Hola!! El caso es que hace dos semanas que mi novio me dejó, estuvimos hablando y por su parte no eran más que reproches que si no lo había cuidado lo suficiente y la cuerda se había roto que necesitaba tiempo para quizás recuperar las ganas...llevamos 5 días sin hablar y dentro de dos semanas viene para traerme todas las cosas que tenía en el piso...no sé cómo actuar cuando lo vea si alguna puede ayudarme....llevábamos 7 años de relación y más de dos viviendo juntos...me da la sensación que nos hemos estancado en la famosa crisis de los 7 años, la verdad es que no veo contacto por su parte...está centrado en trabajar y no se acuerda de mi
He realizado lo de cntacto cero y la verdad que aun que tengo mis altibajos de querer escribire, intento estar distraida...se lo recomiendo a todas por que con el contacto cero recuperas amistades, salidas y en definitiva te recuperas tu, aun que suene a topicazo es un ejercicio bastante bueno.
El caso es...esposible que cuando nos veamos despues de dos semanas sin hablar el tenga intencion de volver???y comodebo actuar