Foro / Pareja

Que pasa con la adolescencia???

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 20:34
Y
yaima_18485773
30/7/19 a las 8:25

Resulta que cada vez veo cosas tan delicadas como la de una jovencita estando en una relacion con un adulto prácticamente, ella tendrá 13 o 14 y el debe tener 27 o 28 años, al principio no me pareció nada raro hasta que los vi besarse, y quien sabe que cosas le habra hecho a la niña, porque es una niña aun, lo malo es que creo que ella tambien quiere estar con el... me da mucha pena, que tal que sale embarazada o que tal que ese tipo la hace daño!! Sería violacion en todas sus letras.... ustedes que opinan?.... está bien una relación asi ?

Ver también

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 8:36
En respuesta a yaima_18485773

Resulta que cada vez veo cosas tan delicadas como la de una jovencita estando en una relacion con un adulto prácticamente, ella tendrá 13 o 14 y el debe tener 27 o 28 años, al principio no me pareció nada raro hasta que los vi besarse, y quien sabe que cosas le habra hecho a la niña, porque es una niña aun, lo malo es que creo que ella tambien quiere estar con el... me da mucha pena, que tal que sale embarazada o que tal que ese tipo la hace daño!! Sería violacion en todas sus letras.... ustedes que opinan?.... está bien una relación asi ?

A ver. Creo que haces tú cosas raras.

Tu hermana no tenía 18? a qué viene ahora lode 13 o 14?

Estás liando mucho este tema y lo que me pregunto es si eres tú. Creo que si vas con estos juegos, no vas a encontrar una respuesta acorde. Deja de mentir. 

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 10:45

Que bonito es preocuparse por los demás.
Lástima que eso solo ocurra cuando es alguien cercano.

S
shabir_13663382
30/7/19 a las 20:34

Si es el caso de tu hermana y es menor de edad, pues habla con tus padres, es un delito. 



Te lo reitero, tienes derecho de hablar con tu herman, si tiene 18,  de ello, y ella decidir, si es menor tienes derecho a actuar. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir