Foro / Pareja

Que opininan sobre esta situacion?

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las :22
N
nekane_6419526
5/2/13 a las 16:56

Resulta que ayer cenando con una amiga, salio a la conversacionn un exnovio que tuve en los EUA y que alguna vez cuando vino a mexico, yo se lo presente a mi amiga, solamente una vez lo vio,sin embargo como en ese entonces mi amiga estaba estudiando ingles , le dije que william le podia ayudar a practicar, total de eso ya bastante tiempo, El y yo a pesar de haber terminado ya hace años siempre nos hemos mantenido en comunicacion,pero hasta apenas ayer me entere que seguia en comunicacion con mi amiga, y la verdad lo que me incomodo ayer fue enterarme que el la habia invitado a verse en una ciudad cerca de mexico, ya que por cuestiones de trabajo el iba a viajar ahi,. .

Invitacion que a mi tambien me hizo, pero el nunca me dijo que habia invitado a mi amiga tambien,,,

Total mi amiga me dijo , pues yo tadavia platico con el ,al parcer tienen mucha confianza , pues ella le habla de "como estas hermoso""bla bla bla,,, el se supone que tiene Novia, y dice mi amiga que ella le pregunto que como le iba con su novia y el le dijo bien, pues tu me dejaste ir,,,,,

Para no hacerles tan largo el cuento lo que me incomoda es la forma en que mi amiga se lleva con mi exnovio, y no es que el a mi me interese ,sino que yo en lo particular procuro guardar cierta distancia con los novios y exparejas de mi amigas,, como que no se me hace bien estarme chiflando o tener ese tipo de conversaciones que con ellos,, aun y cuando ya no anden con mis amigas,,,

Yo entenderia si el hubiera sido amigo de ella desde antes de conocerme, pero ella lo conocio por mi y solo una vez

Agradeceria me dieran su opion ,, mil gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
6/2/13 a las :20

Diras lo que quieras,
pero tu amiga ha sido mil veces mas sincera que tu ex, por ella has sabido que tienen comunicacion, lo que se dicen y como lo dicen, y las invitaciones que le envia...creo que deberias tener mas cabreo con el que con ella.

Por otro lado, lo que hagan no es asunto tuyo, ninguno de los dos tienen que darte ninguna explicacion...aunque ella ya te la haya dado. Solo saca en conclusion que tu ex es un espabilado que te oculta cosas y solo te cuenta lo que le conviene, agradece haberlo sacado de tu vida como pareja.

I
ilinca_9859045
6/2/13 a las :22

Superalo
ya superaro y consiguete otro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir