Que opinas de que tu pareja esté constantemente diciendo no eres lo que quiero
Que opinas de que tu pareja esté constantemente diciendo no eres la mujer que quiero y a la misma vez dice que te ama es una persona insegura de si misma o es una persona que no save tener una relación constantemente esta entrando en el mood de que tu no eres la mujer que necesito le pregunto pq se queda en la relación y la respuesta no es algo que de verdad sea convincente . Y a la misma vez lastima en el proceso psicológicamente opiniones gracias
Ver también
Es una persona que no sabe querer y dudo que sea verdad que te ame. Cuando se ama verdaderamente ves a la pareja como las mas perfecta, única e irreemplazable. Amas sus defectos y virtudes.
Mereces una persona segura de sus sentimientos hacia ti y que te haga feliz. No a alguien que te lastima de ese modo. Pareciera que quiera bajar tu autoestima o algo así.
"Que opinas de que tu pareja esté constantemente diciendo no eres la mujer que quiero y a la misma vez dice que te ama es una persona insegura de si misma o es una persona que no save tener una relación constantemente esta entrando en el mood de que tu no eres la mujer que necesito le pregunto pq se queda en la relación y la respuesta no es algo que de verdad sea convincente . Y a la misma vez lastima en el proceso psicológicamente opiniones gracias "
La pregunta es ¿por qué te quedas tú?
Que opinas de que tu pareja esté constantemente diciendo no eres la mujer que quiero y a la misma vez dice que te ama es una persona insegura de si misma o es una persona que no save tener una relación constantemente esta entrando en el mood de que tu no eres la mujer que necesito le pregunto pq se queda en la relación y la respuesta no es algo que de verdad sea convincente . Y a la misma vez lastima en el proceso psicológicamente opiniones gracias
Lo que no comprendo en absoluto es por qué lo aguantas.
No te quiere. Fin.
Lo que no comprendo en absoluto es por qué lo aguantas.
Ya le e pedido que se valla si no es feliz y el no sé va de la casa dice que emos pasado por muchas cosas juntos y el degraciado no ve va yo no me voy de la casa pq la compré con el sudor de mi frente fui a corte y negaron la petición
Ya le e pedido que se valla si no es feliz y el no sé va de la casa dice que emos pasado por muchas cosas juntos y el degraciado no ve va yo no me voy de la casa pq la compré con el sudor de mi frente fui a corte y negaron la petición
Aún vamos a terapia de pareja pero tengo clarísimo que esto no funciona es una persona controladora del cual no entra en razones solo es su pensar y sentir el que vale
Psicopata ??
Pues no lo sé porque a mi me dicen eso y no me vuelven a ver jamás. Que aguante tienes chica.
Mira ami mi pareja me dice cada vez que se enfada que no me quiere y está conmigo por nuestros hijos luego cuando se le pasa le pregunto que si es verdad? Y me dice que si fuera verdad no estaría conmigo.
preguntale que si quiere estar contigo haber que te dice y que sea sincero yo todavia estoy esperando una respuesta sincera pues el comportamiento dice lo contrario
Si le e preguntado y si dice que tiene sentimientos fuertes solo menciona mi carácter soy persona de carácter fuerte y no me entiende pero ni aún gritándole que en realidad se valla pq se está tornando en una relación tóxica no lo hace