no son fáciles. Es más sencillo quedarse en la jaula que volar hacia lo desconocido y desgraciadamente muchas deciden no arriesgarse. Pero quedarse en una jaula y ver la vida entre unos barrotes no es lo mismo que vivir en libertad.

También creo que un simulacro de lo que puede ser no es lo mismo que hacerlo.

Pero piensa una cosa, si con tu pareja no estas bien, qué opción te queda que no sea seguir adelante sola? Tarde o temprano lo vas a tener que hacer, no te queda más remedio. Y esa vida será mejor o peor pero será la tuya y tu elegirás como va a ser.

Te entiendo cuando dices que no te quieres sentir dando tumbos. A muchas nos gustaría que las cosas fueran diferentes, no tener que luchar cada día por salir adelante, llevar una vida tradicional, a lo mejor como simple ama de casa. Cuidar de un marido, hijos, luego de los nietos, un hogar estable. Pero si no hemos tenido la suerte de encontrar la felicidad hogareña con la pareja pues no nos queda más remedio que crear nuestro hogar nosotras solas y eso no es dar tumbos es construir la propia vida y destino. Además no estas sola, aunque no tuvieras a tus hijos contigo pues tienes una familia igualmente por la que luchar.

Valiente no es aquel que no tiene miedo si no el que a pesar del miedo sigue caminando.

Estoy segura de que eres una gran persona que puedes dar mucho a las demás a tu familia, amigos. Pero no te des a una pareja que no te valora. No te hagas esto a ti misma. Quedarte con una persona que te hace daño eso sí que es un error. No lo hagas por el hecho de la comodidad o del miedo a lo desconocido. Rodáte de amigos, de gente maja que valga la pena, que te hagan sentir bien.

Y no digas que das la lata, dudar es normal: "no se conquistó zamora en una hora".

Y aquí estamos para lo que sea.

Muchos besos y adelante.



A
anuk_8989474
2/8/09 a las 16:13
En respuesta a an0N_650369999z

Date tiempo
Gadi.

Una no se encuentra a sí misma en unos días, eso es el trabajo de toda una vida.
Cuando empieces a ser dueña de tu propio destino empezarás a sentirte un poco mejor, más en cosonancia con lo que sientes.

Yo veo normal que te sientas insegura y mal ya que ahora estas desubicada. Estoy segura de que no eres ni una amargada ni una infeliz.
Pero estas cosas no son fáciles. Es más sencillo quedarse en la jaula que volar hacia lo desconocido y desgraciadamente muchas deciden no arriesgarse. Pero quedarse en una jaula y ver la vida entre unos barrotes no es lo mismo que vivir en libertad.

También creo que un simulacro de lo que puede ser no es lo mismo que hacerlo.

Pero piensa una cosa, si con tu pareja no estas bien, qué opción te queda que no sea seguir adelante sola? Tarde o temprano lo vas a tener que hacer, no te queda más remedio. Y esa vida será mejor o peor pero será la tuya y tu elegirás como va a ser.

Te entiendo cuando dices que no te quieres sentir dando tumbos. A muchas nos gustaría que las cosas fueran diferentes, no tener que luchar cada día por salir adelante, llevar una vida tradicional, a lo mejor como simple ama de casa. Cuidar de un marido, hijos, luego de los nietos, un hogar estable. Pero si no hemos tenido la suerte de encontrar la felicidad hogareña con la pareja pues no nos queda más remedio que crear nuestro hogar nosotras solas y eso no es dar tumbos es construir la propia vida y destino. Además no estas sola, aunque no tuvieras a tus hijos contigo pues tienes una familia igualmente por la que luchar.

Valiente no es aquel que no tiene miedo si no el que a pesar del miedo sigue caminando.

Estoy segura de que eres una gran persona que puedes dar mucho a las demás a tu familia, amigos. Pero no te des a una pareja que no te valora. No te hagas esto a ti misma. Quedarte con una persona que te hace daño eso sí que es un error. No lo hagas por el hecho de la comodidad o del miedo a lo desconocido. Rodáte de amigos, de gente maja que valga la pena, que te hagan sentir bien.

Y no digas que das la lata, dudar es normal: "no se conquistó zamora en una hora".

Y aquí estamos para lo que sea.

Muchos besos y adelante.



Muchas gracias sasha y tapa
Queridas amigas:muchas gracias. Tengo días malos y ya veís me regocijo en "pobre de mi" "¿por qué a mi?" "que mala suerte".... Pero es mi vida como vosotras decis y tengo que luchar por mi misma y ubicarme yo sola, siempre me dió miedo estar sola, pero tengo que ser valiente.
ME ALEGRA HABEROS ENCONTRADO. Tengo unos días muy bajos, pero se que levantaré, hoy no tengo ganas de nada, pero vendran días mejores. Un beso y gracias chicas.

A
anuk_8989474
2/8/09 a las 18:22

Diorissima
No se que tienen tus palabras que siempre me mueven, me exaltan,me emocionan, es como si estuvieras dentro de mi y supieras que siento, que necesito escuchar.... Estoy mal, podría decir muy mal, es mas incluso enferma, mi sistema inmunitario se revoluciona conmigo. No me encuentro ni con mis hijos, me siento rara en todos los sitios, se que estoy en el camino y se que con esfuerzo y lucha conseguiré llegar al él, a mi camino.
No obstante estoy muy feliz de tener un apoyo tan grande como el que vosotras me dais, pues se que hay gente que me entiende y un hombro donde llorar, aunque me fastidia tener bajones, pero se que es lo normal para avanzar.
Gracias amigas, gracias diorissima. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram