Foro / Pareja

¿Que pasa a una mujer cuando?

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 19:33
O
orosio_13672999
31/3/19 a las 16:27

Hola a todas;

Aunque este es un foro de chicas me gustaría ver si me.pueden contestar a una duda.

¿Que les pasa a las mujeres cusndo se enteran que le gustan a un hombre?

A ver, me refiero a si cambian su forma de verlo, si al enterarse se ilusionan mas con este hombre, si empiezan a calentarse.la.cabeza con el tipico "y si ..."

O si por el contrario no cambian para nada.su forma de pensar sobre esa persona.

Me refiero a dos personas que se conocen desde hace mucho tiempo.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Ver también

O
orosio_13672999
31/3/19 a las 16:37

Hola, gracias por contestar, a lo mejor no me he explicado bien.

Mi.duda es que me gusta una chica con la.que me.llevo muy bien pero no estoy seguro que pase lo mismo al contrario.

La pregunta la.hago porque no se.si al.decirle que me gusta me empezaria a mirar de forma diferente y dejar de ser somo.amigos y poder ser algo mas. Si al saber que estoy por ella se ilusionaria algo conmigo.

Gracias.

R
riham_13128584
31/3/19 a las 16:39

Es imposible saber lo que pensaría la chica porque no estamos en su cabeza.

M
monsif_9863735
31/3/19 a las 19:33
En respuesta a orosio_13672999

Hola, gracias por contestar, a lo mejor no me he explicado bien.

Mi.duda es que me gusta una chica con la.que me.llevo muy bien pero no estoy seguro que pase lo mismo al contrario.

La pregunta la.hago porque no se.si al.decirle que me gusta me empezaria a mirar de forma diferente y dejar de ser somo.amigos y poder ser algo mas. Si al saber que estoy por ella se ilusionaria algo conmigo.

Gracias.

A una mujer nunca le digas que te gusta, tu acercate y si ella no quiere ya te parara los pies. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir