Foro / Pareja

Que pasa conmigo????

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las :02
Y
yalile_6361141
13/6/11 a las 19:04

Hola a todos!!!
Tengo 25 años Tuve un novio con el cual dure 8 años, fue una relación bastante complicada también muy dolorosa terminó hace un año de hay no he tenido más relaciones serias. Pero hace rato había un muchacho pues que nos caiamos mal y ni nos hablábamos y ahora somos novios,,, LLevamos un mes saliendo la he pasado muy bien con el, me siento tranquila y me gusta estar con el, quisiera verlo a cada momento. Pero hay un detalle es que el tuvo una persona la cual le hizo mucho daño pero el la quizo mucho. Hace como dos meses se alejaron y se que aun piensa en ella y me da miedo si ella llega a buscarlo. Ella no tiene bloqueado el muro del face y pues pone hay publicaciones que van directas a el. El dice que ya no quiere estar con ella que siente muy bien a mi lado, que quiere estar conmigo, Pero se que en el fondo piensa en ella. Pusimos la relación en el face pero el la quito ahora aparece como soltero igual no quiero darle lata por eso ni formar un problema por eso. También le dijo a una amiga hace como 15 días que se había acostado pensando en su ex pero que se habia despertado pensando en mi, que yo me le estaba metiendo fuerte en su vida. Pues no se que pensar de eso es mi segunda relación seria que comienzo. Quiero intentarlo estoy poniendo todo de mi parte. QUiero hacer que la olvide pero no se si estoy en el lugar equivocado o lo sigo intentado.
No se como comportarme, no se cuando llamarlo cuantas veces, no quiero ser intensa y pues el no me llama mucho, una vez al día aveces día por medio. No se si sea normal al comienzo o las cosas no van bien, mi primera relación fue tan diferente.

Ver también

B
bo_8530001
14/6/11 a las :02

Complicado
bueno a mi parecer siempre pienso k hay k hacer lo k el cuerpo te pida y si en ese momento te apetece llamarlo `pues azlo,él es libre de coger el tlf,k sigue pensando en ella?!bueno no hace muxo k lo dejaron y tu estas entrando fuerte en su vida,eso te tiene k dar mas fuerza para luxar por él,no analicemos cada acto o frase k hacemos o k nos digan,solo piensa en tu bienestar y comodidad y si te apetece verlo pues vas y lo ves y asi en todo,es mi forma de ver las cosas,pienso k somos libres de actuar y decir lo k sea con nuestra pareja y k mejor k desde un principiio,suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook