Foro / Pareja

Qué pasa con los ex?

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 15:59
G
gaynor_13111596
5/2/19 a las 10:32

Hola!! El caso es que hace dos semanas que mi novio me dejó, estuvimos hablando y por su parte no eran más que reproches que si no lo había cuidado lo suficiente y la cuerda se había roto que necesitaba tiempo para quizás recuperar las ganas...llevamos 5 días sin hablar y dentro de dos semanas viene para traerme todas las cosas que tenía en el piso...no sé cómo actuar cuando lo vea si alguna puede ayudarme....llevábamos 7 años de relación y más de dos viviendo juntos...me da la sensación que nos hemos estancado en la famosa crisis de los 7 años, la verdad es que no veo contacto por su parte...está centrado en trabajar y no se acuerda de mi

He realizado lo de cntacto cero y la verdad que aun que tengo mis altibajos de querer escribire, intento estar distraida...se lo recomiendo a todas por que con el contacto cero recuperas amistades, salidas y en definitiva te recuperas tu, aun que suene a topicazo es un ejercicio bastante bueno.


El caso es...esposible que cuando nos veamos despues de dos semanas sin hablar el tenga intencion de volver???y comodebo actuar

Ver también

G
gaynor_13111596
5/2/19 a las 11:15

Llevas toda la razón, pero es como que tengo la esperanza de que al verme...a ver el y yo vivíamos fuera de España y yo por motivos laborales me he tenido que quedar y según la explicación que me dio es que le rompi el corazón decidieneo quedarme en España un egoísta...por eso pienso que cuando me vea lo mismo le entra el gusanillo de volver y ya decidir yo sí quiero o no....nada un lío que a veces estoy perfectamente y otras pienso y si algún día vuelve (algún día cercano)

G
gaynor_13111596
5/2/19 a las 11:56

Sinceramente pienso que podríamos intentarlo y sabiendo que nos molesta volver más fuerte...pero el nunca me había dicho esto me molesta, simplemente cuando me dejo me soltó todo cosas que el iba guardando, no entiendo cómo pudo ir guardándolo y claro así claro que se rompe una relación...
clqro que si le doy su espacio es posible que no me eche de menos....un cacao mental el que tengo....muchqs gracias por contesta y darme tu punto de vista

G
gaynor_13111596
5/2/19 a las 12:26

Ya pero el ahora mismo está fuera viene dentro de dos semanas y llevamos 5 días sin hablar nada por que el me dijo que necesitaba aclararse....parece increíble que el fuese el que más enamoro de mi y yo apenas quería nada con el...me muero por hablarle pero se que no me trae más que malestar y volver a empezar con el contacto cero...me dijo que me avisaría con un cuando vaya hablamos y un beso....el tiempo es lo que me mata ..el esperar no se si a un volver o a un no hay nada que hacer

G
gaynor_13111596
5/2/19 a las 14:45

Lo he llegado a pensar...que tenga en mente volar solito o tenga en mente a otra...yo creo que todas lo pensamos pero....no se... puede ser si...!!eso haré esperaré a ver cómo me recibe cuando quedemos y veré qué pasa...pero es que ya me estoy imaginando diciéndome eres una persona nueva como me dijo por wassap ya podrías, ya podrías haber cambiado antes...se que no pero a veces parece que me odia con sus comentarios

G
gaynor_13111596
5/2/19 a las 14:50

Yo soy igual lo que no me gusta en el momento, no en público pero si A el...y el se lo guarda todo, me echo en cara cosas que yo ni me acordaba en verdad y nada de cosas graves si no feos que por eso me molesta la situación....si me las hubiese dicho yo sabría que le molesta...el caso es que él no me habla y yo a él tampoco sé que esto es tiempo y de más y yo a la semana de que me dejase vi los defectos y como mejorarlos para estar bien...pero como se lo demuestras a alguien que no ves y con el que no hablas....me espero dos semanas para que la situación este más fría???


Menuda carga de emociones cuando nos veamos, y el me dice que esta mal pero que solo trabaja come y duerme y que necesita recuperar las ganas 😒

No se como acabara esto 😣 

G
gaynor_13111596
5/2/19 a las 15:29

Joe muchas gracias de verdad, yo me estoy concienciando de que vamos a quedar par hablar pero sin ánimo de volver...estoy tranquila e intento pensar en las cosas que hacíamos como recuerdo en plan...no martilizarme pensando en lo felices que éramos cuando la cosa iba bien...

Salgo con mis amigas y me encuentr bien y de hecho he llegdo a pensar todas las cosas que haciamos ambos mal en la relacion y como las haria yo ahora...

Pero de verdad que creo que un hombre quiere a una mujer con personalidad para que le resulte interesante pero la justa para no dañar su ego 

G
gaynor_13111596
5/2/19 a las 15:59

Muchísimas gracias de verdad ❤️❤️

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram