Foro / Pareja

Que parejas liverales me dieran consejos y esperiencias sobre intercambios y trios

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 18:31
B
bilaly_7860172
11/3/11 a las 18:21

se lo he propuesto a mi mujer,ella no lo tiene claro pero le da morbo,quisiera que me hableis de tus esperiencias y como hacerlo por primera vez,si es combeniente hacerlo con compañeros cercanos o estraños,un saludo y gracias de antemano

Ver también

A
an0N_542842699z
24/3/11 a las 12:04

Hola
lo mas excitante es hacerla sabiendo que se quiere pero no se atreve, mi esposo me la hizo con otro hombre estando yo vendada... fue algo maravilloso... escribeme alli te relatare un besito

R
rafi_9577552
5/4/11 a las 7:36

Hola
Hola te dejo mis relatos, probablemente alguno te pueda ayudar.

Link:

http://swsexblog.blogspot.com/

PD: para comenzar pienso que lo mejor es hacerlo con extraños, a nosotros nos ha funcionado, con personas que no tengan ningún contacto continuo para que de principio no existan celos.

B
bilaly_7860172
5/4/11 a las 18:31
En respuesta a rafi_9577552

Hola
Hola te dejo mis relatos, probablemente alguno te pueda ayudar.

Link:

http://swsexblog.blogspot.com/

PD: para comenzar pienso que lo mejor es hacerlo con extraños, a nosotros nos ha funcionado, con personas que no tengan ningún contacto continuo para que de principio no existan celos.

Cosejos
como lo propusiste la primera vez,y comote salio,si lo has hecho alguna vez mas .o se lo he propuesto a un primo mio,el esta de acuerdo,con el tengo total confianza,a mi mujer tambien se lo he propesto,le da verguenza y corte,dice que soy tonto que eso no lo haria pero cuando lo hacemos y fantaseamos me sige la corriente,e incluso alguna vez empieza ella a fantasear.me tiene confundido y no se si de versdad quiere o no.ya hace tiempo en su casa de campo lo hicimos cada uno con su pareja pero los dos colchones juntos y esto le dio mucho morbo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir