Foro / Pareja

Que opinas de que tu pareja esté constantemente diciendo no eres lo que quiero

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las :53
H
harumi_18751754
2/11/19 a las 4:54

Que opinas de que tu pareja esté constantemente diciendo no eres la mujer que quiero y a la misma vez dice que te ama  es una persona insegura de si misma o es una persona que no save tener una relación constantemente esta entrando en el mood de que tu no eres la mujer que necesito le pregunto pq se queda en la relación y la respuesta  no es algo que de verdad sea convincente . Y a la misma vez lastima en el proceso psicológicamente  opiniones  gracias 

Ver también

K
kara90
2/11/19 a las 5:04

Es una persona que no sabe querer y dudo que sea verdad que te ame. Cuando se ama verdaderamente ves a la pareja como las mas perfecta, única e irreemplazable. Amas sus defectos y virtudes. 
Mereces una persona segura de sus sentimientos hacia ti y que te haga feliz. No a alguien que te lastima de ese modo. Pareciera que quiera bajar tu autoestima o algo así.

S
suhail_8608228
2/11/19 a las 11:22

"Que opinas de que tu pareja esté constantemente diciendo no eres la mujer que quiero y a la misma vez dice que te ama  es una persona insegura de si misma o es una persona que no save tener una relación constantemente esta entrando en el mood de que tu no eres la mujer que necesito le pregunto pq se queda en la relación y la respuesta  no es algo que de verdad sea convincente . Y a la misma vez lastima en el proceso psicológicamente  opiniones  gracias "

La pregunta es ¿por qué te quedas tú?

L
lucilo_18469969
2/11/19 a las 12:07
En respuesta a harumi_18751754

Que opinas de que tu pareja esté constantemente diciendo no eres la mujer que quiero y a la misma vez dice que te ama  es una persona insegura de si misma o es una persona que no save tener una relación constantemente esta entrando en el mood de que tu no eres la mujer que necesito le pregunto pq se queda en la relación y la respuesta  no es algo que de verdad sea convincente . Y a la misma vez lastima en el proceso psicológicamente  opiniones  gracias 

Lo que no comprendo en absoluto es por qué lo aguantas.

N
nihad_18618438
2/11/19 a las 12:18

No te quiere. Fin.

H
harumi_18751754
2/11/19 a las 19:37
En respuesta a lucilo_18469969

Lo que no comprendo en absoluto es por qué lo aguantas.

Ya le e pedido que se valla si no es feliz y el no sé va de la casa dice que emos  pasado por muchas cosas juntos y el degraciado no ve va  yo no me voy de la casa pq la compré con el sudor de mi frente fui a corte y negaron la petición 

H
harumi_18751754
2/11/19 a las 19:39
En respuesta a harumi_18751754

Ya le e pedido que se valla si no es feliz y el no sé va de la casa dice que emos  pasado por muchas cosas juntos y el degraciado no ve va  yo no me voy de la casa pq la compré con el sudor de mi frente fui a corte y negaron la petición 

Aún vamos a terapia de pareja pero tengo clarísimo que esto no funciona es una persona controladora del cual no entra en razones solo es su pensar y sentir el que vale 

D
devi_18742864
2/11/19 a las 20:14
En respuesta a harumi_18751754

Que opinas de que tu pareja esté constantemente diciendo no eres la mujer que quiero y a la misma vez dice que te ama  es una persona insegura de si misma o es una persona que no save tener una relación constantemente esta entrando en el mood de que tu no eres la mujer que necesito le pregunto pq se queda en la relación y la respuesta  no es algo que de verdad sea convincente . Y a la misma vez lastima en el proceso psicológicamente  opiniones  gracias 

Psicopata ??

S
sarahy_18301291
2/11/19 a las 20:55
En respuesta a harumi_18751754

Que opinas de que tu pareja esté constantemente diciendo no eres la mujer que quiero y a la misma vez dice que te ama  es una persona insegura de si misma o es una persona que no save tener una relación constantemente esta entrando en el mood de que tu no eres la mujer que necesito le pregunto pq se queda en la relación y la respuesta  no es algo que de verdad sea convincente . Y a la misma vez lastima en el proceso psicológicamente  opiniones  gracias 

Pues no lo sé porque a mi me dicen eso y no me vuelven a ver jamás. Que aguante tienes chica. 

J
josecarlos35
2/11/19 a las 22:58
En respuesta a harumi_18751754

Que opinas de que tu pareja esté constantemente diciendo no eres la mujer que quiero y a la misma vez dice que te ama  es una persona insegura de si misma o es una persona que no save tener una relación constantemente esta entrando en el mood de que tu no eres la mujer que necesito le pregunto pq se queda en la relación y la respuesta  no es algo que de verdad sea convincente . Y a la misma vez lastima en el proceso psicológicamente  opiniones  gracias 

Mira ami mi pareja  me dice cada vez que se enfada que no me quiere y está conmigo por nuestros hijos luego cuando se le pasa le pregunto que si es verdad? Y me dice que si fuera verdad no estaría conmigo.
preguntale que si quiere estar contigo haber que te dice y que sea sincero yo todavia estoy esperando una respuesta sincera pues el comportamiento dice lo contrario

H
harumi_18751754
3/11/19 a las :53

Si le e preguntado y si dice que tiene sentimientos fuertes solo menciona mi carácter soy persona de carácter fuerte y no me entiende pero ni aún gritándole que en realidad se valla pq se está tornando en una relación tóxica no lo hace 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest