Foro / Pareja

Que parado esta esto hoy!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 13:32
J
jamila_9076051
9/2/12 a las 12:21

dicen que si te tomas cada mañana un zumo de naranja natural recien exprimido no te constipas durante el invierno, bueno, claro y abrigarte para no coger frio, pues yo hago eso al pie de la letra y ahora mismo me estoy constipando por momentos!!!!!!

al igual que también se dice que si te tomas un zumo de zanahorias durante todo el año te cambia el color de la piel, como que la tienes mas saludable y mas luminosa, esto todavia no lo he probado, aunque tengo amigas que se toman una capsula de zanahoria en vez de hacerse el licuado!!

feliz y frio jueves!!!!!

Ver también

J
jamila_9076051
9/2/12 a las 12:31

Hola yollanda!!!!!
lo del zumo de naranja lo acabo de comprobar, además ahora es muy difícil quitarse los constipados de encima, 15 dias?? madreeeeee que locura!!!!

lo de la zanahoria voy a empezar a hacerlo desde hoy mismo que tengo una licuadora en casa muerta de asco y a partir de esta noche empezaré a amortizarla!!!!

a ver si me resulta igual que a ti !!!!

feliz día!!!!

mami4015
mami4015
9/2/12 a las 12:58

Hola chachy
Pues si hace un frio horroroso vamos para estar todo el dia sentado en el sofa con la chimenea o con un radiador

jajajaja a mi no me gusta mucho los zumos de naranja, si tomo alguno es de melocoton fresquito en verano, pero en invierno y por la mañana temprano me tomo un descafeinado

buen jueves para ti tambien

J
jamila_9076051
9/2/12 a las 13:35
En respuesta a mami4015

Hola chachy
Pues si hace un frio horroroso vamos para estar todo el dia sentado en el sofa con la chimenea o con un radiador

jajajaja a mi no me gusta mucho los zumos de naranja, si tomo alguno es de melocoton fresquito en verano, pero en invierno y por la mañana temprano me tomo un descafeinado

buen jueves para ti tambien

Hola mami!!!!!!
si que hace frío, es horrible, a mi me gusta, pero a la que te descuidas zasssssss te constipas jajajajajaja

a mi el zumo de naranja me gusta y mucho, sobretodo en esta temporada que las naranjas estan buenas, pero si no me sirve de nada me pasaré al de zanahoria, que a mi las zanahorias me encantan!!!!!

feliz jueves preciosa!!!!!!!

J
jamila_9076051
9/2/12 a las 13:50

Hola inyhe!!!!!!!!
pues si supongo que todo zumo es bueno y sirve para algo, recuerdo que mi madre por casa tiene un libro que se titula "el poder de los zumos" y ahi encuentras zumos relajantes y de todo tipo y además te cuenta los beneficios de cada uno de ellos!!!!

feliz jueves hermosa!!!!

J
jamila_9076051
9/2/12 a las 14:28

Jajajajajaja cukiiiiiiiiiii
pues nada, tendras que cambiar el de zanahorias por otra cosa, eso me pasa a mi con los niños en casa pero con los guisantes, cuando los ven en algun sitio los dejan al lado del plato y mira que a mi si que me gustan, vamos me encantan!!!!!!

el zumo de naranja va bien por la vitamina pero me parece que para nada mas!!!!!

por aqui estoy un ratillo mas!!!!!

besazosssssssssssss

J
jamila_9076051
9/2/12 a las 14:33

Hola abeja!!!!!
ya te digo que desde hoy mismo empiezo con el zumito de zanahoria a ver que tal, yo la verdad es que en verano me pongo muy morena sin necesidad casi de tomar el sol, a ver si con el zumo además lo puedo hacer durar una parte del otoño!!!

yo tambien, en mi casa las naranjas vuelan, en bolsas enormes las compramos, no se, pero por las mañanas acompañar el desayuno con un zumo es como una tradicion!!!

feliz tarde!!!!!

J
jamila_9076051
9/2/12 a las 15:14

Raros no pantera!!!!
cada uno tenemos nuestros gustos, a mi por ejemplo no me gusta el queso, ninguna clase de queso, todos me dicen que no se lo que me pierdo, pero te aseguro que lo se porque lo he probado y no hay manera, que me da asquito!!!!!

en cambio los guisantes si, y creo que tampoco hay nada mas que no me guste!!!!

besazosssss me esta entrando hambre, creo que me voy a comer!!!!

J
jamila_9076051
9/2/12 a las 15:17

Hola zarzita!!!!!
la homeopatía desde luego funciona!!! lo que pasa es que es eso que se tienen que tomar durante mucho tiempo para ver sus efectos!!

me alegro que no te pille el resfriado porque yo a medida que pasa la mañana mas constipada me siento!!!!

feliz dia!!!!!

J
jamila_9076051
9/2/12 a las 15:21

Zumo
de manzana y pera dice el libro que es relajante!!!!

todo remedio natural ya sea a base de zumos o bien hierbas es bueno para el cuerpo antes que los fármacos legales!!!!

J
jamila_9076051
10/2/12 a las 10:50

Buenos días joan!!!
una alimentación equilibrada es lo mejor para el organismo, yo soy mas de pescado que de carnes, las verduras y las legumbres estan en la dieta semanal de mi familia, aparte de que cocinamos con poca sal, por eso cuando voy a comer fuera a veces encuentro la comida un poco fuerte y no la disfruto tanto!!!

ejercicio hago, voy al gimnasio a primera hora de la mañana para empezar el día con energía jajajajaja, la verdad es que es de las cosas que me sientan mejor!!!

ayer ya me tomé un zumo de zanahoría, ahora lo he incorporado a mi dieta!!

la fruta soy mas de la de temporada de verano, aún así como mandarinas y naranjas cosa que en verano no hago.

pero el otro día todo y que iba muy abrigada ya note frío con la moto y supongo que eso es lo que hace que me constipe!!

feliz fin de semana!!!!

J
jamila_9076051
10/2/12 a las 11:43

Hola cukiiii !!!!!
si que hace frío si, aqui un sol muy bonito pero el frío lo puede todo, claro que yo también estoy algo destemplada hoy, llevo un constipado horrible!!!!! suerte del finde, me tapare y a sudar!!!!!

para eso estan los alimentos, para probar y decidir lo que nos gusta y lo que no!!!!, y yo el queso lo he probado pero tal y como entra sale jajajajajajaja, ufffffff solo el olor me mata!!!

feliz finde preciosa!!!!

J
jamila_9076051
10/2/12 a las 11:50

Buenos días diabla!!!
también supongo que esto va dependiendo de cada uno, yo tengo amigos que no se constipan nunca, yo este invierno ya llevo dos!!! fruta como, soy de mandarina y naranjas en invierno, en verano disfruto de la fruta que realmente me gusta!!

el subecharlas cuando esta tranquilo se nota y mucho, y si, ayer el foro estaba relajado.

feliz finde, y tapate que mañana bajan mas las temperaturas!!!

mami4015
mami4015
10/2/12 a las 13:04

Hola chachy
pasa un buen viernes y finde

J
jamila_9076051
10/2/12 a las 13:18
En respuesta a mami4015

Hola chachy
pasa un buen viernes y finde

Igualmente mami!!!!!!
aunque haga frío el fin de semana es para disfrutarlo!!!!!

besossssssssssssss

J
jamila_9076051
10/2/12 a las 13:21

Niñaaaaa!!!!!
igualmente par ti hermosa!!!!!

J
jamila_9076051
10/2/12 a las 13:26

Hola amatller!!!
las frutas y verduras tienen muchas vitaminas y son buenas para el organismo, el zumo de zanahoria me encanta, bueno, las zanahorias me da igual comermela cruda, en zumo o bien las que le pongo cuando hago caldo, en ensalada , de todas las maneras, al igual me pasa con la alcachofa!!!

mi madre se aficionó a los zumos cuando se compro un libro que se titula "el poder de los zumos" y yo había probado varios de los que ella se hacía, son buenos, y el libro te dice para que sirve cada uno de ellos, por ejemplo manzana y pera a partes iguales es un zumo relajante!!

donde haya la fruta y la verdura que se callen las cápsulas, lo que pasa es que para muchos es mejor tomarsela que ensuciar la licuadora jajajajajajaja.

grácias por tu información

buen fin de semana!!!!

mami4015
mami4015
10/2/12 a las 13:32

Hola zarza
buen finde para ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir