Foro / Pareja

Que os parece esto?

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 16:46
A
an0N_710425499z
9/3/10 a las 2:22

mi chico y yo nos conocimos por internet y llevmos 8 meses juntos. Hemos tenido nuestros altibajos pero precisamente ahora estabamos en un buen momento.

El asunto es q. el hace unos meses q. no tiene internet en casa y de vez en cuando va al bar de un amigo y se conecta segun el para borrar los mensajes que le mandan y ver correos relacionados con el trabajo.

Total q. me dijo q. de iba a borrar de todo eso de badoo... q. no le interesaba y cual ha sido mi sorpresa cuando me fijo q. esta en meetic (ya lo sabia) pero como premium es decir q. ha pagado una cuota de casi 10 euros que conlleva una serie de ventajas como podr hablar con alguien q. no esta abonado es decir q. puede ligar con mas facilidaddes.

Le he llamado por telefono y se lo he comentado y el dice q. se lo habran pasado el cargo si quere por el banco es decir q. ha habido un error.

Total q. me ha sentado peor el cinismo q. el hecho de q. se haya abonado.

Mañana ibamos a quedar para mirar muebles y me dan ganas de mandarle a la mmm...

Que os parece? Estoy exagerando?

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

V
vera_9070570
9/3/10 a las 16:46

No te precipites,
tranquilizate, tenemos miedo a perder a la persona que queremos y a veces nos montamos peliculas, confía en él, en una relación de pareja es muy importante, comprensión, dialogo y confianza.
Disfruta del momento, que es lo que importa.!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook