Foro / Pareja

¿qué os parece quedar con un chico del chat para tener sexo?

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 8:13
A
awallaby_be01a6z
25/6/08 a las 20:38

Ayer un amigo y yo quedamos con un chico del chat que habíamos conocido hace unos días, no habíamos hablado mucho con él, sólo sabíamos que parecía estar bueno y que era policía.El rollo que llevaba no era en plan de tomar algo, sino que quería sexo conmigo. Fuimos a su casa, lo que pasa que como yo estaba con mi amigo (que es gay) pues decía que le cortaba el rollo (de todas formas yo no quería hacer nada porque aunque estaba muy bueno y me gustaba parecía un poco borde). Bueno al despedirnos me dijo que a ver si quedábamos otro día, está bastante claro que sólo tiene sexo, y yo no sé qué hacer, porque por una parte, sí, me gusta mucho y hace tiempo que no me enrollo con alguien que me guste así, pero por otra no me gusta el sexo frío porque me siento usada y creo que con él lo va a ser. Por otra parte, es un chico con el que sinceramente me gustaría tener algo más que una hora de sexo, y creo que si me acuesto con él a la primera se va a quedar sólo en eso (pero él sólo quiere quedar para eso).
¿Qué opináis o me aconsejáis?
Muchas gracias
Un saludo

Ver también

A
amira_9179622
26/6/08 a las 8:13

Pues no se
pero irte a casa de una persona que no conoces de nada asi a la primera de cambio....hay q tener muchisimo cuidado. no te puedes fiar ni de tu padre; no hay mas que escuchar las noticias que se oyen todos los dias...

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest