Foro / Pareja

¿Qué os parece mi relato de amor lésbico inspirado en una canción de Estopa?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 15:55
S
sebas_18413648
18/12/19 a las 8:42


[I]Estopa - Camiseta de rockanrol

Anteayer fui al concierto de Estopa que se celebró en Barcelona y escuché esta canción por primera vez, ya que es una de las que han salido nuevas. La verdad es que de tantísimas canciones de Estopa que me encantan, está es la que me ha conmovido y con la que he llorado mucho con solo escucharla durante dos días. La verdad es que me ha llegado al alma y me ha inspirado para escribir este hermoso relato. ¡Espero que os guste!  



Introducción:

Pasan los días, los meses, ya años incluso... El recuerdo de aquella hermosa mujer de cabello negro largo lacio y con flequillo recto, piel muy blanca y ojos turquesas sigue en mi mente. El cruel destino nos separo. Sigo enamorada de ella. Del océano de su mirada detrás de sus gafas, del cielo nocturno de su cabello, de la luna en cuarto creciente y menguante de su sonrisa, de la luna llena de su piel, de su alta estatura de casi 1,90, de las grandes y voluptuosas curvas de su gordito y hermoso cuerpo. De su tierna voz que tanta paz me transmite, gruesa y suave a la vez. De su alma noble, pura y verdadera, de su manera de ver el mundo, de su gran sensibilidad, de su excentricidad, de su manera de estar siempre a mi lado, de preocuparse por mi, de apoyarme, de cuidarme, de hacerme sentir protegida, de abrazarme, de acariciarme... Desearía saborear lentamente sus labios, fundiéndonos en un largo y precioso beso, sentir cada milímetro de su cuerpo junto al mío, hacer el amor con ella.  



Me pongo a escribir y sólo pienso en su nombre. Es ella el ángel (diabólico en apariencia) de mi inspiración. Entonces empiezo a escribir como me sentía en ese momento y todo lo que estaba sintiendo durante todo aquel tiempo. El hermoso tatuaje situado en la parte alta de su espalda invade mi mente. Su nombre escrito en letras góticas. Me siento hechizada por su recuerdo y me siento como si fuera ayer. Como si el tiempo se detuviera. Mi corazón responde ante ello de manera diferente a lo largo del día. Las mañanas se me hacen más duras sabiendo que no estoy a su lado. Por las tardes mis ánimos están más calmados, a pesar de todo. Por las noches late más fuerte de lo normal, pienso en ella, me pongo a temblar, mis ojos llegan a derramar muchas lágrimas de lo que la hecho de menos. Siento un vacío al otro lado de la cama. Quisiera estar a su lado, entre sus brazos. Me invade el recuerdo de su olor, en especial de aquel perfume de menta de su oscuro cabello, que siempre había nublado el cielo, de su especial sabor que desprende con su aura y sensualidad, de aquel frío calor que sentía cada vez que la veía, estando a su lado, sintiéndome segura entre sus cálidos abrazos y besos en la frente. De aquella camiseta de rock and roll negra de aquel grupo cuyas canciones le encantaban y emocionaban tanto. La llevaba puesta bastante a menudo con pantalones tejanos y y algunas de aquellas botas altas negras de plataforma y tacón alto. Esa camiseta la caracterizaba mucho. La hacía verse tan hermosa como es. Recuerdo en especial todas aquellas veces cuando en la intimidad de la casa la llevaba puesta sin nada más ni nada menos debajo que unas braguitas negras, las botas que ya he nombrado o esas chanclas negras de cuero y plataforma, unos calzados que casi puedo decir que coleccionaba y tanto le encantaba llevar puestos. Que manera de provocarme la de esa mujer... Entonces mi cuerpo empieza a reaccionar ante esos recuerdos y empiezo a sentir que mi corazón late aún con más fuerza, que mi respiración se vuelve fuerte y entrecortada, un calor creciente invadiendo todo mi cuerpo, temblores en mis extremidades, endurecimiento de mis pechos e hinchazón y humedad entre mis piernas, hasta llegar al punto que mi cuerpo cae rendido de deseo hacia ella. Entonces, consigo dormir profundamente y sigo soñando con ella. Con su olor, con su sabor, con su frío calor, con su camiseta de rock and roll.

Pasa el tiempo. Vuelvo a escribir, pero esta vez ya no sobre ella. Lo intento pero es que no puedo. No dejo de pensar en ella, en su sonrisa, en su mirada, en su cabello, en su sensualidad... En su alma noble, y sensible, en lo mucho que la añoro. Sólo pienso en besarla. Empiezo a llorar. Difícil para mí en ponerme a escribir si no logro concentrarme. Los amaneceres son los momentos más duros del día. Duele pensar que el cruel destino quiera que la vida debe de seguir sin ella, en contra de la voluntad de las dos. Cada mañana es igual, suena mi despertador y todo gira vueltas a mi alrededor. Como cuando caigo rendida de deseo por ella la noche anterior hasta alcanzar el sueño,  aún me siento en cuerpo y alma con su sabor especial, con su frío calor, con su camiseta de rock and roll. 

Al final sucedio. Aquella fría noche de invierno. Volviste a mi. Bajaste de mi nube. Como una luna que se rompe algo inesperado aconteció.   misterio que se esconde donde lo dejaste escondido la última vez que nos vimos, cuando en medio de un fuerte abrazo y entre lágrimas me dijiste Ni el tiempo ni la distancia van a poder con nosotras. Nunca olvides lo mucho que te quiero. En el inmenso océano de tu mirada. Esa noche encontré mi destino, que es estar a tu lado, entre tus brazos, desearte y amarte porque eres la mujer de mi vida. Todo ese tiempo he estado esperando este momento. Y he estado convencida de que, tarde o temprano, llegaría. Y así fue. Siempre creí en ti, en tu nobleza y en tus sentimientos. Cuando realmente se ama, ni la distancia ni el tiempo jamás serán ningún obstáculo. Que no quiero llegar a vieja sin volver a verte reflejada en mi espejo.

Apareciste tú, imponente ante mis ojos. Llevabas esa camiseta de rock and roll combinada con pantalones y esas botas altas de cuero, plataforma y tacón, tal y como cuando nos conocimos. Tan hermosa como siempre. Durante un extenso lapso de tiempo nos pudimos abrazar muy fuerte y las dos entre lágrimas. Pude volver a sentirme protegida entre tus brazos, la suavidad de tus labios besándome la frente, las mejillas... Y después de un buen rato abrazadas, los labios.  Creímos estar las dos muriendo de éxtasis y explotando en llanto. Demasiadas emociones intensas de golpe. Aquella misma noche hicimos el amor por primera vez. Pude volver a sentir tu olor, tu sabor especial, tu frío calor, pero aún con más intensidad que nunca. Pude volver a verte con tu camiseta de rock and roll.   

Desde esa noche, me quedo a vivir en ti. 

Aquí os dejo el link con la canción:

Ver también

S
suhail_8608228
18/12/19 a las 11:58

No me gusta estopa, por tanto... era obvio que no me iba a gustar el relato, que es precisamente lo que ha sucedido.
De hecho no pasé del primer parrafo de la introducción.

Pero no importa... soy difícil de contentar en cuánto a según que cosas.

S
sebas_18413648
18/12/19 a las 12:37
En respuesta a suhail_8608228

No me gusta estopa, por tanto... era obvio que no me iba a gustar el relato, que es precisamente lo que ha sucedido.
De hecho no pasé del primer parrafo de la introducción.

Pero no importa... soy difícil de contentar en cuánto a según que cosas.

Pues para decir eso mejor no respondas. Gracias.

S
suhail_8608228
18/12/19 a las 12:43
En respuesta a sebas_18413648

Pues para decir eso mejor no respondas. Gracias.

Es decir... que solo quieres comentarios que te halaguen... vaya tela.

P.D. Diré lo que quiera y cuando quiera.

S
sebas_18413648
18/12/19 a las 13:40
En respuesta a suhail_8608228

Es decir... que solo quieres comentarios que te halaguen... vaya tela.

P.D. Diré lo que quiera y cuando quiera.

Quería decir el responder sin casi leerlo. Y no, me da igual que me halaguen o no. Aunque ahora  también entiendo que ya sin gustarte la canción no quisieras leerlo. Cada persona puede comentar lo que quiera. Lo siento mucho. 

S
sebas_18413648
18/12/19 a las 13:44
En respuesta a suhail_8608228

Es decir... que solo quieres comentarios que te halaguen... vaya tela.

P.D. Diré lo que quiera y cuando quiera.

Lo siento, sé que me he pasado. 

S
suhail_8608228
18/12/19 a las 14:43

Tranqui, nada pasa.

Soy difícil de contentar en cuanto, a relatos se refiere.
Habrá gente que le guste.

N
nill
18/12/19 a las 14:47

Hay alguien a quien le guste Estopa.? Que horror de musica.!! 

S
sebas_18413648
18/12/19 a las 14:51
En respuesta a nill

Hay alguien a quien le guste Estopa.? Que horror de musica.!! 

Siempre me ha encantado. Unos de los mejores grupos españoles 🖤

J
jasvir_18860855
18/12/19 a las 15:45

No dejes de hacer eso que te apasione y te guste por nada en el mundo, sigue intentando escribir relatos que te llenen el alma y signifiquen algo para ti, 

Plasmar tus sentimientos en un papel es una de las cosas mas liberadoras del mundo... Y pueda gustar mas o menos, lo importante esque a ti te a emocionado hacerlo.

Sigue escribiendo, cada vez lo harás mejor.

S
sebas_18413648
18/12/19 a las 15:55

Muchas gracias, de verdad. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram