Foro / Pareja

Que os pasa?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 12:50
M
major_5517916
10/5/10 a las 2:39

Hola antes de nada solo queria hacer una pregunta y no se si esta en el foro... pero que os pasa a las mujeres, tengo 37 años e estado con cientas y nuca e resivido un reproche de ningun tipo, decir que estube en venezuela y aqui en españa para poder tener algo con una chica cuesta lo suyo, se que teneis miedo a la maternidad ect ect por el trabajo pero de hay a estar en los chat diciendo tonterias no seria mas facil un salon, cuarto, zona lo que querais con 100 velas encendidas tomando algo rico que os guste y disfrutando del momento?, porque el miedo a conocer a alguien que a lo mejor os lo da todo... no se como explicarme con mi años de estudio, se que la mujer es una zoña desconocida y lo respeto pero porque? que os pasa si todos buscamos lo mismo, amor, lujuria, ternura, ect ect ect a que teneis miedo, y si respondeis cuidado pues ay estar un beso de ante mano chao...

Ver también

A
asela_9484647
10/5/10 a las 3:05

Miedo a q??
creo qno tenemos miedo sino que somos cuidadosas y queremos ir con paso firme.ahora el resto de tu pregunta o discurso no lo entiendo nose a q t refieres.y no te lo tomes a mal pero si estuviste con cientos de mujeres a lo mejor el problema no somos nosotras.

A
an0N_937218799z
10/5/10 a las 11:08

Hola
Coincido con pelirroja. Somos cuidadosas. Pero la mayoría de las mujeres que conozco quieren algo serio, y tú dices que buscas lujuria, amor, ternura...pero no dices de nada con futuro y si has estado con cientas... tu quieres pasarlo bien y ya está. De todos modos, quizá en venezuela eres un guaperas y aquí el tipo de chico que buscamos no eres tú.

E
erenia_7456962
10/5/10 a las 12:50

A ver ... antoñito
Decirte, en primer lugar, que, precisamente en este foro de lo que no se habla es de tonterías ... la violencia de género es una lacra en la sociedad española y en la venezolana ... más.

En segundo lugar significarte que a la mayoría de las mujeres españolas, lo que nos ocurre es que somos responsables, no tenemos varios hijos, cada uno de su padre.

Sin ánimo de ofender, nuestras culturas y tradiciones son diferentes a las de tu país y, por último, suscribo lo que han dicho las señoras que han respondido antes que yo, pero quiero hacer hincapié en lo de "cientos" ... querido amigo, seguro que hay algo que falla en ti.

Un cordial saludo.

Adelina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir