Foro / Pareja

Que pasa chicas!! No entiendo su actitud!! AYUDA!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 6:54
N
nahida_6404713
21/1/18 a las 4:57

Que le pasa!!!?
Hace 3 años que traía ondas con un chavo el tenia novia y yo novio ahora estamos juntos vamos para 2 meses tenemos una química súper fuerte y especial el mismo lo decía, me pidió conocer a mis papás a mi se me hacia muy pronto pero el insistía en que quería conocerlos antes de irse y lo traje a mi casa se llevaron muy muuuy bien, yo no conozco a su familia pero les enseñó mi foto, de repente me pedía abrocharme todos los botones de mi camisa, o se molesta si no le contesto el Tel dice que soy una irresponsable, me pide que no baile con nadie que si lo hago me mata y luego se ríe y me dice que es broma que yo baile con quien quiera, en fin tuvo que irse a su país a ver a su familia lleva 1 mes allá y le falta 1 mes más y antes de irse me preguntó que si yo lo iba a esperar siendole fiel obvio le dije que si,  al principio me hacia video llamadas llamadas y mensajes y mandaba fotos de todo lo que hacía, de repente un día un amigo de el me mandó solicitud y lo acepte pero olvidé que podía enojarse y le llamé para comentarle y me dijo que era mi fb que yo sabia lo que hacía que le molestaría si me hablara con más hombres después a los pocos días me llamó y me dijo que la distancia lo edtaba chingando y me preguntó si yo salia con otros hombres estando el allá en su país y yo acá sola le dije que no que yo no era así y que lo iba a esperar, después de ese día dejó de llamarme y de mandarme mensajes y de decirme que me quiere le pregunté que que tenía? Y me dijo que estaba perdido y que no quería hablar pero que el me llamaba, nunca llamó. Hemos estado hablando y no me da una razón por la cual se distanció emocionalmente de mi, solo me dijo que siente que todo esta forzado que ya no siente la conexión a lo cual le puse que yo no estoy forzando nada y que cómo va a haber conexión si estamos lejos y no nos hablamos le dije que detuvieramos esto y lo arreglaramos que yo sabia perfectamente que quería yo no tenia dudas, y lo úl!@#*! que me dijo fue que si detuvieramos esto que arreglaramos nuestros problemas (el que el se haya alejado) que me ama pero que la vida no es fácil que las cosas se están moviendo muy rápido y que no sabe lo que pasa y que espera que lo entienda. Todo eso fue por mensaje, la verdad no se que le pasa si tiene problemas familiares o de trabajo, si quiere separarse de mi lo cual es raro xq estaba muy muy contento me decía que tenía un chingo de ganas de andar conmigo y a un mes de relación se me hace más raro o si desconfía de mi y por eso prefiere alejarse y hablar cuando regrese, la verdad no se que es lo que quiere que entienda ni se que es lo que "se mueve demasiado rápido" ni "que pasa de que" me molesta que no sea directo, ustedes que opinan? Porque mi novio actúa así? 
 

Ver también

S
saila_7459376
21/1/18 a las 5:39

Él no está tan interesado en ti como aparentaba. 

Lo que si se me hace raro eso que como te entra una solicitud de amistad y la aceptas lo llamas para contarle para que no se moleste. ¿Ya le tienes que dar razones al noviete de dos meses de tus solicitudes de amistad y de tus conversaciones? 

N
nahida_6404713
21/1/18 a las 6:54
En respuesta a saila_7459376

Él no está tan interesado en ti como aparentaba. 

Lo que si se me hace raro eso que como te entra una solicitud de amistad y la aceptas lo llamas para contarle para que no se moleste. ¿Ya le tienes que dar razones al noviete de dos meses de tus solicitudes de amistad y de tus conversaciones? 

Gracias por leerme y contestar marialadelbarrio7 fíjate que ahora veo eso y si me arrepiento de haberle dado explicaciones pero le comenté a un amigo y me dijo que el en su lugar si lo vería mal y desconfiaria de mi entonces le hablé a mi novio y como "por una atención" le avise pero el me contesto con un "no me tienes que pedir permiso" y le dije que no era permiso solo le estaba avisando, ahora lo veo mal y me arrepiento 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir