Foro / Pareja

Que os parece chicos, charla sólo para hombres

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 20:16
A
angeli_5148248
17/9/11 a las 9:12

Pues os cuento...

Hace 2 años me metí a este foro, y puse que quería conocer a una chica...

Pues antes tenía pareja, y estaba fuera del mercado, vamos que pasaba de ser infiel

Me quedo soltero, y cuando digo de conocer chicas, ellas me preguntan

A QUÉ TE DEDICAS.

DONDE VIVES

Bueno al final chicos, me di cuenta de que sólo buscaban un chico con dinero...

Yo económicamente estoy desahogado, tengo ahorrado y tengo coche y casa pagadas, pero una de ellas me dice que no tengo estabilidad en el empleo, y es que me rentaba estar así...

otra era del barrio de salamanca, y buscaba un tio de su distrito, eso lo vi comprensible, no la llegué a conocer, pero debía ser de alcurnia o algo así...

Otra que sí conocí, pues quería poco más o menos que yo la mantuviera, fue tener sexo, y exigirme que la fuera a buscar a su trabajo todos los días, y yo trabajo bastantes horas entre semana, otra cosa es los fines de semana, pero esta quería un chofer, me despedí diplomáticamente, puesto que no me llenaba mucho la chica la verdad, pero quien puede decir que no al sexo, yo sé que vosotros me entendeis...

bueno pues en la vida real es más de lo mismo... mis amigos funcionarios tienen más éxito...

No os da la sensación de que ahora estan obsesionadas con encontrar al chico 10, vamos que son muy inconformistas, que buscan sólo chicos con pasta, guapos, buena proyección, y me parece muy bien ojo, pero que luego lo analizas y piensas, esta tía analfabestia, y busca tio con estudios por ejemplo, no se dan cuenta de sus limitaciones...

yo tengo esa percepción, así luego como siempre se fijan en los mismos y no se da a basto, pues luego dicen ser maltratadas, pero claro si tienes muchas chicas mediocres, pues es mejor cortar rápido para que no se enquiste la relación y pueda pedir más, hasta que aparezca una chica más o menos de tu nivel...

Un saludo y espero ver vuestras opiniones a ver si son iguales, y ojo que no critico que las mujeres sean materialistas, si no que busquen tios mucho mejores que ellas, que no sean conformistas, nosotros buscamos chicas de nuestro estatus y ellas quieren tios que son mejores que ellas, qué opinais????

Ver también

Y
yuxuan_5501647
17/9/11 a las 14:06

Muy interesante post
A ver, esto es cuestión de percepciones y experiencias, así que te cuento las mías.

Estoy parcialmente de acuerdo en que la mujer de hoy en día, por término medio, es bastante inconformista en todas las facetas de la vida, y eso por dos razones (que también afectan a los hombres, aunque en menor medida):

a) Históricamente no lo había podido ser, así que es normal que cuando materialmente pueda serlo, el péndulo haya vuelto al otro extremo, como suele suceder en estos casos.

b) El Matrix trinitario formado por la publicidad, el cine y la moda en su acepción más amplia, nos intentar hacer ver que tenerlo y hacerlo todo es posible.

Dije antes "parcialmente" porque en mi opinión, cuando las mujeres enumeran una serie de características que en algunos casos parecen, efectivamente, una carta a los Reyes Magos, hay que ser leer entre líneas con mucha atención para discernir e intuir qué aspectos de esa lista son "negociables" y cuáles son los que de verdad son esenciales para ellas.

Porque ellas son muy listas y saben que si son inteligentes, guapas, doctores en física cuántica, con dinero, simpáticas, esculturales, ingeniosas y corren la maratón en menos de tres horas, están en su perfecto derecho de mirar ese segmento del mercado. Pero...ayss...la perfección en la naturaleza es menos frecuente de lo que creemos, y si son del montón, que es lo que abunda, pueden jugar al mus y envidar a lo alto todo lo que quieran, pero la flauta suena lo justo, y al final el mercado pone a todos en nuestro sitio y si quieren una pareja, empiezan a pensar qué hay ciertos regalos de la lista que, al fin y al cabo, tampoco son imprescindibles.

Corolario: La próxima vez que una mujer que sea "10" (horrible terminología, por cierto) te venga con lo del Chico 10 o cualquier variación, no la creas de manera literal y rasca siempre lo que de verdad es imprescindible para ella y lo que es "opcionable". Te sorprenderás.

Ciao.

A
angeli_5148248
17/9/11 a las 20:06
En respuesta a yuxuan_5501647

Muy interesante post
A ver, esto es cuestión de percepciones y experiencias, así que te cuento las mías.

Estoy parcialmente de acuerdo en que la mujer de hoy en día, por término medio, es bastante inconformista en todas las facetas de la vida, y eso por dos razones (que también afectan a los hombres, aunque en menor medida):

a) Históricamente no lo había podido ser, así que es normal que cuando materialmente pueda serlo, el péndulo haya vuelto al otro extremo, como suele suceder en estos casos.

b) El Matrix trinitario formado por la publicidad, el cine y la moda en su acepción más amplia, nos intentar hacer ver que tenerlo y hacerlo todo es posible.

Dije antes "parcialmente" porque en mi opinión, cuando las mujeres enumeran una serie de características que en algunos casos parecen, efectivamente, una carta a los Reyes Magos, hay que ser leer entre líneas con mucha atención para discernir e intuir qué aspectos de esa lista son "negociables" y cuáles son los que de verdad son esenciales para ellas.

Porque ellas son muy listas y saben que si son inteligentes, guapas, doctores en física cuántica, con dinero, simpáticas, esculturales, ingeniosas y corren la maratón en menos de tres horas, están en su perfecto derecho de mirar ese segmento del mercado. Pero...ayss...la perfección en la naturaleza es menos frecuente de lo que creemos, y si son del montón, que es lo que abunda, pueden jugar al mus y envidar a lo alto todo lo que quieran, pero la flauta suena lo justo, y al final el mercado pone a todos en nuestro sitio y si quieren una pareja, empiezan a pensar qué hay ciertos regalos de la lista que, al fin y al cabo, tampoco son imprescindibles.

Corolario: La próxima vez que una mujer que sea "10" (horrible terminología, por cierto) te venga con lo del Chico 10 o cualquier variación, no la creas de manera literal y rasca siempre lo que de verdad es imprescindible para ella y lo que es "opcionable". Te sorprenderás.

Ciao.

Ok, pues habrá que ver qué es negociable... pero
tio lo que me parece feo es que antepongan el dinero y estatus a si eres verdaderamente un tio genial.

Yo cuando veo las chicas que se quejan de sus maridos, pues creo lo siguiente,

1 que tenga dinero, y luego ya le iré yo mejorando, y luego se dan cuenta de que el tipo es genio y figura hasta la sepultura, vamos que si tiene un defecto arraigado hay que aguantar...

bueno ya te contaré
un saludo

O
oumar_8797544
17/9/11 a las 23:43

Hola que tal...
Te dire que desgraciadamente las chicas que solo lo buscan a uno abundan y es por ello que hay que saberse cuidar y evitar en lo mas posible topartelas.

Quizaas muchas estan en razon, de que quieren un poco de estabilidad para los hijos, eso si lo entiendo, no pueden estar con un hombre que ande como veleta, nomas de aqui para alla, sin ningun tipo de estabilidad.

Pero hay otras que van mucho mas alla, son esas que son egoistas, y que no piensan en nada mas que en ellas, que les da igual el gastarse todo el limite de la tarjeta de credito, alcabo que el marido tonto la mantiene.

Que solo piensan en cambiar de guardarropa cada mes, y lo peor, que lo hacen por coqueteria a otros hombres.

La verdad nunca me ha tocado una mujer de ese tipo, de echo una mujer que se super arregla, asi exageradamente y le coquetea a todo mundo, y se le ve lo interesada a leguas, esta desde un principio, fuera de mi lista, e incluso muchos hombres la tendrian nomas para una aventura sexual, pero nada serio.

Claro, tampoco me gustan las que no se arreglan nada y que parece que se acaban de levantar cuando ya son las 3 de la tarde, si me explico? Porque son de las que siempre andan deprimidas y melancolicas, que flojera la verdad.

Asi que hay que tener un equilibrio, saludos!

E
ebru_6933490
21/9/11 a las 20:16

Hola
Hola. Ya sé que soy chica pero es que yo creo que te equivocas eh... la chica esa que quería que le buscaras al trabajo es que quería una relación estable.
Y no digas que vosotros no buscais cosas que no están a vuestra altura, porque eso si que es una necedad.
Me parece que tratas muy mal a las chicas, te aprovechas de ellas y luego resulta que no están a la altura.
Se nota que nunca te has enamorado, y tampoco creo que lo hagas porque pensando así...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook