Foro / Pareja

Que pasa con mi ex

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 6:52
A
arles_5695057
3/12/11 a las 6:23

Estuve con una chica por 7 años, salí al extranjero en busca de mejorar mi situación económica pasado 2 meses de mi viaje ella se enamoro de otro, yo la verdad hice mucho por ella y me debe un montón de plata, cosa que también envié del extranjero para ella, pero eso no seria nada yo al momento de hablarle por ultima vez no le pedí nada de lo que me debe solo le pedí unas fotos mías donde estamos juntos, se puso intransigente y me dijo que no le voy a exigir nada, y que las va a quemar o me las dará recortadas porque es su imagen la que sale, ahora también tiene cosas mías en su cuarto entre ellas mi computadora, yo se las pedí y sin mas me dijo que a fin de año me las dará, no hice mas que rabiar pero ni modo accedí ahora no va la chica en cuestión y quema mi computadora, digo yo creo que si te lo agarraste por lo menos cuidalo no? ahora ya si lo quemas sin saber es una cosa pero quemarlo sabiendo son macanas, yo siempre le recomendé no lo vayas a conectar directamente tiene un transformador de energía si lo conectas directamente se quemara, ahora mi pregunta que sucede con ella, tonta no es pero al punto de quemarlo , pero aun así me mordí los labios que ganas de llamarla y hacer uso de mi lenguaje florido, pero me aguanto y llevo en silencio muchos meses, quisiera saber que pasa con ella cual es su joda, plus a aparte yo la he ayudado mucho, incluso al hecho de ella misma decirme tu eres el único que me apoya, y también decirme tu me has apoyado mas que mi familia. osea que como sabrán si la apoye de ese modo fue en absolutamente todooooooooo.

Chicas especialmente uds que entienden la psique femenina, que pasa por su mente de esa mujer, dolida estara porque no le hable para nada como antes lo hacia rogando que volviera porque no fue la primera vez que me engaño.


De ante mano gracias por la respuesta escribí mucho pero tenían que saber algunos detalles de ella, que es la punta del iceberg lo que escribí, peores cosas ha hecho gracias por leerme ojala alguien me aclare el panorama.

Ver también

F
fana_8258589
3/12/11 a las 6:52

Es una pequena lok
disculpa pero creo que si caes en su juego es por que quieres, espera el tiempo que ella te pidio para devolver la compu, si no la entrega que le aproveche, ya se que te dara mucha rabia y ganas de llamarla y insultarla pero eso es lo que ella esta buscando no le des el gusto tambien despues de dinero apoyo y tu compu al menos niegale eso,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir