Foro / Pareja

Que os parece,le gusto?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 23:12
A
an0N_613677299z
9/8/17 a las 22:53

Hola a todo el mundo!
 Bueno,os cuento...tengo una duda con un chico,que ultimamente me da por pensar que le gusto pero tambien pienso que puede ser alguna paranoia mia.la cosa es que ultimamente cuando tenemos cena,se sienta a mi lado,me da su movil para que le ponga el tipo de musica que a mi me gusta,si me ve de pie,va a por una silla y me acerca para que me sienta,es el primero en ayudarme en lo que sea...ahora se a ido de vacaciones y su manera de despedirse fue tocandome la cabeza.no se que pensar,tengo tantas dudas.vosotro@s que pensais,le gustare?

Ver también

S
saila_6132419
9/8/17 a las 23:12
En respuesta a an0N_613677299z

Hola a todo el mundo!
 Bueno,os cuento...tengo una duda con un chico,que ultimamente me da por pensar que le gusto pero tambien pienso que puede ser alguna paranoia mia.la cosa es que ultimamente cuando tenemos cena,se sienta a mi lado,me da su movil para que le ponga el tipo de musica que a mi me gusta,si me ve de pie,va a por una silla y me acerca para que me sienta,es el primero en ayudarme en lo que sea...ahora se a ido de vacaciones y su manera de despedirse fue tocandome la cabeza.no se que pensar,tengo tantas dudas.vosotro@s que pensais,le gustare?

hola, obviamente le agradais mucho y veo que la mayor parte de lo q os habeis dicho es simple cortesia.

pero tambien puede que le gusteis y demaciado porq normalmente no somo amables y cordiales con todo mundo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram