Foro / Pareja

¡qué os parece?

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 4:39
A
anuk_8989474
2/8/09 a las 17:26

Tengo una pareja desde hace un año, anteriormente estuve casada muchos años y siempre crei que tenia una relación sexual bastante normal aunque él era muy activo, demasiado diría yo. Mi nueva pareja es totalmente distinto, es muchisimo menos activo, no le llama mucho la atención la penetración, prefiere "juegos de frición alrededor de la zona", necesita ponerse llamándome ... ,imaginándome con muchos hombres,viéndome con otras personas de ambos sexos y un largo etc. El disfruta (según él) haciéndome cosas a mi, viéndome disfrutar, no llega al orgasmo incluso ha fingido muchas veces, pues yo no notaba la humedad de haber tenido él un orgasmo. Nunca le he dicho nada porque yo no he tenido mas relaciones e ignoro si hay distintas formas de comportarse, la de mi ex me parecio siempre excesiva por todo lo contrario, es mas me parecia hasta enfermiza, pero esta tampoco me parece muy normal. El dice que es porque el me ama mucho y no necesita el nada mas que verme a mi feliz, que es es una demostración de amor y que yo no estaba acostumbrada a algo asi porque el cree que mi ex me utilizaba sexualmente. Estoy confusa, pero algo dentro de mi me dice que esto tampoco es normal. Me gustaría que alguien que me lea me de su opinión. Muchas gracias y un cordial saludo.

Ver también

M
merete_6448607
5/8/09 a las 4:39

Hola!
la verdad no creo que sea del todo normal..
mi novio por ejemplo me dice que el la pasa mucho mejor cuando yo tambien disfruto, pero tambien se fija y tiene en cuenta su disfrute..
tendrias q hablar con el y ver que te dice, no te quedes solo con que te ama demaciado y verte feliz le complace.. o sea, es hombre.. no puede complacerse solo con eso..
un besito enorme! que andes bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest